"FELIZ NAVIDAD"

miguelan
FIBRA lover
"FELIZ NAVIDAD"

Hola.

 

LLegando ya a esta fecha, 8 de Diciembre, y procurando ser fiel a mis costumbres, abro este hilo para desearnos una Feliz Navidad.

 

feliz-navidad-2016-roja.jpg

 

Con mis mejores deseos, ser felices.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 19
16.887 Visitas
18 RESPUESTAS 18
norbys
Yo probé el VDSL

Pues me sumo a tu hilo, @miguelan.

 

Feliz navidad para ti y para todos los usuarios de esta comunidad, y que el año nuevo venga repleto de alegria y de buenas nuevas para todos.

 

Un saludo y que la comunidad (y la Navidad) os acompañen.

Mensaje 2 de 19
16.879 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Todo un placer sumar una navidad más con todos vostros detras de la pantalla.

 

Espero que caiga algun pico de lo más minimo, y mucha felicidad para este 2017.

 

A mi solo me queda medio Jamón ya, si alguien quiere traer las cervezas o el vino, voy cortando.

 

Feliz Navidad!!

Mensaje 4 de 19
16.838 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

En primer lugar de nuevo agradecer a @miguelan la iniciativa de publicar este ya "tradicional" hilo en la Comunidad con el que nos (casi tan esperado como el anuncio de la lotería Guiño) deleita cada año 

 

Por tanto, aprovechando de nuevo este hilo, y dando por inauguradas las fiestas navideñas, tan solo desear Feliz Navidad a tod@s los miembros de esta comunidad. 

 

 

Captura de pantalla 2016-12-09 a la(s) 08.35.12.png

 

Un saludo y felices fiestas 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
16.798 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Feliz Navidad y que el año nuevo venga lleno de paz y felicidad para todos,que la suerte nos acompañe todo el año .Un saludo a toda la comunidad.Guiñomensajes-navidenos-con-imagenes-400x307.jpg

Mensaje 6 de 19
16.766 Visitas
Lilu_45
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me sumo a los buenos deseos de todos estos foreros

 

Mi gran deseo es que todos vayamos hacia mejor

 

Felicidades  HO  HO  HO

jls

 

Mensaje 7 de 19
16.746 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 Para tod@s aquell@s que hacen posible la Comunidad Movistar, 

 

 

¡Feliz Navidad 2016!

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Felices Fiestas!!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 8 de 19
16.724 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Feliz Navidad a toda la Comunidad!!!.

 

Os deseo a tod@s todo tipo de éxitos tanto en lo profesional cómo en lo personal.

 

Virgenssita, Virgensssita, que me quede cómo estoy Guiño  y si pué ser, mejó!!!!      Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 19
16.677 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

en primer lugar, dar las gracias a @miguelan por abrir este emotivo, nostalgico y precioso hilo un año mas...

   Vuelvo a abriros las puertas de mi casa, con el arbol de Navidad que hicimos entre familia, escuchando villancicos y recibiendo otra nueva llegada de las fiestas de la ilusion, solidaridad y empatia para con todos.20161212_113103.jpg

 

   Ahora mas que nunca, os escribe estas letras una persona que cree en el espiritu de la Navidad y sus milagros llenos de emocion, nostalgia y felicidad (es triste recordar a las personas que no estanEmoticono triste, pero estoy seguro de que a ellas les gustaria vernos alegres, contentos y risueños); Son fechas entrañables (aunque haya que aguantar a la tia cotilla y al cuñado que todo lo sabeEmoticono muy feliz) de amistad, principios y valores por mejorar una sociedad, cada vez mas acelerada y sin tiempo para decir un "Te quiero" (ni tan siquiera al padre, madre, hermanos, etc...), por lo que hago un llamamiento a que empaticemos con el projimo e inculquemos a nuestros seres mas cercanos, queridos y familiares, un ensalzamiento de este espiritu de gran calidad y amplitud humana, llamado Navidad.

 

   Felices Fiestas, Navidad y Año Nuevo (ya estan aqui) para esta nuestra gran Comunidad y como no puede ser de otra forma, para sus miembros, moderadores y usuarios invitados que nos leen dia a dia.

                                                                           bola gif (brillante).gif

   



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
16.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Felices Fiestas a todos los miembros de esta comunidad! foreros y staff!!

 

Que el año 2017 nos traiga mucha salud y seamos muuuuuuy felices!!!

 

Besos y Abrazos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 19
16.417 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

 ...después de vuestras palabras y conmovido con las de @thonio ,

   me disculpais si no añado nada más y si me repito con este video

 

Feliz Navidad y un cariñoso abrazo para todos !!!

 

Lily & the Snowman

 

Mensaje 12 de 19
16.380 Visitas
Ramonet1
Más integrado que la RDSI

Hola, como habréis supuesto ya, soy Ramón, el antiguo "Ramonet-Movistar" del equipo de Comunidad Movistar

  

Quería aprovechar para desearos a todos unas muy felices fiestas y lo mejor para el próximo 2017. 

 

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

 

Siento, como os he dicho a algunos por whatsapp, no haber podido pasar un buen rato con vosotros en la última reunión de la Comunidad, pero me fui imposible asistir por problemas familiares. Bueno, espero que el año que viene tengamos alguna ocasión de encontrarnos y charlar tranquilamente. 

 

Un abrazo fuerte a todos y a ver si con la llegada del nuevo año me animo y soy más activo en el foro. Emoticono triste

 

Por cierto, thonio bonito árbol de Navidad el que has puesto en casa 

 

Mensaje 13 de 19
15.621 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos y Feliz Navidad,

Feliz Navidad en especial y como no puede ser de otra forma, para nuestro compañero Ramonet1;

   Por la parte que me toca, indicar que el arbol le hicimos sin muchos miramientosEmoticono avergonzado, pero eso si, con mucho Corazón, amor e ilusion.

 

   Reiteradas gracias para ti, compañero Ramonet1.

   Un afectuosEmoticono muy feliz abrazote.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
15.466 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Navidad

 

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.


Test velocidad

Mensaje 15 de 19
15.447 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Feliz  Noche Buena y mañana Dios dirá.Felicidadesimagenes-animadas-de-navidad-con-velas-con-movimiento.gif

Mensaje 16 de 19
15.430 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Feliz Nochebuena a todos!!!.

Sed Felices por favor!!! Gorrito Navideño.png

Mensaje 17 de 19
15.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos y todas

 

 

Felices fiestas a todos . Os deseo que disfrutéis de la noche y que os traigan muchos regalitos

 

 

Un saludiño

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
15.386 Visitas
redimir
Más integrado que la RDSI

Feliz navidad y fiestas a todos

Mensaje 19 de 19
15.169 Visitas