hola, me he subcrito a este foro de movistar a ver si me pueden resolver unas cosillas refente a telefonia movil, me parece estupenda esta comunidad de movistar para ayudar a los usuarios.
¡Hola wylly74 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Seas bienvenid@ a esta Comunidad y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas,
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por el recibimiento, ya he abierto una una pregunta en foro sobre este tema" Baja servicio Susc Sem Play2Me" a ver si me dan una solucion, gracias.
Buenas tardes @wylly74 y bienvenido a la Comunidad
Encantados de ayudarte con esas dudas de telefonía móvil ( tenemos verdaderos cracks en la Comunidad )
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.