orbita movistar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
orbita movistar

mirad lo que me he encontrado en la web de movistar http://orbita.movistar.es/?ow=HOPAA107&v_procede=home podeis registraros y jugar, y ganar hasta 20 años gratis de comunicaciones

Mensaje 1 de 122
88.275 Visitas
121 RESPUESTAS 121
raula_
Antiguo Moderador

Gracias por la primicia!! 😄 😄 😄

Mensaje 2 de 122
85.689 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tu crees que vas a ganar ese premio?? ... es atractivo el premio pero casi imposible obtenerlo ... Saludos.

Mensaje 3 de 122
85.659 Visitas
verogomez
Más integrado que la RDSI

jaja, vais listos si os pensais que vais a ganar, esos 20 años de comunicaciones gratis son mios...jajaja, bueno fuera de coñas, el premio merece la pena dedicarle un ratejo al día, además no exige mucho sacrificio. Si me vais diciendo vuestros nombres de usuario os agrego, el mio es Angel One, venga nos vemos en el espacio,, jiji

Mensaje 4 de 122
85.535 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya que el premio es tuyo !!! Guiño ... desisto en participar ... me gusta jugar a lo seguro ... y es mas facil que me toque la primitiva que este premio ... Saludos

Mensaje 5 de 122
85.527 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@lh_miguel

Por si lo necesitas => pincha aquí

PD

Estoy dispuesto a dejarme invitar a algo grande si llegado el momento "da un vuelco" tu poder adquisitivo.

Robot muy felizRobot muy felizRobot muy feliz

 

A todos los demás (y a mí mismo) suerte con vuestros cacharros espaciales y no se os olvide de sacarles brillo cuando toque....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 122
85.471 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ves Carlos-Movistar este enlace me va a servir mas que el orbita Movistar ese ... Por lo menos juego a algo que tampoco toca pero que ya conozco ... Saludos.

Mensaje 7 de 122
85.455 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

señor carlos movistar, por que mis peticiones   de amistad no llegan???????

 

hay amaño????????

 

 

 

o todo esto de regalos es una farsa???????

 

 

 

espero que no te calles y contesta?????

 

 

 

Mensaje 8 de 122
85.418 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

verogomez,mi satelite es fuensan,a ver si no nos revientan los marcianos de movistar el tinglao.......................

Mensaje 9 de 122
85.395 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

mi satelite es valenciano, pero los de movistar me han derribado el satelite, no me  deja de agregar a amigos ni que me agreguen

 

 

 

 

UNA CHAPUZA MAS DE MOVISTAR..........................

Mensaje 10 de 122
85.350 Visitas
Victor1981
Más integrado que la RDSI

Miguel valenciano, tienes razon: ORBITA MOVISTAR es un timazo.

 

Para demostrarlo solo tienes que crear otro satelite con una cuenta de correo distinta.

A continuación te logueas en orbita movistar.

En el buscador buscas tu satélite original y le haces una petición de amistad.

 

Podrás comprobar como nunca te llegará el correo de petición de amistad. Al igual que ati, me da la sensación de que nos han puesto en lista negra.... y hasta ya sabrán a quien le van a dar el premio amistad.

 

Tan solo insto a Carlos Movistar que de las explicaciones pertinentes, porque no estan haciendo mas que engañar a la gente.

Mensaje 11 de 122
85.278 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo, es un timo mas [Editado]

Mensaje 12 de 122
85.268 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Creo que la explicacion puede ser simple, si te conectas con dos cuentas por la misma ip, es competencia desleal no? creo que bloquean las invitaciones entre dos jugadores con la misma IP, PROBAR invitarse entre amigos. y si funciona bien, sino, pues debes ser muy peligroso para Movistar, que no te deja ganar
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 13 de 122
85.260 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos pedido a los responsables del juego que comprueben esto que decís y nos digan si todo está bien.

 

Cuando tenga una respuesta, os la pondré aquí, para que sepáis el motivo por el que no os deja finalizar las peticiones de amistad. 

 

La explicación se Soap de las IPs tiene mucho sentido, no obstante, os lo confirmaré en breve.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 122
84.827 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ya tengo la explicación.

 

Se ha realizado un cambio en el modo de gestionar las peticiones de amitad. Los primeros días, las solicitudes de amistad se hacían por email, pero al ver que era una avalancha de emails muy grande, para facilitar y agilizar su gestión, se sustituyó por unas notificaciones que aparecen en el site del juego, una vez logado. Allí se pueden consultar las solicitudes de amistad y aceptarlas o rechazarlas.

