presentacion

luther
Más integrado que la RDSI
presentacion

Hallo Leute!!

 

Soy Luther y me queda ya muy poco para poder dejar atrás un año de presión, tortura y cerco en casa  a las comunicaciones en casa. A ello hay que sumar las amenazas mensuales de dar traslado a las empresas gestoras de listas de morosos de tu impago (en caso de mantenerse la situación). No ha pasado ni un solo día que movistar, telefónica o cualquiera de las denominaciones sociales que esta compañía utiliza, haya cumplido el contrato, pero no ha parado de amenazar .Acudí al servicio de defensa del cliente, con el que llegué  a tener una reunión tras incumplir el plazo de respuesta a las innumerables quejas presentadas y acepté la oferta de solución que me hicieron. Desde entonces para mí ese  debería ser(y así se lo he hecho saber)  el servicio de  defensa contra el cliente. La misma tomadura de pelo que la operadora, que sigue funcionando exactamente igual que cuando existía el monopolio y/o era pública con la autoridad dispuesta a auxiliarla (aquí autoridad es igual a represión, servicio policial al servicio de la compañía monopolística). POsiblemente actúe así con motivos para hacerlo, en los últimos años los abusos de las compañías de telefonía quedan impunes y la antigua CNMT ha sido un lobby más para su uso y disfrute por las operadoras contra los equivocados ciudadanos que se creen las publicaciones en el boe de las normas a que nos obligan nuestros socios de la UE, de la OTAN o de otros clubes a los que pertenece España. Antes de irme de esta nefasta compañía os contaré qué nos ha ocurrido desde que se nos ocurrió cambiar de compañía y cómo (se lo advertí) he procedido en justa correspondencia con sus amenazas mensuales de pasar información a las operadoras de bases de datos de morosos. Yo lo he empezado a cumplir, creo que ellos no, porque no ha llegado a darse la situación descrita en sus anónimos. Os habeis dado cuenta que no envían cartas? son anónimos, no van firmados, nadie se responsabiliza del escrito, no dan dirección alguna ni los datos del registro mercantil. Bueno, Vaya presentación!!! prometo un próximo mensaje y prometo ser mas breve.  

Mensaje 1 de 4
20.244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @luther y bienvenido a la Comunidad Movistar, aunque sea por un tema desfavorable. Aunque indicas que ya has contactado con el servicio de Defensa del Cliente, si consideras que desde aquí podemos ayudarte en algo, no dudes en plantear tu tema en el foro correspondiente donde un moderador comercial o técnico, según el caso, intentará echarte una mano.

 

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
20.220 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @luther :

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad. Pasa, ponte cómoda y cuéntanos tu caso... 😉

 

Por desgracia eres uno más de los que llega aquí tras haber padecido, o padecir, algún problema.

 

Como bien te dice Rafa si lo consideras menester pues plantea tu caso y a ver si te pueden echar un cable (y si es Fibra mejor)

 

Sea como fuere si no se han solucionado tus problemas espero que se solucionen.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 4
20.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
20.191 Visitas