"Vas de mi parte" te lleva un año al cine gratis. Concurso Comunidad Movistar.

Emilio-Movistar
Community Manager
"Vas de mi parte" te lleva un año al cine gratis. Concurso Comunidad Movistar.

Hola a tod@s

 

Seguro que muchos de vosotr@s ya conocéis Vas de mi parte” de Movistar y ya estáis compartiendo vuestros códigos con todos vuestros amigos para llevaros hasta 300€. Recuerda ¡sin sorteos ni promociones!

 

En Movistar queremos seguir mejorando y ahora, formes o no ya parte del programa, nos gustaría conocer tu opinión sobre el programa.

 

¿Qué tienes que hacer? Es sencillo … entre hoy y el 10 de Abril de 2014 publica un post en este mismo hilo, indicando el código que te proporcionamos al suscribirte a Vas de mi parte y dinos qué te parece el programa y como lo mejorarías.

 

¿Y que ganas tu por ayudarnos? Un jurado, formado por el Equipo de Producto de Vas de mi Parte de Movistar, seleccionara las mejores ideas. La propuesta seleccionada tendrá premio: Movistar le regalara UN AÑO DE CINE GRATIS, para dos personas. Cada año de cine gratis son 12 entradas dobles de cine validas para cualquier día de la semana en cualquiera de los cines de www.inticket.es (consulta términos y condiciones aquí).

 

Ah.. y no te olvides que para poder participar es imprescindible indicar el código que obtendrás en “Vas de mi parte”  en tu post para poder ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.

 

Si quieres participar en la promoción comparte tus mejoras y comentarios en este post. 

 

Un saludo y suerte a tod@s

 

*Anexo a este post encontrareis las bases notariales del concurso.

 

01_Banner_edomus_MGM_800x600.jpeg

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 30
91.611 Visitas
29 RESPUESTAS 29
WANMATAS
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono locoRobot frustradoPues para empezar podríais mejorar el servicio de sguimiento del pedido, pues he tratado de seguirlo y me ha sido imposible,debido ha algun tipo de error he tenido que llamar al 1004 para ver porque mi amiga no había recibido su targeta sim despues de que le hubieran cortado la linia que tenía con vodafon tras haber hecho la portabilidad con " vas de mi parte"; Mi amiga se había puesto en contacto con vosotros atrvés de un enlace que le proporcionasteís y ni si quiera la habeís contestado.
Dejandome a mi en muy mal lugar ( que esto era un [....], que ya me han cortado la linia, y ahora que hago) son las cosas que mi amiga me decía; Menos mal qué al fín pude solucionarlo y no através del canal cliente, lo solucioné por telefono.


http://vasdemiparte.es/96bbkh

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 30
18.141 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola,

 

Gracias a todos por los que nos habéis propuesto mejoras para el programa Vas de mi parte.  Os aseguramos que todas las vamos a tener en cuenta de cara a mejorar la promoción, y hacerla lo más atractiva posible para los clientes.

 

De entre todas hemos elegido algunas que nos han gustado especialmente:

 

  • Nos han propuesto cambiar el regalo de los 30 € por móviles y tablets. No os podemos decir más, pero en breve puede que los deseos de este cliente se hagan realidad.
  • Quieren que incluyamos dentro de Vas de mi parte todos los productos que ofrece Movistar, de fijo, móvil y fusión. En breve también os vamos a contar novedades en ese sentido. ¡estad atentos!
  • Hay quien está interesado en saber en cada momento el estado del pedido de sus amigos. Ya estamos pensando la forma de incluir esta funcionalidad en el programa.
  • También nos proponen que la contratación de los productos se pueda hacer en las tiendas, y seguir consiguiendo la recompensa. También estamos ya trabajando en ello.

