YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

usuario_retirado
No aplicable
YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

Buenos días a tod@s.

 

Como bien nos decía el compañero @miguelan ya ha llegado el día D y la hora H ¿y ahora qué?.

 

Nos duelen los ojos de leer cientos y cientos de hilos en los que se piden explicaciones sobre los incrementos de precio llevados a cabo con nocturnidad el día de hoy y las respuestas o son vagas o son vagas.

 

Se han facilitado todo tipo de respuestas por parte del equipo de moderación que merecen un estudio detallado y un desmontaje inmediato, analicemos las más recurrentes:

 

INCREMENTO DE UN GIGA. ¿A alguien le quedan dudas de que este motivo es incierto?. El incremento se ha producido el 18 de diciembre de 2015 y no ha llevado parejo incremento de cuotas alguno. Me adelantaré a los moderadores, los clientes que se hayan dado de baja el día de ayer han disfrutado del giga adicional y sin haber pagado ni un solo céntimo de incremento, por lo que este argumento es INVÁLIDO.

 

NUEVO CANAL #0. Realmente no soy un teleadicto y poco uso o ninguno le doy a la IPTV, pero, creo recordar, que al igual que el incremento del giga  es anterior a las cero horas de hoy, por lo que de igual modo se invalida como argumento.

 

MEJORAS DE TELEVISION. Argumento que ya nace lisiado, ¿cuál o cuáles son las mejoras a partir de las cero horas de hoy?. Lejos de aportar alguna mejora, lo que ha hecho Telefónica es REDUCIR la parrilla en Yomvi. Vuelvo a adelantarme a los moderadores, ¡no me vale que digáis que INCORPORARÉIS este canal o el otro!, estamos hablando del presente y los NUEVOS precios que estás aplicando, la coetaneidad de los servicios con los precios no existe.

 

SIMETRÍA. Argüir la simetría con el incremento de precios no tiene justificación alguna. Hace unos días un compañero del foro de Bueu (Pontevedra) lanzaba la pregunta ¿para cuando la fibra?...... Son cientos de miles de abonados los que tienen acceso a internet a través de pares de cobre, cuyo estado de salud es más que cuestionable; sin embargo pagan exactamente igual que los que disponemos de FTTH 30/3. Es posible que algún día se ofrezca simetría en fibra por parte de Telefónica (a día de hoy y por los comentarios de los moderadores NO HAY INFORMACIÓN alguna, así nos lo confirma Ramonet en este hilo de Movisfera).

 

Y mi pregunta es: YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 28
2.207 Visitas
27 RESPUESTAS 27
miguelan
FIBRA lover

Hola @usuario_retirado

 

Ya te contesto yo, y es lo que te dirian los moderadpores y demas de esta Comunidad.

 

Movistar trabaja dia a dia para mejorar sus productos, y nunca se sabe cuando pueden ser mejorados, eso si, el incremento ya lo teneis, pero de precio.

 

Al ritmo que llevamos, a mi entender, creo que para dentro de 9 meses tendremos una nueva subida de precio en los paquetes de Fusión y demas, sin dejar de lado las tarifas VIVE, lo cual seria para Noviembre de este año, es la politica que lleva Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 28
1.984 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado totalmente de acuerdo contigo.

 

Ya nos podemos preparar para una nueva subida de precios cuando nos ofrezcan semetría y tengamos que pagar para continuar con los desmanes del fútbol.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 28
1.971 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Queda claro que el incremento de precio no obedece a otra cosa distinta que cubrir el precio que se ha pagado por Bein.

 

Para rentabilizar el precio pagado por el futbol debería haber más de 4 millones de abonados al paquete futbol pagando 25-30 euros, en cambio con los actuales para amortizar deberían pagar unos 40-45 € y como eso no va pasar ya que todo el mundo se daría de baja del paquete futbol, pues se repercute la subida a todos los abonados esten o no interesados en el futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 28
1.961 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Don_Jaume escribió:

Queda claro que el incremento de precio no obedece a otra cosa distinta que cubrir el precio que se ha pagado por Bein.

 

Para rentabilizar el precio pagado por el futbol debería haber más de 4 millones de abonados al paquete futbol pagando 25-30 euros, en cambio con los actuales para amortizar deberían pagar unos 40-45 € y como eso no va pasar ya que todo el mundo se daría de baja del paquete futbol, pues se repercute la subida a todos los abonados esten o no interesados en el futbol.

 

Saludos


Hola @Don_Jaume

 

Totalmente de acuerdo, es lo que hay.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 28
1.953 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo, a partir de hoy, todos los clientes de Movistar vamos a ser "solidarios" con los que les gusta el fútbol. Vaya vergüenza.

