Buenos días a tod@s.
Como bien nos decía el compañero @miguelan ya ha llegado el día D y la hora H ¿y ahora qué?.
Nos duelen los ojos de leer cientos y cientos de hilos en los que se piden explicaciones sobre los incrementos de precio llevados a cabo con nocturnidad el día de hoy y las respuestas o son vagas o son vagas.
Se han facilitado todo tipo de respuestas por parte del equipo de moderación que merecen un estudio detallado y un desmontaje inmediato, analicemos las más recurrentes:
INCREMENTO DE UN GIGA. ¿A alguien le quedan dudas de que este motivo es incierto?. El incremento se ha producido el 18 de diciembre de 2015 y no ha llevado parejo incremento de cuotas alguno. Me adelantaré a los moderadores, los clientes que se hayan dado de baja el día de ayer han disfrutado del giga adicional y sin haber pagado ni un solo céntimo de incremento, por lo que este argumento es INVÁLIDO.
NUEVO CANAL #0. Realmente no soy un teleadicto y poco uso o ninguno le doy a la IPTV, pero, creo recordar, que al igual que el incremento del giga es anterior a las cero horas de hoy, por lo que de igual modo se invalida como argumento.
MEJORAS DE TELEVISION. Argumento que ya nace lisiado, ¿cuál o cuáles son las mejoras a partir de las cero horas de hoy?. Lejos de aportar alguna mejora, lo que ha hecho Telefónica es REDUCIR la parrilla en Yomvi. Vuelvo a adelantarme a los moderadores, ¡no me vale que digáis que INCORPORARÉIS este canal o el otro!, estamos hablando del presente y los NUEVOS precios que estás aplicando, la coetaneidad de los servicios con los precios no existe.
SIMETRÍA. Argüir la simetría con el incremento de precios no tiene justificación alguna. Hace unos días un compañero del foro de Bueu (Pontevedra) lanzaba la pregunta ¿para cuando la fibra?...... Son cientos de miles de abonados los que tienen acceso a internet a través de pares de cobre, cuyo estado de salud es más que cuestionable; sin embargo pagan exactamente igual que los que disponemos de FTTH 30/3. Es posible que algún día se ofrezca simetría en fibra por parte de Telefónica (a día de hoy y por los comentarios de los moderadores NO HAY INFORMACIÓN alguna, así nos lo confirma Ramonet en este hilo de Movisfera).
Y mi pregunta es: YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?
Cordiales saludos.
Hola @usuario_retirado
Ya te contesto yo, y es lo que te dirian los moderadpores y demas de esta Comunidad.
Movistar trabaja dia a dia para mejorar sus productos, y nunca se sabe cuando pueden ser mejorados, eso si, el incremento ya lo teneis, pero de precio.
Al ritmo que llevamos, a mi entender, creo que para dentro de 9 meses tendremos una nueva subida de precio en los paquetes de Fusión y demas, sin dejar de lado las tarifas VIVE, lo cual seria para Noviembre de este año, es la politica que lleva Movistar.
saludicos.
@usuario_retirado totalmente de acuerdo contigo.
Ya nos podemos preparar para una nueva subida de precios cuando nos ofrezcan semetría y tengamos que pagar para continuar con los desmanes del fútbol.
Saludos.
Queda claro que el incremento de precio no obedece a otra cosa distinta que cubrir el precio que se ha pagado por Bein.
Para rentabilizar el precio pagado por el futbol debería haber más de 4 millones de abonados al paquete futbol pagando 25-30 euros, en cambio con los actuales para amortizar deberían pagar unos 40-45 € y como eso no va pasar ya que todo el mundo se daría de baja del paquete futbol, pues se repercute la subida a todos los abonados esten o no interesados en el futbol.
Saludos
Don_Jaume escribió:
Queda claro que el incremento de precio no obedece a otra cosa distinta que cubrir el precio que se ha pagado por Bein.
Para rentabilizar el precio pagado por el futbol debería haber más de 4 millones de abonados al paquete futbol pagando 25-30 euros, en cambio con los actuales para amortizar deberían pagar unos 40-45 € y como eso no va pasar ya que todo el mundo se daría de baja del paquete futbol, pues se repercute la subida a todos los abonados esten o no interesados en el futbol.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Totalmente de acuerdo, es lo que hay.
saludicos.
