mensaje privado de la comunidad movistar

mcs0895
Yo probé el VDSL
mensaje privado de la comunidad movistar

 

He recibido este mensaje, no sé si es que no conozco bien el funcionamiento del foro, pero no lo acabo de entender, ¿es normal? Es que ya estoy un poco mosca con las cosas que me llegan al movil...

 

 

Hola mcs0895,

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.


Asunto: ¡Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar De: Comunidad-Movistar Fecha: Mon Nov 11 21:20:25 CET 2013


Mensaje 1 de 5
26.543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La comunidad movistar segun vas aportando al foro con el tiempo te van cambiando de clasifición, ahora por ejemplo eres cinturon verde, con los años seras azul....

Segun vas avanzando categorias te van poniendo opciones nuevas como editar post, incluir videos en los posts....

 

Tranquilo es absolutamente normal.

un saludo

Mensaje 2 de 5
26.503 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

La comunidad movistar según vas aportando al foro con el tiempo te van cambiando de clasificación, ahora por ejemplo eres cinturón verde, con los años serás azul....

Según vas avanzando categorías te van poniendo opciones nuevas como editar post, incluir videos en los posts....

 

Tranquilo es absolutamente normal.

un saludo


Tal cual Jorge Emoticono feliz

 

Gracias y bienvenid@ a la Comunidad a @mcs0895 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
26.419 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @mcs0895:

 

Tal y como te han explicado es perfectamente normal el MP que has recibido. En función de tus colaboraciones y demás vas adquiriendo nuevas categorías.

 

(Cuando llegues a los 999.999.999 mensajes te dan el Apartamento en la Playa, la Conexión de Fibra de 100 Megas simétricos, el Iphone de turno y Tarifa Plana de Internet y 4G...) XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 5
26.391 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Creo que el sistema lo da por defecto por tiempo también, incluso sin aportaciones,, pues me he pasado varios años meses sin venir por aquí y he aumentado varias veces de categoría Gato riéndose a carcajadas

 

Eso sí, para conseguir lo que manolito74 dice no te queda más remedio que escribir sin parar Gato riéndose a carcajadas Gato riéndose a carcajadas Gato riéndose a carcajadas

 

 

Reeditado: puse años pero que me hayan parecido eso no quiere decir que realmente lo fueran Gato riéndose a carcajadas

Mensaje 5 de 5
24.558 Visitas