mensajes privados

lala
Yo probé el VDSL
mensajes privados

me gustaria a ver si alguien me puede decir, como se envia un mensaje privado a un moderador. no tengo ni idea. tambien querria que alguien me dijese, si hay alguna posibilidad de que cuando llames al 1004 te atienda un operador español. a los operadores que me atienden normalmente no les entiendo la mitad de veces lo que me dicen.

Mensaje 1 de 9
30.110 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

L@s moderador@s NO recomiendan que se les envien directamente los mensajes privados si los datos que se tienen que enviar son de caracter general, si tienes algun problema escribe el post aquí y ell@s los solucionarán.

 

Cuando llames al 1004 y te atienda un sudamericano diles que te pasen con una persona de habla gallega

¿¿??
Mensaje 2 de 9
30.088 Visitas
herchu
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes que picar en el nombre del usuario al que quieres enviarle el mensaje y se mostrará la lista de mensajes publicados por el o ella. Debajo del cuadro "Contacto" a la derecha de es página está el enlace "Enviar un mensaje privado...".

 

Mensaje 3 de 9
30.096 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 


herchu escribió:

Tienes que picar en el nombre del usuario al que quieres enviarle el mensaje y se mostrará la lista de mensajes publicados por el o ella. Debajo del cuadro "Contacto" a la derecha de es página está el enlace "Enviar un mensaje privado...".

 


 

Pero no se deben enviar privados a los moderadores si ,antes, no te han pedido datos.

 

Mientras tanto es mejor poner las cosas en público.

 

 

Mensaje 4 de 9
30.083 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola lala. Cuando llames al 1004 y quieras hablar con un operador español haz lo siguiente:

Después de aguantar la locución,cuando ya se ponga el ó la operador@ le dices que quieres hablar con un operador que hable en catalán.Esta te transferirá la llamada,cuando te contesten en catalán ,tú lo haces en castellano y directamente el operador catalán (por educación supongo) te seguirá hablando en castellano.

Pruébalo,yo lo he hecho y funciona,otra cosa es que tengas la suerte de conectar con un operador/a eficiente.

Suerte y un saludo.

Mensaje 5 de 9
30.073 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

Gracias por los comentarios Emoticono feliz

 

Solo recalco que el departamento de atención gallego es exclusivo para hablar en dicho idioma, por lo que si no eres gallego dudo que te puedan ayudar o que entiendas lo que dicen si intentan hacerlo. Lo mismo sucede con atención catalán o de idiomas extranjeros  (inglés, alemán, francés, italiano, árabe y rumano) ya que no suelen atender en castellano.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
30.072 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Oscar no es por llevarte la contraria,pero yo siempre que tengo que hablar con el 1004 lo hago y me funciona. Eso si,pido disculpas por no poder hablar el mismo idioma...........

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
30.046 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días lala y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Respecto a la forma de enviar privados basta con que sigas los pasos que te ha indicado herchu (gracias Emoticono feliz)

 

No obstante te recomiendo que le eches un vistazo a este post donde damos unas breves recomendaciones de uso de la Comunidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
30.032 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

gracias a todos por vuestra ayuda. lo de los mensajes privados es, porque alguna vez, algun moderador para ayudarme me a pedido datos personales por mensaje privado y no se lo he sabido enviar. lo del tema del 1004 lo probare, aunque como me sigan la conversacion en gallego o catalan, buffffffffff tendre que tener un traductor a mano. gracias de todas formas. cada dia me alegro mas de pertenecer a la comunidad, porque compruebo que hay gente dispuesta a ayudar a los que tenemos dudas o algun problema con movistar, que no somos pocos.

Mensaje 9 de 9
30.011 Visitas