prepago pasar movistar a tuenti

AlmaBlanca
Más integrado que la RDSI
prepago pasar movistar a tuenti

hace poco para la niña cogi tarjeta prepago movistar,pero me he dado cuenta que me sale mas rentable tuenti ya que pagaria siete euros y pico por solo datos que es lo que utiliza la niña

Tengo que hacer portabilidad,yendo a movistar me lo hacen ellos sin problema?? o tengo que hacerlo por otro lado??? que opinais???

Mensaje 1 de 6
13.905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tienes que acudir directamente a Tuenti, ya sea a través de su web o de sus tiendas (te enlazo un localizador). A pesar de ser la misma empresa, son dos operadoras distintas. Movistar no te va a hacer la portabilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
13.877 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AlmaBlanca y bienvenida a la Comunidad

 

Adicionalmente a lo que te indica @chandre ( mil gracias ) , comentarte que también puedes gestionar la portabilidad a Tuenti en cualquiera de nuestros distribuidores oficiales o bien a traves de la web en el siguiente enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
13.632 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por curiosidad... cuando portas a tuenti y te llaman de contraofertas movistar que te dicen? Que la compañia tuenti es mala.....Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
13.567 Visitas
T123707
Yo probé el VDSL

Hola, yo hace poco lo hice para mi hija en una tienda de movistar. Alli me hicieron la portabilidad, sin problemas, tambien con tarjeta prepago. 

Saludos

Mensaje 5 de 6
13.549 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Por curiosidad... cuando portas a tuenti y te llaman de contraofertas movistar que te dicen? Que la compañia tuenti es mala.....Emoticono muy feliz


Ahí has andado sembrado @jorgebcn Guiño pero no jamas hablaríamos mal de nuestra compañía amiga, ya que nosotros entendemos que Tuenti es totalmente complementaria con nuestra oferta Guiño

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
13.418 Visitas