Hola. Estoy intentando registrarme en mi movistar telefono fijo. Cuando introduzco el CIF/NIF me dice que no es correcto. ¿Como soluciono este problema? Gracias
Hola, para hacer eso la primera vez has de hacerlo con las claves que te envio Movistar, una vez entres puedes cambiarlas.
saludos.
Suelen enviar una carta con las claves correspondientes, y tambien se puede registrar uno con una factura, pues te piden unos datos de ella para poder registrarte.
saludos.
Muchas gracias por tu ayuda, pero no paso la primera página del registro, porque no aceptan mi NIE, aunque figure en la factura. Les he enviado un mail (llamando no me han podido ayudar), pero no me han contestado.
Editado 12-04-2011 19:46
Editado 12-04-2011 19:46
Hola, @philippa. He recuperado el mensaje que enviaste al formulario de la web movistar.es.
Me consta que ya estás registrada en movistar.es fijo desde hace tiempo. En la facturas te viene el nombre de usuario que tienes. El tipo de documento no es NIE si no Pasaporte. Si no recuerdas la contraseña a través de la propia página puedes regenerarla online.
Inténtalo y me cuentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rafa: No estoy en mi casa ahora, así que no tengo las facturas; volveré a intentarlo cuando veo las facturas con mi nombre de usuario.