Responder
Aportador Cinturón Azul
lala
Mensajes publicados: 52
0

mensajes privados

me gustaria a ver si alguien me puede decir, como se envia un mensaje privado a un moderador. no tengo ni idea. tambien querria que alguien me dijese, si hay alguna posibilidad de que cuando llames al 1004 te atienda un operador español. a los operadores que me atienden normalmente no les entiendo la mitad de veces lo que me dicen.

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407

Re: mensajes privados

L@s moderador@s NO recomiendan que se les envien directamente los mensajes privados si los datos que se tienen que enviar son de caracter general, si tienes algun problema escribe el post aquí y ell@s los solucionarán.

Cuando llames al 1004 y te atienda un sudamericano diles que te pasen con una persona de habla gallega

¿¿??
Usuario Senior
herchu
Mensajes publicados: 7

Tienes que picar en el nombre del usuario al que quieres enviarle el mensaje y se mostrará la lista de mensajes publicados por el o ella. Debajo del cuadro "Contacto" a la derecha de es página está el enlace "Enviar un mensaje privado...".

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.123

[ Editado ]

herchu escribió:

Tienes que picar en el nombre del usuario al que quieres enviarle el mensaje y se mostrará la lista de mensajes publicados por el o ella. Debajo del cuadro "Contacto" a la derecha de es página está el enlace "Enviar un mensaje privado...".

Pero no se deben enviar privados a los moderadores si ,antes, no te han pedido datos.

Mientras tanto es mejor poner las cosas en público.

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 1.434
0

Hola lala. Cuando llames al 1004 y quieras hablar con un operador español haz lo siguiente:

Después de aguantar la locución,cuando ya se ponga el ó la operador@ le dices que quieres hablar con un operador que hable en catalán.Esta te transferirá la llamada,cuando te contesten en catalán ,tú lo haces en castellano y directamente el operador catalán (por educación supongo) te seguirá hablando en castellano.

Pruébalo,yo lo he hecho y funciona,otra cosa es que tengas la suerte de conectar con un operador/a eficiente.

Suerte y un saludo.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.542
0

[ Editado ]

Hola chicos,

Gracias por los comentarios :smileyhappy:

Solo recalco que el departamento de atención gallego es exclusivo para hablar en dicho idioma, por lo que si no eres gallego dudo que te puedan ayudar o que entiendas lo que dicen si intentan hacerlo. Lo mismo sucede con atención catalán o de idiomas extranjeros  (inglés, alemán, francés, italiano, árabe y rumano) ya que no suelen atender en castellano.

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .

Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 1.434
0

Buenos dias. Oscar no es por llevarte la contraria,pero yo siempre que tengo que hablar con el 1004 lo hago y me funciona. Eso si,pido disculpas por no poder hablar el mismo idioma...........

Un saludo.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 6.820
0

Buenos días lala y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

Respecto a la forma de enviar privados basta con que sigas los pasos que te ha indicado herchu (gracias :smileyhappy:)

No obstante te recomiendo que le eches un vistazo a este post donde damos unas breves recomendaciones de uso de la Comunidad.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
lala
Mensajes publicados: 52
0

gracias a todos por vuestra ayuda. lo de los mensajes privados es, porque alguna vez, algun moderador para ayudarme me a pedido datos personales por mensaje privado y no se lo he sabido enviar. lo del tema del 1004 lo probare, aunque como me sigan la conversacion en gallego o catalan, buffffffffff tendre que tener un traductor a mano. gracias de todas formas. cada dia me alegro mas de pertenecer a la comunidad, porque compruebo que hay gente dispuesta a ayudar a los que tenemos dudas o algun problema con movistar, que no somos pocos.