fibra Lowi desde 37 euros

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
fibra Lowi desde 37 euros

Hola buenos días.....

Buena oferta esta

 

https://www.adslzone.net/2017/05/25/ya-se-puede-contratar-la-fibra-lowi-desde-37-euros-detalles-y-le...

 

interesante......

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 5
1.477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo considero que es una oferta muy mala, solo es buena para aquellos que no quieran línea fija y aún así es muy cara. Prefiero, en todo caso, Másmóvil que por 40€ tienes:

línea fija: llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 60 minutos de fijo a móviles

50/5 FTTH

línea móvil: ilimitadas y 3 gigas

Como ya he dicho en otro mensaje: esta oferta de lowi no es que sea barata, no, ni mucho menos, es que te quitan productos.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
1.467 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La oferta no es muy atractiva que digamos, cojea bastante y el precio por lo que ofrecen se me antoja algo caro.

 

Como Movistar con Tuenti haga lo mismo, seguiran perdiendo clientes.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
1.441 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/14/actualidad/1497459813_059793.html

 

Orange atiza con Amena la guerra de la fibra ‘low cost’

La operadora francesa tira de su popular marca de móvil para lanzar un paquete con Internet de 50 Mbps y llamadas fijas y móviles ilimitadas a partir de 41 euros

range se suma a la batalla de la fibra óptica low cost para hacer frente a Vodafone, Telefónica y MásMóvil. La operadora va a utilizar Amena, su segunda marca de móvil, para lanzar una oferta convergente de banda ancha fija por fibra con 50 Mbps y llamadas móviles ilimitadas desde 41 euros al mes.

 

La operadora planta cara así a Vodafone, que a finales de mayo, comenzó a comercializar su oferta convergente de bajo coste de solo banda ancha fija y móvil a través de Lowi. Y se adelanta a Telefónica que está estudiando sacar al mercado una oferta similar a través de su marca Tuenti.

 

 

La nueva oferta convergente de Amena se estructura en dos tarifas, según el bono de datos móviles que lleva aparejada. Las dos incluyen banda ancha fija con fibra Orange de 50 Mbps de bajada (y 5Mb de subida), llamadas móviles ilimitadas y minutos también ilimitados entre fijos nacionales.

La primera incluye 3GB de datos móviles por 40,95 euros al mes, mientras que la segunda eleva el bono a 8GB, por 45,95 euros al mes. Se trata de importes finales que incluyen la cuota de línea. Además, los clientes que la contraten a partir de hoy y hasta el 1 de octubre pueden disfrutar de la promoción de verano que amplía a 4GB el bono en la primera tarifa y a 25GB en la segunda por los mismos importes. Además, estos gigas adicionales también pueden ser disfrutados por los clientes en roaming dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

El nuevo todo en uno de Amena hará frente a Lowi de Vodafone y se adelanta a Tuenti de Movistar

Se trata de una jugada comercial inesperada porque en el sector daban por descontado que la operadora que dirige Laurent Paillassot no iba a entrar en esta batalla al disponer ya de una oferta convergente asequible a través de Jazztel. Orange ya ha ensayado con Amena un paquete todo en uno pero solo con ADSL, y ahora le enchufa fibra para romper el incipiente mercado low cost.

Con estos paquetes de bajo coste, las operadoras buscan hacerse con una parte del mercado de usuarios que no están dispuestos a pagar 50 euros o más por paquetes de servicios que incluyen prestaciones como banda fija ultrarrápida o televisión que no necesitan. Paradójicamente, las compañías han encarecido en los últimos dos años este tipo de paquetes, incluso añadiendo gigas o contenidos televisivos que no reclamaban sus clientes. Y ahora se dan cuenta de que han dejado fuera a un nicho de usuarios de bajo poder adquisitivo o que buscan una oferta sencilla y asequible de conexión a Internet y móvil. Y han tirado de sus segundas marcas de móvil para complementar su portfolio.

Lowi y MásMóvil

La nueva oferta de Amena es muy similar en precios a la de La fibra de Lowi pero añade llamadas fijas ilimitadas, de las que la marca de Vodafone carece. Así, los 3GB de Lowi más fibra de 50 Mbps por 41 euros, frente a los 40,95 de Amena; y los 8GB de Lowi cuestan 47 euros por los 45,95 de Amena.

También mejora la distribución respecto a su competencia, puesto que las nuevas tarifas no solo se pueden contratar a través la web, sino también a través de tiendas de Jazztel.

La oferta no solo se dirige a combatir a Lowi, sino también a MásMóvil que, tras comprar Yoigo y Pepephone, ha lanzado una oferta convergente barata y ha captado 184.000 clientes en el último cuatrimestre.

Mensaje 4 de 5
1.321 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

El tema de la oferta combinada de Amena en fibra lo estamos tratando aquí, en ese hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/ORANGE-a-traves-de-AMENA-se-apunta-al-bojo-cos...


Test velocidad

Mensaje 5 de 5
1.300 Visitas