siguen vendiendo en ebay toda clase de router de movistar

luis fernando
Yo probé el VDSL
siguen vendiendo en ebay toda clase de router de movistar

saludos en ebay estan vendiendo y subastando toda clase de router de movistar el hgu que es nuevo a 50 euros mas 15 de envio gracias

Mensaje 1 de 6
1.116 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @luis fernando Emoticono feliz

 

Simplemente aclarar que se tratan de equipos que solo pueden ser proporcionados y configurados por personal de Movistar. Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa. Tampoco se puede garantizar su correcto funcionamiento ni si el equipo ha sido manipulado por terceros. La única fórmula con la que somos responsables legalmente es adquirirlo por los canales de comercialización de Movistar. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.107 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

luis fernando escribió:

saludos en ebay estan vendiendo y subastando toda clase de router de movistar el hgu que es nuevo a 50 euros mas 15 de envio gracias


El unico culpable de todo esto es movistar, por la injusticia de regalárselo a los nuevos clientes, y a los antiguos nos pagan con la fidelidad poniendolos a un precio desorbitados, ademas estos los compras, lo que haces a movistar es alquilarlos para mas indignación

 

Si lo pusieran a un precio justo como lo esta vendiendo de segundamano vereis como acabaria ese negocio, mientra tanto lo que hace la gente lista, es aprovecharse de la avaricia y incompetencia de esta empresa

 

 

Mensaje 3 de 6
1.106 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Luis, no sé que vienes a contar con este mensaje. Como si fuera algo desconocido. Precisamente eBay te da la oportunidad de conseguirlo más barato. No veo el problema. Si vas en plan moralista esperando que led cierren el chiringuito, sigue esperando.
/center>
Mensaje 4 de 6
1.087 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos me supongo no lo se estos router serian clientes de movistar me supongo que cuando se dan de baja de movistar tendran que devolverlos y movistar se lo reclamara si no estan haciendo negocio con algo que no es suyo  gracias

Mensaje 5 de 6
1.065 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Creo que a Movistar le da más o menos igual, ya que en primer lugar son casos relativamente aislados, y en segundo lugar ellos ese equipo se lo van a repercutir si o si al cliente que a la hora de darse de baja no lo devuelva. La no devolución del HGU implica una penalización de 97'28 € (entiendo que con el IVA incluído), así que si lo vendes por ahí a 50€, mal negocio estás haciendo...
Mensaje 6 de 6
964 Visitas