Mensaje 6 de 28
1.921 Visitas
Chemaska
Más integrado que la RDSI

Mas que de acuerdo, esta metiendo el futbol si o si, aunque tu interes sea 0 por el mismo

y con ello el correspondiente incremento en paquetes.

Mensaje 7 de 28
1.838 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

 

Aquí lo único que mejora es el bolsillo de Movistar, os cuento mis mejoras:

 

Subida de 5 euros:

 

- No puede ver Yomvi en mi tablet cuando antes si que podía ver Movista TV en la tablet sin ningún problema.

- Perdida de las grabaciones remotas.

- Perdida del canal Sportmania.

- Un nuevo Canal + descafeinado, que ahora es #0 que sigue siendo un desastre de canal.

 

Subida de 3 euros:

 

- Canal Bein que resulta que voy a estar pagando sin gustarme en absoluto el fútbol, voy a estar pagando el fútbol a otros.

- 1GB de datos extra en el móvil que no necesito.

- #0 que no veo ya que sigue siendo un Canal + descafeinado

 

 

8 Euros y peor que antes que empezastéis a subir precios.

 

En fin no nos engañéis con supuestas mejoras.

Mensaje 8 de 28
1.796 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo @GroguetVila.  ¡ Vaya mejoras! Espero que en breve nos den alguna sorpresa positiva.

 

Pd; Creo que soy un poco ingenuo

Mensaje 9 de 28
1.755 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola a todos, pues yo os adelanto lo siguiente (suposiciones eso si pero soy muy negativo).

 

Un dia nos levantaremos los que tenemos fibra y alguno le dara por hacer un test de velocidad y se encontrara que ostras! tenemos simetria y nadie a dicho nada! que bien!

 

semanas despues algun moderador confirmara la subida... y otras semanas despues nos enteraremos por el expansion que nos suben 3 euros mas por la simetria.

Despues del verano nos pondran el todo en uno pero nos pondran un plus de 1 euro cada mes por equipamiento premium

 

saludos a todos !

Mensaje 10 de 28
1.732 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Las mejoras? Las mejoras son más que obvias: Movistar ingresará ahora 3€ más por cliente lo que supone un incremento total aproximado de 10 millones de euros al mes, que si le sumamos a la anterior y nada remota subida de 5€ de mayo del año pasado, unos 20 millones de euros al mes, hacen un total de unos 30 millones de euros al mes, un total de unos 120 millones de euros al año. ¿Qué más quieres? ¿Hay o no hay mejora?


Test velocidad

Mensaje 11 de 28
1.722 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y encima mis acciones de TELEFONICA no suben.

 

Mensaje 12 de 28
1.719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

¿Las mejoras? Las mejoras son más que obvias: Movistar ingresará ahora 3€ más por cliente lo que supone un incremento total aproximado de 10 millones de euros al mes, que si le sumamos a la anterior y nada remota subida de 5€ de mayo del año pasado, unos 20 millones de euros al mes, hacen un total de unos 30 millones de euros al mes, un total de unos 120 millones de euros al año. ¿Qué más quieres? ¿Hay o no hay mejora?


Hola @Arvisan

 

Si me permites, una pequeña corrección.

 

Son 3€ de subida al mes, por 4 millones de Fusiones, equivalen a 12 millones de € al mes, que por 12 meses del año son 144 millones anuales.

 

Y como bien dices, añadiles los 5€ del año pasado, Mayo, y sumaselos, y no nos olvidemos de otras muchas subidas, no solo en Fusión, tambien en los denominados DUOS, que subieron a primeros de año, y por supuesto las tarifas de Vive y las lineas adicionales.

 

Suma todo esto, y sinceramente, a mi la claculadora no me da para mas, esto es demasiado para el cliente, que respetan poco, por no decir nada.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 28
1.716 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Le quise descontar el ahí va (IVA) Emoticono riéndose a carcajadas


Test velocidad

Mensaje 14 de 28
1.679 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Le quise descontar el ahí va (IVA) Emoticono riéndose a carcajadas


Hola.

 

Cierto, no contaba con ello.

 

Por lo que veo yo aqui, a costa de los sufridoa clientes de Movistar, hasta MONTORO gana.Emoticono frustrado

 

saludicos.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 28
1.620 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

 

Después de leer esto http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html que levante la mano quien está dispuesto a pagar más.

 

El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, justificó hoy las recientes subidas de tarifas aprobadas en el sector en España al asegurar que"el cliente está dispuesto a pagar más por un mejor servicio en capacidad y velocidad de conexión".

