no puedo recibir ni hacer llamadas

annfe123
Más integrado que la RDSI
no puedo recibir ni hacer llamadas

hola! hace unas semanas pedi la portabilidad de vodafone a movistar pq me habian regalado un iphone 4s de movistar. La portabilidad me la hicieron el miercones y llevo desde entonces con la linea cortada. Tengo internet eso sí con o sin wifi y la microsim q me dieron en la tienda funciona pq la he probado en otros telefonos y puedo llamar y recibir llamadas pero cuando vuelvo a ponerla en el iphone e intento llamar la llamada da una señal como de comunicando y se corta. me dijeron q lo restaurara desde itunes pero al hacerlo me pone una pantallita con un mensaje de: "ha ocurrido un problema al descargar el software para iphone. se ha agotado el tiempo de espera de la conexion red. Asegurese de que sus ajuntes de red son correctos y de que su conexion de red esta activada o intentelo de nuevo mas tarde. " Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
12.246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Eso suena a que lo tienes bloqueado por IMEI....

Mensaje 2 de 3
12.226 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Ana y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta Kimbonoa (gracias), si la tarjeta SIM te ha funcionado en otros terminales tiene pinta de que pueda tratarse de un IMEI bloqueado (al recibir llamadas escuchas un mensaje de "este abonado tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes") , si me envías por mensaje privado tus datos de cliente junto con el numero de serie (IMEI) del teléfono con mucho gusto lo revisamos.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.215 Visitas