nueva en la comunidad

habanera
Más integrado que la RDSI
nueva en la comunidad
Me estan cobrando "contenidos movistar"....como lo puedo anular.
Mensaje 1 de 5
20.826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 
Bienvenida a la Comunidad!!  :Pues tendrás que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo. Yo estoy en tu misma situación.
 
Saludos Guiño!!
Mensaje 2 de 5
20.817 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
20.807 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola y bienvenuida, y suerte con tu problema
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 5
20.801 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola habanera

 

Bienvenid@ a la comunidad, y espero que resuelvas tus dudas.

 

Ya has visto que este foro de Bienvenida es para la presentación de los nuevos miembros de la comunidad.

 

Puedes abrir un nuevo hilo en el foro de Móviles, y verá que atienden la consulta

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
20.792 Visitas