en ebay se venden toda clase de router movistar

luis fernando
Yo probé el VDSL
en ebay se venden toda clase de router movistar

saludos en ebay se venden toda la clase de router movistar por ejemplo el hgu se vende nuevo usado por puja o al contado  gracias

Mensaje 1 de 7
2.474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @luis fernando Emoticono feliz

 

Desde Telefonica perseguimos activamente este tipo de practicas ya que estos equipos son propiedad de Telefonica, añadir que en caso de adquirir un HGU mediante estos canales, se corre el riesgo de que dicho equipo no funcione, ni este regularizado en planta por lo que en caso de avería no dispondría de posventa 

 

Un saludo.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.418 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

afirmar que todos son propiedad de movistar me parece una afirmarmacion muy arriesgada.Por ejemplo cuando se cobra al cliente por la no entrega de los equipos creo que el equipo ya no serian  propiedad  movistar como usted afirma.ademas si usted entra en algunas de esas paginas de venta que conocemos todos hay mucho profesional que los vende y digo profesional no particulares,porque si son de vuestra propiedad los venden tiendas profesionales y si fuera verdad lo que usted afirma creo que movistar denunciaria rapido ¿por que no lo hacen? 

hay lo dejo .

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 7
2.403 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y ademas por lo que tengo entendido muchos vendedores SON LOS PROPIOS TÉCNICOS DE MOVISTAR que incluso se presentan en tu casa con la ropa de trabajo para vendertelo y incluso instalartelo.

 

De donde los sacan?

 

Movistar deberia vigilar estas cosas

Mensaje 4 de 7
2.385 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

 ¿ Y os estraña que lo vendan ? Con toda razón se están aprovechando de Movistar, si los vendieran a un precio justo y razonable movistar, y lo tuviéramos en propiedad, estos negocios se acabarían

 

Así que el gran culpable es Movistar por avariciosos, igual pasa con la piratería de películas y series, y que con las próximas subidas lo único que conseguiran es aumentarla

 

Así que antes de perseguir este tipo de cosas, y tirar balones fueras, miraros al espejo y veréis el por que

Mensaje 5 de 7
2.372 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
jesusmanuel totalmente de acuerdo en lo que usted expone,ahora la empresa dice que persigue estas praticas,no me lo creo si es así que me lo digan por privado y encantado le doy datos de tiendas profesionales que los venden y vallan a denunciar como dicen.
 
Y movistar  controla a tus empleados y subcontratas y ya veras como baja la cantidad de aparatos que se venden.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 7
2.359 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos acabo de entrar en ebay ahora es tremendo el hgu toda clase de precios dede 35 e a 135 e no se como la gente tiene tanta cara 

Mensaje 7 de 7
2.327 Visitas