Ya estan aqui las novedades de fusion contigo

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Ya estan aqui las novedades de fusion contigo

Subida de la cuota 5 euros
Subida de precio por llamada de la linea adicional de 20 centimos a 25 centimos

Duplican los datos móviles de 2 a 4 gb

Desde mi punto de vista tendrian que haber subido a 6gb

 

a partir del 18 de marzo

Mensaje 1 de 9
1.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

contigo.JPG

Mensaje 2 de 9
1.012 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad es que me he quedado con un agrio sabor de boca.

No me sabe mal del todo pagar 5 euros, pero creo que las mejoras de han quedado cortas.

 

A los de fusion TV por esos 5 euros les han dado mucho mas.

 

Yo creo que las mejoras tendrian que haber sido

-1 LINEA 6GB-200 MINUTOS

-2 LINEA 1GB + LLAMADAS A 0,25 CENTIMOS LLAMADA

-DECODIFICADOR PARA TODOS

Mensaje 3 de 9
1.009 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

En un post que publique con noticias de las subidas a partir del dia 5 de Febrero ya lo comenté, nos faltaba el tercer acto, despues de las subidas de las tarifas Vive y los Fusiones +, y no se ha hecho esperar, yo pensaba que seria para Mayo, pero no, Movistar se mueve para estas cosas de las subidas rápido y ya estan aqui con sus 5 €, a cambio de qué, mas Gb, a mi no me hacen falta, y la subida es de un 10 %, hay es nada.

 

Y no nos olvidemos de la segunda linea de Fusión Contigo, el establecimiento de llamada pasa de 0,20 centimos a 0,25 centimos, solo un 25 €.

 

Lo dicho, Movistar se cree que somos como ellos, que ganamos el dinero a raudales y sin esforzarnos, hay que pensar esto y mirar otras compañias.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
979 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

ADSLZONE también se hace eco de la noticia.

https://www.adslzone.net/2017/02/27/movistar-subida-precios-fusion-contigo-abril/

 

Aumentar el precio en 5€ me parece una barbaridad, y un atraco que el cell sea de 0,25€. No aportan casi nada nuevo. Por +5€ deberían de dar:

Línea principal 300 minutos y 4 gigas. Superada la franquicia de minutos, 0,15€ el CELL y llamadas a 0,00€. Bono de 100 SMS

Línea secundaria 60 minutos, superada la franquicia de minutos 0,00€ el minuto y un cell de 0,15€. 1 giga. 0,05€ el SMS

Decodificador

Llamadas:

de fijo a fijo ilimitadas.

de fijo a móviles mínimo 60 minutos, mejor 100 minutos.

Pero no dan prácticamente nada.


Test velocidad

Mensaje 5 de 9
976 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Menuda pesadez de empresa. De 42 euros que valía él fusión básico a 55€ ya... ojalá pongan de una vez ya fibra de otro operador en mi casa y porto la línea. Estoy harto de subidas y subidas.
Mensaje 6 de 9
880 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no me queda claro es una cosa... los medios dicen que podremos disfrutar del premium extra gratis? los del contigo?

 

Entonces podremos ver todos los canales premium online? no me lo acabo de creer, sera un error.... porque seria curioso que pudisiemos ver los canales premium pero no los canales normales como la fox....

 

 

Mensaje 7 de 9
844 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@jorgebcn, lo del premium extra gratis es la oferta de dos meses. Yo entiendo que es para los nuevos clientes de fusion + en cualquiera de sus modalidades, o para los antiguos que a estas alturas aun no la hayan disfrutado.

Las noticias de prensa a veces juntan churras con merinas.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 8 de 9
805 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys yo vengo diciendo hace tiempo que los de la modalidad contigo en la version online nos deberian dejar contratar aparte contenidos para verlos online.

 

Al igual me han hecho caso,  a mi me iria de fabula para casos puntuales poder contratar y dar de baja canales en su version online, no necesito desco para nada, con la app de movistar tv en el televisor me es mas que suficiente .

Mensaje 9 de 9
770 Visitas