 

Lástima que no nos dejen participar a los empleados de Movistar, para poder ser vuestros amigos GuiñoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Suerte a todos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 122
84.761 Visitas
africagil
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!!! jo, cada vez se hace más complicado estar en los primeros puestos del ranking hay muchísima gente! espero que me toque algún premio! Leyendo lo que comentais, a mi al principio me costó un poco ver donde y como llegaban las invitaciones, pero luego con lo nuevo que hicieron de las solicitudes de amistad se entiende perfectamente y me llegan sin problemas, porque tengo amig@s que juegan y me ha llegado.

 

Saludos!! por cierto!!! añadirme que soy Africa

Mensaje 16 de 122
84.685 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola Africa! la segunda prueba ya salió hace unos días! yo de momento he pasado las dos pruebas 😄 la verdad es que es bastante facil, a poco que mires un poco encuentras las respuestas en la página de movistar. Lo que yo no tengo muy claro es lo de los premios de los moviles, cada cuando son y cuantos móviles regalan, porque los teléfonos que sortean son un pepinazo!

Mensaje 17 de 122
84.351 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi me llego un mensaje de que me habian derribado el satelite, pase todas las pruebas bien e hice el mantenimiento correcto, no se que pudo ocurrir

Mensaje 18 de 122
84.319 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

ofuscación pues si dices que estaba el mantenimiento y todo bien hecho mándales un mensajes preguntando que ha pasado que lo mismo has sido un error del juego y te devuelven tu satélite sano y salvo recuperado de algún lugar perdido de la galaxia XD además hace poco creo que han sido o están siendo los sorteos del Omnia II a ver si te vas a quedar sin telefono por un fallo 😉  Por cierto, hablando del Omnia, sabeis cuantos telefonos regalan?

Mensaje 20 de 122
84.211 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Las pruebas que aparecen por si solas?

Mensaje 21 de 122
84.010 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola andrés,

las pruebas parece ser que aparecen cada semana, de repente te llega un email avisándote que hay una pruebas y te metes en tu perfil y la pasas... o no XD pero vamos ya te digo yo que sí porque son super faciles, si ves que alguna no la sabes y no la encuentras en la página de movistar, preguntala por aquí y la comentamos 😉

Mensaje 22 de 122
83.776 Visitas
Transamat
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Te ruego traslades mi queja a los responsables de orbita.movistar.es (no he encontrado otro sitio donde dejarla).

 

Hace un par de días que cuando accedo a orbita.movistar.es, en lugar de aparecer el desplegable con los "amigos" conectados, la pestaña que permite acceder a las peticiones de amistad recibidas, y los botones para llevar a cabo el mantenimiento y personalización de mi "nave", se mantiene el formulario de bienvenida que invita a registrarse y participar en el juego.

 

Esto me impide realizar el mantenimiento de mi satélite y confirmar las peticiones de amistad que pueda haber recibidido.

 

Quizá halla terminado una sesión sin cerrarla o cualquier cosa parecida, pero me preocupa no poder realizar el mantenimiento a mi vehículo espacial.

 

Felicidades por el concurso, parece una tontería, pero me ha enganchado.

 

Saludos,

 

Satélite Transamat

 

Mensaje 24 de 122
83.556 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Hola Transamat,

supongo que este hilo lo leerá alguien oficial de orbita, así que a ver si te dan una solución pronto porque es una faena, a mi me pasó algo parecido, pero luego a las dos horas ya estaba resuelto. Por otro lado, por la posición que tienes en el ranking creo que ya te lo han solucionado 😄  supongo que habrá sido un fallo puntual de la aplicación o algo.

A mi me ha pasado como a ti que al principio me parecía una tontería ,pero luego estas cosas que tienen ranking es lo que tiene que te picas 😄 y sobre todo cuando consigues ir el primero, no?

Por cierto, el otro día vi una página en facebook que van poniendo el ranking de los satelites cada día, está curioso, te dejo la página: http://www.facebook.com/pages/Me-paso-las-horas-muertas-con-los-videojuegos/294579478718

que aquí también se podrán dejar duda o cosas 😉

Mensaje 25 de 122
83.294 Visitas
michelle
Más integrado que la RDSI

hola a todos. juego a orbita movista y voy en cuarto lugar, y que casualidad q m a pasado lo mismo q a TRANSAMAT.cada uno q saque sus conclusones, yo no creo q venga mas por aqui besos

 

Mensaje 26 de 122
83.180 Visitas
michelle
Más integrado que la RDSI

SOY MICHELLE Y VOY CUARTA

Mensaje 27 de 122
83.169 Visitas