 

En breve comunicaremos en un post quién ha sido el ganador. Muchas gracias a todos por participar y seguid atentos a las noticias de vas de mi parte en la Comunidad. Y si aún no lo habéis hecho, conseguid vuestro código en Vas de mi parte. Hasta 300 € te están esperando!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
18.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Vas de mi parte sigue dando premios! Ya tenemos aquí el ganador del concurso “Vas de mi parte te lleva al cine”

 

Como os decíamos la semana pasada estamos muy satisfechos del resultado obtenido en el concurso “vas de mi parte te lleva al cine”. Hemos recopilado unas cuantas mejoras que nos van a ayudar a mejorar el programa, ¡y vosotros seréis los primeros beneficiados!

 

Ahora es el momento de anunciar el ganador. El equipo de Vas de mi parte ha decidido que el ganador del concurso “vas de mi parte te lleva al cine” sea….Ratatuille. Si aún no habéis leído su post os recomiendo que lo leáis. ¡Es todo un alarde de creatividad!

 

En breve nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el premio.

 

A todos los demás participantes, muchas gracias por vuestras propuestas. Y no os desaniméis, Vas de mi parte sigue en marcha, y en breve tendremos nuevos sorteos para vosotros.

 

¡Y si aún no lo has hecho recuerda solicitar tu código en Vasdemiparte.es y compartirlo entre tus amigos! Hasta 300 € te están esperando.

 

El equipo de vas de mi parte




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
17.594 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
¡¡¡GRACIAS!!!

Que alegría empezar así el día!! Estoy que me subo por las paredes...creo que ni THE AMAZING SPIDERMAN me alcanza hoy!!!

El resto de concursantes tb había aportado sugerencias muy ingeniosas!!! Un saludo a todos!!
Mensaje 29 de 30
17.558 Visitas
lorebo
Más integrado que la RDSI

Hace un mes realicé la primera llamada para solicitar que se me liberase mi terminal de Movistar libre de permanencia y aun no lo he conseguido. El terminal que yo compre fue un Nokia Lumia 800 y se envió al servicio tecnico, desde alli, al ser irreparable y estar aun en garantía me enviaron en su lugar un Nokia Lumia 925. En principio no parece una operación muy complicada pero para Movistar debe serlo.  Este cambio de imei y modelo de terminal parece que nunca se ha registrado en la base de datos y ahora hace que liberar mi terminal sea imposible. Como comentaba al empezar hace un mes mínimo llame al 1004 por este tema, me remitieron a un pdv y eso hice, desde el pdv me devolvieron al 1004 ya que desde pdv no se liberan terminales, pues bien, de nuevo llame al 1004 y desde la plataforma de Zaragoza me dicen que me toman nota, le pido el numeto de referencia y me dice la operadora que no se genera ninguno y cuando la presiono un poco mas enfadada ya me lo facilita, esto solo me lleva a dos cosas, o me mintió cuando me dijo que me tomaba nota pero que no habia número de referencia o me mintió cuando me facilito el número de incidencia que me habia dicho que no existía.  Bueno, como una semana despues de esta llamada aun no sabia nada envio un mail explicando la situacion y a los días me envian por SMS un numero de caso donde se esta gestionando, a los días me pasan un correo diciendo que envie por fax en un plazo de 72 horas (para esto si hay plazos) un fax con la factura de compra del terminal porque parece que no les quedo claro que fue un terminal  que se me envio desde el servicio tecnico. Envio por fax la orden de reparación dentro de plazo y pasadas las 72 horas se me envia un SMS informando del cierre de la incidencia por no haber enviado el fax en plazo, lo de los plazos viniendo de ellos me sigue alucinando. Comentar que ademas de enviar el fax envie un mail a att. cliente informando del envio y adjuntando también la orden de reparación. Error importante por mi parte no haber guardado el reporte ok del fax. Despues de esto he enviado el fax varias veces al día conservando los reportes y ademas he enviado un nuevo correo solicitando la reapertura de la incidencia pero ya ni me contestan. Esto es lamentable, mientras tanto estoy pagando la linea a otro operador y no la puedomutilizar porque Movistar tiene restringidonel uso de un terminal que es una propiedad privada de la que se me impide su uso con normalidad. Mi siguiente paso es la oficina del consumidor con toda la documentacion impresa haber si tengo mas suerte .......

Mensaje 30 de 30
12.382 Visitas