gestion de reclamaciones

lala
Yo probé el VDSL
gestion de reclamaciones

desde una tienda movistar no se puede gestionar una reclamacion? si tienen que gestionar los contratos con movistar cuando los hacen, deberian solucionar problemas de la gente. ellos seguro que hablan con responsables aqui en españa

Mensaje 1 de 5
16.317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Dirigete a una tienda movistar y presenta una reclamación a movistar, si por alguna razon el/la dependiente/ta te dice que no es posible presenta una reclamación al negocio (Diles que te dé una hoja de reclamaciones) Es recomendable llamar a la policia y se persone en el establecimiento si no te dan la hoja de reclamaciones o cuando se la vayas a entregar.

 

Saludos

¿¿??
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
16.311 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lala

 

Confirmarte que en principio no habría problema en que pudieras tramitar tu reclamación a través del distribuidor, no obstante si nos expones tu problema con mucho gusto tratamos de echarte una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.285 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda. no tengo ninguna reclamacion. simplemente queria saber si se puede solucionar las reclamaciones, atraves de alguien que no sea el 1004. pienso que el servicio de este numero es pesimo y si tengo que solucionar algo en un futuro, me gustaria evitar al maximo tratar con los operadores. no te solucionan nunca nada,( tengo algo de experiencia con ellos, y no ha sido demasiado buena) nunca van a ser los operadores aqui en españa?

Mensaje 4 de 5
16.273 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Lala

 

Pues lamentamos que tengas esa impresión tan poco positiva sobre nuestro CRC Emoticono avergonzado, y confirmarte que desde luego que nuestra intención es mejorar día a día la atención que desde el 1004 prestamos a nuestros clientes.

 

En cuanto a tu duda sobre los operadores (aunque yo pienso que la mala o buena atención no entiende de nacionalidades, otra cosa es la afinidad que puedas tener) te recomiendo que leas esta entrevista con nuestro presidente en la que se habla de nuestros planes para este año al respecto.

 

Un saludo y cualquier cosa que puedas necesitar aquí estamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.265 Visitas