hola a tod@s, en canal cliente movistar, no me acepta la contraseña en el apartado mi movil, y no puedo consultar nada. Como puedo regenerar una contraseña nueva,, Geacias
Hola @xenon
Muy importante y como paso previo, en la regeneración de la contraseña utilizar una con un máximo de ocho dígitos, sólo letras -mayúsculas y minúsculas- y números, ningún otro caracter.
Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte). Primer paso intentar crear un acceso con tu NIF y seguir todas las instrucciones de mi anterior Post. ¿Tienes más dudas y no acabas de verlo claro del todo? Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:
Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado
Enlace al hilo donde se publicó inicialmente este post:
no puedo acceder a mi movistar fijo y o/movil
Un Saludo