Buenas tardes,
necesito ayuda urgente, ya que siento una impotencia impresionante al llevar 2 meses !!! intentando solucionar un problema con Movistar. He hablado con troecientos asesores y cada uno me cuenta algo diferente...
Hola Fernando1970 y bienvenido a la Comunidad!!
Si nos cuentas un poco y nos indicas sobre qué servicio tienes el problema (ADSL, móviles, fijo, etc), podremos mover tu hilo a la sección del Foro donde puedan ayudarte .
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!
Vemos que Fernando1970 ya ha publicado su consulta en el foro de Contratación y Precios de Móviles, en concreto en este enlace.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar