el 31-08-2011 1:33
Yo tengo adsl de 6Mb por 25,90 para siempre.
Podría pedir un aumento de la velocidad a 10Mb por el precio de la oferta de 24,90?
el 31-08-2011 2:10
Tarifas y precios:
- Incluye 500 minutos de llamadas/mes Fijo a Móvil durante el fin de semana, tanto para clientes nuevos como los que ya tienen ADSL Movistar siempre que sea 1, 3, 6, 10Mb.
eso es lo que dice Elena-Movistar, pero segun en una nota de prensa de Telefonica dice que serian 500 minutos de llamadas de fijo a movil durante todo el mes (dias laborables y fines de semana inclusive) ... mirar fichero pdf (http://pressoffice.telefonica.com/documentos/npren
el 31-08-2011 7:32
lh_miguel escribió:
Tarifas y precios:
- Incluye 500 minutos de llamadas/mes Fijo a Móvil durante el fin de semana, tanto para clientes nuevos como los que ya tienen ADSL Movistar siempre que sea 1, 3, 6, 10Mb.
eso es lo que dice Elena-Movistar, pero segun en una nota de prensa de Telefonica dice que serian 500 minutos de llamadas de fijo a movil durante todo el mes (dias laborables y fines de semana inclusive) ... mirar fichero pdf (http://pressoffice.telefonica.com/documentos/npren
sa/Nota_ADSL_2490__300811.pdf) ... entonces que noticia es la verdadera ... porque ni en la misma empresa se aclaran ... Fin de la transmision.
Son 550 minutos al mes, 500 en fin de semana y 50 de lunes a viernes. Si lo lees bien, verás que coincide lo publicado en ambos sitios.
Salu2.
el 31-08-2011 8:41
Buenos dias, queria saber si esta promocion se aplica a mi caso.
Vivo en casa de mis padres pero ellos no tienen movil, mi hermano y yo si, y tenemos el trio "hasta 6 megas" (que por cierto ultimamente llega escasamente a 4) desde hace ya unos años, queria saber si para disfrutar de esa promocion tienen que coincidir los titulares del trio y de la linea de movil o si no hay problema para tener esa promocion.
Saludos.
el 31-08-2011 9:54
Hola:
¿Supone algún cambio técnico en las condiciones del producto?. La última vez que dije que sí a una oferta, me pusieron el Imagenio minus "ése de hasta 6 MB"
Saludos.
el 31-08-2011 11:00
Tambíen hay que tener en cuenta que si no tienes el contrato de voz con movistar tienes que añadir los 9€ de consumo mínimo quedando en solo 7€ de ahorro.
el 31-08-2011 11:14
@norbys estoy de acuerdo contigo también, a mi no me paran de llaamar, vas a pagar lo mismo... etc... y al final para que se callasen aunque no lo necesito como dice, hice el cambio (que por WiFI no se nota mucho pero bueno eso es otra cosa). Es una sugerencia, pero me da rabia que me dijesen que iba a pagar lo mismo a los 5 días del cambio saquen una promoción que entonces para mi no va a ser pagar lo mismo que mi anterior velocidad jaja, a ver si hay suerte ![]()
el 31-08-2011 11:28
A mi lo que me da rabia es que no hayan pensado en los no tenemos ni queremso tener, movil con Movistar.
el 31-08-2011 12:05
diegsai escribió:
Hola:
¿Supone algún cambio técnico en las condiciones del producto?. La última vez que dije que sí a una oferta, me pusieron el Imagenio minus "ése de hasta 6 MB"
Saludos.
Hola:
Los que ya seáis clientes y tengáis un ADSL de 1, 3, 6 ó 10, no cambiaréis. Los que tengan un ADSL distinto a éstos (hasta 6Mb, ADSL Mini, Libre, etc.) se os migrará a esta modalidad de ADSL 10, 6, 3, 1Mb a la mayor cobertura que soporte vuestra línea.
Saludos.
el 31-08-2011 12:07
Nando256 escribió:
Buenos dias, queria saber si esta promocion se aplica a mi caso.
Vivo en casa de mis padres pero ellos no tienen movil, mi hermano y yo si, y tenemos el trio "hasta 6 megas" (que por cierto ultimamente llega escasamente a 4) desde hace ya unos años, queria saber si para disfrutar de esa promocion tienen que coincidir los titulares del trio y de la linea de movil o si no hay problema para tener esa promocion.
Saludos.
Hola:
Si no están los dos servicios (móvil y fijo) a nombre del mismo titular, es suficiente con que estén asociados al mismo domicilio. Entiendo que la dirección de facturación en vuestro caso es la casa de vuestros padres, y en ese caso no habría problema.
Saludos.
el 31-08-2011 12:10
Clarisse escribió:
Me han instalado Imagenio Familiar esta mediodia del dia 30 de agosto. Entonces a partir del dia 1 de septiembre habria que llamar al 1004 para poder acogerse a esta nueva promocion al tener 1 movil al menos en Movistar? Alguien puede decirme entonces en cuanto me quedaria todo incluido con la cuota de linea, porque la verdad es que tengo uin lio que no hay quien lo entienda, algun alma que me ayude? Gracias
Hola:
¿A qué oferta de Trío te acogiste?
el 31-08-2011 12:20
lh_miguel escribió:Mi opinion es que hay muchos casos que se deben mirar individualmente y sacar conclusiones ... porque hay muchas variantes y alguna confusas ... pero bueno es algo que MOVISTAR propone para que los que tienen altas velocidades se pasen a la velocida media en España que son los 10 Mb ... me suena a que MOVISTAR tiene saturadas sus lineas y que mejor que hacer esta promo para atraer clientes pero que no absorban gran cantidad de red ... debido al deteriodo de las mismas y a que la implantacion de la fibra optica no va muy avanzada ... de esta manera ... se atrae a un publico indeciso y se reducen problemas en la red dando velocidades bajas por cable de cobre ... es una jugada para dejar esta con esos 10 Mb (leer que tambien se cambia el nombre de 30/1 a 20/1) y que la gente baje sus conexiones con esta oferta ... atraen clientes al movil y ... deja las velocidades alta para la fibra .... Se os ha visto la jugada ... algunos la veran factible pero el movimiento se ha producido ... aunque pienso que aun se han quedado cortos ... Van a tener muchos quebraderos de cabeza los moderadores y operarios del 1004 ... Pues quedan muchas dudas que aun leyendo a Elena-Movistar (recibe saludos) me sigue creando confusion ... Que lios montais Movistar cuando a veces las cosas se hacen mas faciles si se quieren ... Fin de la transmision.
Hola, lh_miguel, saludos también para ti ![]()
La idea de la oferta es mejorar el precio a los que tienen móvil y ADSL con Movistar, algo que venís demandando muchos de vosotros por varios medios. Los de velocidades superiores tienen otras ventajas ![]()
De todas formas, como veo que te quedan dudas sobre lo que escribí, coméntamelas porfa, y así las vamos aclarando. Era mucha info y no era fácil plasmarla por escrito...
Saludos otra vez.
el 31-08-2011 12:21
pepe1234 escribió:
Mi operadora de móvil es Movistar, pero yo soy de tarjeta. Siendo de tarjeta, ¿puedo apuntarme a esta oferta?
Es para contrato, te tendrías que migrar de tarjeta a contrato.
Saludos.
el 31-08-2011 12:22
el 31-08-2011 12:23
jgtc777 escribió:
Disculpad.
En primer lugar saludos a todos los participantes del foro.
Además de una linea que tengo con telefonica, tengo el producto que comenté anteriomente
1 Mega+linea telefonica 24 H, tarifa plana, y pago 24 horas, a parte de tener tan sólo 1 M de ADSL, pues Movistar aún no me ha mejorado ni la oferta ni la velocidad.
De un cliente de Movistar con antiguedad de 32 años.
En que se traduciría en mi caso esta oferta, en cuanto a precio, al margen que sólo me darán 1 Mega, pues ya me han confirmado que no hay mas cobertura.
Muchas gracias
Hola:
Si cumples el resto de requisitos (tema contrato voz móvil), pasarías a la oferta de 24,90€/mes, con la máxima velocidad posible, que en tu caso por lo que dices sería 1 Mb.
Saludos.
el 31-08-2011 12:24
Elena, yo tengo móvil, pero no de Movistar, en mi casa no tenemos ningún móvil de movistar ¿a que promoción me podria acoger?.
el 31-08-2011 12:30
Rafa-Movistar escribió:
lh_miguel escribió:
Tarifas y precios:
sa/Nota_ADSL_2490__300811.pdf) ... entonces que noticia es la verdadera ... porque ni en la misma empresa se aclaran ... Fin de la transmision. Son 550 minutos al mes, 500 en fin de semana y 50 de lunes a viernes. Si lo lees bien, verás que coincide lo publicado en ambos sitios.
Salu2.
No es por la coincidencia sino que en la nota de prensa no especifica que esos 550 minutos se reparten asi ... sino que son que lleva a creer que son utilizables para todo los dias de la semana ... Porque no especificarlo tanto por parte de Elena-Movistar (que si lo hizo) como por parte del comunicado (que no lo Hizo) ... Siempre jugando a vender las noticias a medias tinta ... Ser claros por ambas partes y no jugar a la ambiguedad :: Fin de la transmision
el 31-08-2011 12:39
Hola,
Imagino que en mi caso, que sí tengo línea de contrato móvil con Movistar y 2 ADSL/Imagenio Familiar, me podré acoger a la oferta para los dos contratos que tengo en mis dos domicilios.