 

Mensaje 16 de 28
1.457 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues parece que lo que si ha mejorado es el sueldo del Señor César Alierta

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d092c7ca4741274e8b464b.html

Mensaje 17 de 28
1.423 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿ Estais suponiendo, ( incluso justificando ) que:

               - el incremento de precio es para cubrir los gastos del fútbol

               ...aunque lo paguen abonados a otros servicios que sin embargo no lo son de fútbol. ? Emoticono sorprendido

                                DESDE LUEGO QUE SOIS DESCONFIADOS Y MALPENSADOS

 

Incluso he llegado a leer x ahí:

 

¿ De veras alguien cree que AUNQUE TODOS los clientes nos dieramos de alta en el fútbol y si quieres en la tv de pago y si quieres en lo que demonios más se inventen ESTAN PENSANDO EN BAJAR LOS PRECIOS ?

 

                         " Un cliente es aquel que tiene MÍ dinero en SÚ bolsillo "

 

 

           ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR

           Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.

           y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas 

 

                    ...y al final añadian un enlace para cursar las bajas. ¡ MADRE MIA ! Emoticono loco

                               ...¡ Pero hasta dónde vamos a llegar ! , ¡ ni que se tratara de vuestro dinero !

 

    

 

                                                             

Mensaje 18 de 28
1.389 Visitas
parasaber
Yo probé el VDSL

Cansado ya de reclamar a Movistar por su cada vez peor servicio de adsl, incluido al defensor del cliente(aun que debería decir defensor de movistar) y viendo como de año en año la velocidad es menor pudiendo comprobarse por el histórico, con lo cual yomvi y cia del movistar+ no me sirve de nada, he decidido el proximo lunes demandar a Movistar en la OCU por una subida de cuota totalmente falsa en cuanto a los servicios que prometía. Movistar se pasa por el forro al medio rural de par de cobre, pero eso si, a pagar como si vivieramos en la Gran Via.

Mensaje 19 de 28
1.374 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Veo que tu post en el que planteabas el problema aparece resuelto

 

Mensaje 20 de 28
1.355 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Lo que es de 'Juzgado' (o debiera serlo en el caso de que las Instituciones y Organismos -Nacionales y Europeos- no estuvieran en connivencia con estos abusos) es que se hable de 'mejoras' pero no se especifique qué 'mejoras' y para quién, olvidándose olímpicamente de los Clientes de ADSL (no pocos en España), los cuales no tienen acceso a Fibra (TOOODO ES FIBRA) ni la tendrán y estén pagando a precio de oro las supuestas 'ventajas y mejoras' de otros.

 

Pagar todos los meses, con repetidas subidas de precios, por unos Servicios a los que no se tiene acceso -ni se tendrá- ya sabemos qué calificativo ponerle ¿verdad? Emoticono frustrado

 

¡¡PAGAR SÓLO POR LO QUE SE CONSUME Y SE TIENE ACCESO!!

 

Mensaje 21 de 28
1.335 Visitas
parasaber
Yo probé el VDSL

Pues no, mi tema no está resuelto en absoluto, lo cierran a voluntad de ellos y a distancia.

Mensaje 22 de 28
1.326 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui vendria bien ese SLOGAN famoso que protagonizó HACIENDA  en su dia, pero cambiando HACIENDA por TELEFÓNICA:

 

 

TELEFÓNICA SOMOS TODOS

saludicos.

 

Mensaje 23 de 28
1.325 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 

Mensaje 24 de 28
1.314 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

mkgntó comomola escribió:

 


Desde el pasado día 5 que se abrió el hilo, por aquí no ha pasado nadie de la compañía. La pregunta sigue sin contestarse y, visto lo visto, ¡no lo harán!.

 

En relación con la propagandística frase de miguelan, yo me atrevería a cambiarla por ésta otra: Cuando los usuarios hacen preguntas INCÓMODAS "En el operador somos todos teleAFÓNICOS".

 

Respecto al hilo de parasaber, parece que los moderadores no se quieren enterar, aunque sí, de lo que está regulado. Telefónica es el proveedor del Servicio Universal y ¡les guste o no! tienen que facilitar una conexión a internet con una velocidad aguas abajo de un mínimo de 1 MB. Como lo hagan es problema de la compañía, pero la legislación es clara al respecto y no cabe duda que una velocidad de descarga de 700 K, ES INFERIOR AL MÍNIMO LEGAL al que están obligados. Porque para cobrar la pasta gansa que reciben por ser operador universal no ponen pegas, ahora para cumplir......... ¡Otro "gayo" nos canta! (no es ni error ni horror ortográfico, ¡es que hoy me he levantado burlón!).

 

Y para terminar y contestando a mkgntó comomola

 

ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR

           Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.

           y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas 

 

 

Lo malo es que donde vivo yo solamente hay chicas rubias guapas, ¡el resto son calvas! (CNMC y comunidad europea son así).

 

Cordiales saludos.

Mensaje 25 de 28
1.268 Visitas