registrarse en mi movistar area privada

philippa
Yo probé el VDSL
registrarse en mi movistar area privada

Hola.  Estoy intentando registrarme en mi movistar telefono fijo.  Cuando introduzco el CIF/NIF me dice que no es correcto.  ¿Como soluciono este problema?  Gracias

Mensaje 1 de 7
24.527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, para hacer eso la primera vez has de hacerlo con las claves que te envio Movistar, una vez entres puedes cambiarlas.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
24.524 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

¿Qué claves?  No me ha enviado nada

Mensaje 3 de 7
24.520 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Suelen enviar una carta con las claves correspondientes, y tambien se puede registrar uno con una factura, pues te piden unos datos de ella para poder registrarte.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
24.516 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda, pero no paso la primera página del registro, porque no aceptan mi NIE, aunque figure en la factura.  Les he enviado un mail (llamando no me han podido ayudar), pero no me han contestado.

Mensaje 5 de 7
24.513 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @philippa. He recuperado el mensaje que enviaste al formulario de la web movistar.es.

 

Me consta que ya estás registrada en movistar.es fijo desde hace tiempo. En la facturas te viene el nombre de usuario que tienes. El tipo de documento no es NIE si no Pasaporte. Si no recuerdas la contraseña a través de la propia página puedes regenerarla online.

 

Inténtalo y me cuentas.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
24.506 Visitas
philippa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa:  No estoy en mi casa ahora, así que no tengo las facturas;  volveré a intentarlo cuando veo las facturas con mi nombre de usuario.

Mensaje 7 de 7
24.499 Visitas