el 31-08-2011 12:42
Elena-Movistar escribió:
lh_miguel escribió:Mi opinion es que hay muchos casos que se deben mirar individualmente y sacar conclusiones ... porque hay muchas variantes y alguna confusas ... pero bueno es algo que MOVISTAR propone para que los que tienen altas velocidades se pasen a la velocida media en España que son los 10 Mb ... me suena a que MOVISTAR tiene saturadas sus lineas y que mejor que hacer esta promo para atraer clientes pero que no absorban gran cantidad de red ... debido al deteriodo de las mismas y a que la implantacion de la fibra optica no va muy avanzada ... de esta manera ... se atrae a un publico indeciso y se reducen problemas en la red dando velocidades bajas por cable de cobre ... es una jugada para dejar esta con esos 10 Mb (leer que tambien se cambia el nombre de 30/1 a 20/1) y que la gente baje sus conexiones con esta oferta ... atraen clientes al movil y ... deja las velocidades alta para la fibra .... Se os ha visto la jugada ... algunos la veran factible pero el movimiento se ha producido ... aunque pienso que aun se han quedado cortos ... Van a tener muchos quebraderos de cabeza los moderadores y operarios del 1004 ... Pues quedan muchas dudas que aun leyendo a Elena-Movistar (recibe saludos) me sigue creando confusion ... Que lios montais Movistar cuando a veces las cosas se hacen mas faciles si se quieren ... Fin de la transmision.
Hola, lh_miguel, saludos también para ti
La idea de la oferta es mejorar el precio a los que tienen móvil y ADSL con Movistar, algo que venís demandando muchos de vosotros por varios medios. Los de velocidades superiores tienen otras ventajas
De todas formas, como veo que te quedan dudas sobre lo que escribí, coméntamelas porfa, y así las vamos aclarando. Era mucha info y no era fácil plasmarla por escrito...
Saludos otra vez.
Vamos a ver Elena-Movistar ... una duda que me ronda la cabeza es lo de asociar usuario de ADSL con usuario Movil ... si el titular es distinto en ambos lados ... la direccion tambien ... pero quien paga las dos facturas es el mismo ... se cuenta o debe ser que hay que tener el movil y el adsl con la misma direccion ... es facil comprobar que el que paga las facturas es la misma persona pues el numero de cuenta consta en la facturaccion ... aunque se tenga nombres distintos y domicilios distinto (ejemplo que un hijo pague la factura de sus padres viviendo en diferentes domicilios) ... Eso es una duda .... la otra es porque se quiere hacer esto para gratificar a los clientes movil-adsl ... excluyendo a los que mas pagan ... los que tienen movil-Vdsl o FFTTH ... creo que merecemos igual trato que esos clientes a los que va la oferta ... porque en las informaciones hechas en los comunicados no son tan explicativos ... vendiendo 550 minutos al mes de fijo a cualquier operador movil cuando en realidad son 50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana ... porque querer disfrazar algo cuando lo que es, es ... Bueno no quiero extenderme mas y esas son pequeñas dudas que quedan reflejadas y pienso que lo unico a lo que va Movistar a que la gente descongestione la red porque no dais mas a basto ... Fin de la transmision
PD: Elena-Movistar ... es gratificante volver a ver tus comentarios e informaciones aunque sea por breve tiempo ... Los viejos rockeros no mueren nunca
el 31-08-2011 12:54
Hola Elena.
A ver si puedes resolverme una duda.
Yo tengo adsl de 6Mb a 25,90.
Podría solicitar el aumento a 10Mb y luego pedir la oferta de 24,90?
Gracias.
el 31-08-2011 13:01
Elena tienes un mp, como en los viejos tiempos...
Cuando te dejemos entre todos un ratito a ver si me puedes decir algo ok?
Es sobre este tema estrella
jejeje
el 31-08-2011 14:18
Que lástima! En casa tres de cuatro tenemos contrato con Movistar pero el viejo que es el titular tiene prepago.
Pardiez que contrariedad!!!!!
Saludos.
el 31-08-2011 14:26
No tenía mala pinta. Pero mirandolo con detenimiento al ver que los precios no tienen la cuota de línea, la final se te va al precio mas o menos de siempre.
Lo de los 190 euros vale, si no tienes ninguna promoción, y realmente a día de hoy... quien no tiene alguna promoción?
el 31-08-2011 17:31
Lo de los 190 euros vale, si no tienes ninguna promoción, y realmente a día de hoy... quien no tiene alguna promoción?
Haylos, haylos sin promo... mismamente yo.
Pero tengo que leer bien toda la oferta, por si hay susto o muerte por algún sitio
el 31-08-2011 17:34
La oferta para los que tenemos Trio es una patata, sinceramente.
Por mucho que sea para toda la vida...una rebaja de 16€ al mes es ridicula. Si, s on 16€ pero actualmente contramos con promociones que por lo que veo las renuevan cada año, en la que se pagan 40€menos y no 16€, al menos en mi caso...