hola

naranjito21
Más integrado que la RDSI
hola

Buenos días, 

 

me presento...soy Jose debarcelona...mi linea es pepephone,pero como utilizamos red movistar, quizás me puedan hechar un cable.

 

saludos,

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @naranjito21

 

Entiendo que debe ser el Operador con el que tienes tu contrato quien debe proporcionar el Soporte Técnico. Independientemente del acuerdo que exista entre las Compañías. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
489 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @naranjito21y bienvenido a la Comunidad Mujer feliz

 

Tal como te comenta @pacofreire(gracias), aunque Pepephone opere mediante un acuerdo a traves de nuestra red móvil, el encargado de daros soporte y resolver los problemas que pudierais tener de cobertura es el propio Pepephone.

 

Para cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
483 Visitas