problema Note 4 en tienda

gmoris66
Yo probé el VDSL
problema Note 4 en tienda

Buenas noches,

 

Tengo un problema con el tema, llevo unos dias con el bono renove de terminal y no encuentro el note 4 en ninguna tienda a las que he ido o llamo...estoy en la provincia de Girona y ni rastro...alguien me puede ayudar con el tema? Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

gmoris66 escribió:

Buenas noches,

 

Tengo un problema con el tema, llevo unos dias con el bono renove de terminal y no encuentro el note 4 en ninguna tienda a las que he ido o llamo...estoy en la provincia de Girona y ni rastro...alguien me puede ayudar con el tema? Gracias, un saludo!


Hola @gmoris66 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Según nos indican nuestros compañeros de logística el terminal ya debería estar disponible en tiendas propias, ¿has probado en alguna de nuestras tiendas Telyco en Girona como el de la Calle Creu 44 ? en teoría es donde mas fácilmente vas a poder localizar el terminal.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
gmoris66
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio,

 

acabo de llamar y no lo tienen, me han comentado que solo les llego la maqueta...

Mensaje 3 de 5
499 Visitas
gmoris66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

escribo para mostrar mi INDIGNACION y CABREO con movistar, resulta que llevo dias con un bono renove para un galaxy note 4, he visitado y llamado varias veces a tiendas de la zona y me comentan que ni rastro del terminal, esta tarde he vuelto a llamar y lo mismo, no tienen ni saben cuando lo tendran... en no mas de media hora un compañero de trabajo ha llamado (sin yo saberlo) para pedir uno para la empresa de sus padres... y sorpresa! si que tienen! luego me lo ha comentado y os podeis imaginar la cara que se me ha puesto... Total, esto es una VERGUENZA!! Alguien me puede ayudar con el tema? puedo pedir que me manden un terminal a casa para no tener que buscar algo que no se puede encontrar?!

Mensaje 4 de 5
494 Visitas
PetoCister
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio, sabéis algo sobre la distribución en Huelva. Tengo el código desde hace 14 días y no saben nada en ninguna tienda a las que he llamado (y han sido unas cuantas), además de estar en lista de espera en la tienda de movistar en Huelva. Es que estoy sin teléfono desde el 06 de noviembre.... Gracias por tu tiempo.

Mensaje 5 de 5
378 Visitas