Totalmente de acuerdo, a partir de hoy, todos los clientes de Movistar vamos a ser "solidarios" con los que les gusta el fútbol. Vaya vergüenza.
Mas que de acuerdo, esta metiendo el futbol si o si, aunque tu interes sea 0 por el mismo
y con ello el correspondiente incremento en paquetes.
Aquí lo único que mejora es el bolsillo de Movistar, os cuento mis mejoras:
Subida de 5 euros:
- No puede ver Yomvi en mi tablet cuando antes si que podía ver Movista TV en la tablet sin ningún problema.
- Perdida de las grabaciones remotas.
- Perdida del canal Sportmania.
- Un nuevo Canal + descafeinado, que ahora es #0 que sigue siendo un desastre de canal.
Subida de 3 euros:
- Canal Bein que resulta que voy a estar pagando sin gustarme en absoluto el fútbol, voy a estar pagando el fútbol a otros.
- 1GB de datos extra en el móvil que no necesito.
- #0 que no veo ya que sigue siendo un Canal + descafeinado
8 Euros y peor que antes que empezastéis a subir precios.
En fin no nos engañéis con supuestas mejoras.
Desgraciadamente estoy totalmente de acuerdo contigo @GroguetVila. ¡ Vaya mejoras! Espero que en breve nos den alguna sorpresa positiva.
Pd; Creo que soy un poco ingenuo
Hola a todos, pues yo os adelanto lo siguiente (suposiciones eso si pero soy muy negativo).
Un dia nos levantaremos los que tenemos fibra y alguno le dara por hacer un test de velocidad y se encontrara que ostras! tenemos simetria y nadie a dicho nada! que bien!
semanas despues algun moderador confirmara la subida... y otras semanas despues nos enteraremos por el expansion que nos suben 3 euros mas por la simetria.
Despues del verano nos pondran el todo en uno pero nos pondran un plus de 1 euro cada mes por equipamiento premium
saludos a todos !
¿Las mejoras? Las mejoras son más que obvias: Movistar ingresará ahora 3€ más por cliente lo que supone un incremento total aproximado de 10 millones de euros al mes, que si le sumamos a la anterior y nada remota subida de 5€ de mayo del año pasado, unos 20 millones de euros al mes, hacen un total de unos 30 millones de euros al mes, un total de unos 120 millones de euros al año. ¿Qué más quieres? ¿Hay o no hay mejora?
Arvisan escribió:
¿Las mejoras? Las mejoras son más que obvias: Movistar ingresará ahora 3€ más por cliente lo que supone un incremento total aproximado de 10 millones de euros al mes, que si le sumamos a la anterior y nada remota subida de 5€ de mayo del año pasado, unos 20 millones de euros al mes, hacen un total de unos 30 millones de euros al mes, un total de unos 120 millones de euros al año. ¿Qué más quieres? ¿Hay o no hay mejora?
Hola @Arvisan
Si me permites, una pequeña corrección.
Son 3€ de subida al mes, por 4 millones de Fusiones, equivalen a 12 millones de € al mes, que por 12 meses del año son 144 millones anuales.
Y como bien dices, añadiles los 5€ del año pasado, Mayo, y sumaselos, y no nos olvidemos de otras muchas subidas, no solo en Fusión, tambien en los denominados DUOS, que subieron a primeros de año, y por supuesto las tarifas de Vive y las lineas adicionales.
Suma todo esto, y sinceramente, a mi la claculadora no me da para mas, esto es demasiado para el cliente, que respetan poco, por no decir nada.
saludicos.
Arvisan escribió:
Le quise descontar el ahí va (IVA)
Hola.
Cierto, no contaba con ello.
Por lo que veo yo aqui, a costa de los sufridoa clientes de Movistar, hasta MONTORO gana.
saludicos.
Después de leer esto http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html que levante la mano quien está dispuesto a pagar más.
El consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, justificó hoy las recientes subidas de tarifas aprobadas en el sector en España al asegurar que"el cliente está dispuesto a pagar más por un mejor servicio en capacidad y velocidad de conexión".
