gvisoc al aparato - me presento

gvisoc
Yo probé el VDSL
gvisoc al aparato - me presento

Buenos días, aquí @gvisoc

 

Llevo un tiempo dado de alta por aquí pero, por unas cosas o por otras, no he escrito hasta ahora. Me presento: me llamo Gabriel y soy un entusiasta de los foros desde que estudiaba en la universidad, allá por principios del siglo xD

 

Soy Teleco y soy de Vigo, y hace unos años era uno de los colaboradores "certificados" del foro de Vodafone bajo este mismo nick (y aún se pueden encontrar mis posts por allí), pero con los años y los cambios de compañía he venido a dar con mis huesos en esta operadora. Allí respondía y publicaba sobre todo de Blackberry, pero de eso hace mucho. Ahora tengo Android (personal) y Windows Phone (laboral), y fusión en casa. Así que me suscibiré a los foros pertinentes a ver si le puedo echar una mano a alguien.

 

Por cierto, @moderadores, he subido un avatar más chulo que este astronauta, dibujado por mí mismo, y estoy esperando a que me lo aprobéis. Es éste:

 

avatar-gvisoc.jpeg

---
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo la mente (Donald E. Knuth)
Mensaje 1 de 9
34.655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @gvisoc;Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad, seguro que tus conocimientos nos vienen muy bien a todos.

 

Para cualquier cosa puedes contar con nosotros




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
34.640 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 9
34.632 Visitas
gvisoc
Yo probé el VDSL

Gracias, señores 🙂

---
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo la mente (Donald E. Knuth)
Mensaje 4 de 9
34.629 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @gvisoc y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por unirte a nuestra Comunidad, he tenido ocasión de leer algunos de tus posts en el foro de Vodafone ( de la época de Xoxe ¿no? ) y la verdad es que tus posts además de muy completos y de gran nivel , son de gran ayuda para usuarios de Blackberry y Android ( tu blog por cierto también esta genial ) , te agradezco ya por adelantado tu aportación en la Comunidad e igualmente si hubiese algo en lo que podamos ayudarte nosotros no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo y nos vamos leyendo

 

PD: ya tienes aprobada la imagen de avatar 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
34.610 Visitas
gvisoc
Yo probé el VDSL

Exacto, de la época de Xoxe, el mismo gvisoc 🙂

 

A ver si tengo nicho. Actualmente lo que "visto" son dispositivos Nexus (el 5 y el 10), y no he visto muchos posts acerca de AOSP o de los Nexus tal cual. Ha sido una sorpresa, porque con la ausencia del programa de puntos para los clientes de Fusión esperaba ver más de estos dispositivos pululando por los foros por su relación calidad / precio.

 

Lo dicho: a vuestra disposición.

---
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo la mente (Donald E. Knuth)
Mensaje 6 de 9
34.598 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: seguro que aquí tienes cabida, no lo dudesGuiño

Mensaje 7 de 9
34.582 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Bienvenido a esta tu Comunidad gvisoc!Emoticono muy feliz

 

Seguro que podrás realizar grandes aportes, aquí estamos para lo que necesites.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
34.528 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Bienvenido, seguro que estarás bien.Emoticono feliz

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
34.514 Visitas