Pues parece que lo que si ha mejorado es el sueldo del Señor César Alierta
http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d092c7ca4741274e8b464b.html
Editado 27-02-2016 9:33
Editado 27-02-2016 9:33
¿ Estais suponiendo, ( incluso justificando ) que:
- el incremento de precio es para cubrir los gastos del fútbol
...aunque lo paguen abonados a otros servicios que sin embargo no lo son de fútbol. ?
DESDE LUEGO QUE SOIS DESCONFIADOS Y MALPENSADOS
Incluso he llegado a leer x ahí:
¿ De veras alguien cree que AUNQUE TODOS los clientes nos dieramos de alta en el fútbol y si quieres en la tv de pago y si quieres en lo que demonios más se inventen ESTAN PENSANDO EN BAJAR LOS PRECIOS ?
" Un cliente es aquel que tiene MÍ dinero en SÚ bolsillo "
ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR
Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.
y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas
...y al final añadian un enlace para cursar las bajas. ¡ MADRE MIA !
...¡ Pero hasta dónde vamos a llegar ! , ¡ ni que se tratara de vuestro dinero !
Cansado ya de reclamar a Movistar por su cada vez peor servicio de adsl, incluido al defensor del cliente(aun que debería decir defensor de movistar) y viendo como de año en año la velocidad es menor pudiendo comprobarse por el histórico, con lo cual yomvi y cia del movistar+ no me sirve de nada, he decidido el proximo lunes demandar a Movistar en la OCU por una subida de cuota totalmente falsa en cuanto a los servicios que prometía. Movistar se pasa por el forro al medio rural de par de cobre, pero eso si, a pagar como si vivieramos en la Gran Via.
Lo que es de 'Juzgado' (o debiera serlo en el caso de que las Instituciones y Organismos -Nacionales y Europeos- no estuvieran en connivencia con estos abusos) es que se hable de 'mejoras' pero no se especifique qué 'mejoras' y para quién, olvidándose olímpicamente de los Clientes de ADSL (no pocos en España), los cuales no tienen acceso a Fibra (TOOODO ES FIBRA) ni la tendrán y estén pagando a precio de oro las supuestas 'ventajas y mejoras' de otros.
Pagar todos los meses, con repetidas subidas de precios, por unos Servicios a los que no se tiene acceso -ni se tendrá- ya sabemos qué calificativo ponerle ¿verdad?
¡¡PAGAR SÓLO POR LO QUE SE CONSUME Y SE TIENE ACCESO!!
Pues no, mi tema no está resuelto en absoluto, lo cierran a voluntad de ellos y a distancia.
Hola.
Aqui vendria bien ese SLOGAN famoso que protagonizó HACIENDA en su dia, pero cambiando HACIENDA por TELEFÓNICA:
TELEFÓNICA SOMOS TODOS
saludicos.
Editado 27-02-2016 10:44
mkgntó comomola escribió:miguelan : ( aun con la carga de ironia que lleva )...me escuecen los ojos al ver lo que pone en azul
parasaber : ...ya me lo imaginaba ( por cierto para maestro de la ironia el operador que te contestó )...es el P. AMO
Desde el pasado día 5 que se abrió el hilo, por aquí no ha pasado nadie de la compañía. La pregunta sigue sin contestarse y, visto lo visto, ¡no lo harán!.
En relación con la propagandística frase de miguelan, yo me atrevería a cambiarla por ésta otra: Cuando los usuarios hacen preguntas INCÓMODAS "En el operador somos todos teleAFÓNICOS".
Respecto al hilo de parasaber, parece que los moderadores no se quieren enterar, aunque sí, de lo que está regulado. Telefónica es el proveedor del Servicio Universal y ¡les guste o no! tienen que facilitar una conexión a internet con una velocidad aguas abajo de un mínimo de 1 MB. Como lo hagan es problema de la compañía, pero la legislación es clara al respecto y no cabe duda que una velocidad de descarga de 700 K, ES INFERIOR AL MÍNIMO LEGAL al que están obligados. Porque para cobrar la pasta gansa que reciben por ser operador universal no ponen pegas, ahora para cumplir......... ¡Otro "gayo" nos canta! (no es ni error ni horror ortográfico, ¡es que hoy me he levantado burlón!).
Y para terminar y contestando a mkgntó comomola
ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR
Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.
y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas
Lo malo es que donde vivo yo solamente hay chicas rubias guapas, ¡el resto son calvas! (CNMC y comunidad europea son así).
Cordiales saludos.