el 04-10-2011 8:31
Rafa-Movistar escribió:
mvirum escribió:Rafa-Movistar,
Por favor cuando puedas...
te mandé un mp el 29...
Un saludo.
Ya tienes respuesta a tu mp.
Salu2.
Rafa,
Ya tienes mensaje de vuelta ![]()
Gracias!
el 04-10-2011 13:05
Hola a todos,
Desde el día 16 de septiembre estoy intentando contratar la promoción y no hay manera, hago el pedido, el operador lo tramita y al día siguiente aparece en la web con una incidencia pendiente y al tercer o cuarto día desaparece el pedido entero de la web. Así que vuelvo a llamar, el operador no sabe explicarme el porque de la anulación del pedido, vuelve a tramitarlo y vuelta a empezar con el proceso de incidencia pendiente y anulación. Así hasta cuatro pedidos. El pasado jueves al preguntar que le pasaba al último pedido la operadora me dijo que lo tramitaba de nuevo, me dejo su nombre y me contó que cuando estuviera tramitado me llamaría (no hay que decir que el pedido no esta hecho y todavía espero que me llame).
Me gustaría que alguien me aconsejara por donde tirar, porque después de tantos tiempo parece que me torean y el cabreo es importante.
Gracias y un saludo
el 05-10-2011 0:16
Hola Elena-Movistar,
Tengo DUO ADSL MOVISTAR, y movil movistar todo a mi nombre y contratatado con los mismos datos. He contratado ADSL para toda la vida 24,90 €/mes para toda la vida a traves de la pagina web de movistar. El pasado dia 19 de septiembre me llega informacion sobre el cierre de la venta. Cual es la sorpresa? Cuando voy a ver informacion del pedido, señala 12 meses a 24,90€ ???? No era para toda la vida? Ruego me aclares este hecho. Gracias
el 05-10-2011 0:37
Me refiero que en esta pagina http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrad
Se indica:
Contratalo ahora y llevate de regalo el reproductor HD videoclub movistar. Yo lo he contratado y todavia estoy esperando.
el 08-10-2011 11:35
URGENTE Rafa-Movistar,
Por favor, si pudieras gestionar hoy el mp que te mando...
Solo tenemos hoy para poder hacerlo como tu me comentaste...
GRacias.
Un saludo.
el 09-10-2011 2:58
Hola, @mvirum. Las gestiones que están en curso aún no han finalizado, por lo que no puedo proseguir hasta que finalicen.
Salu2.
el 10-10-2011 20:47
Hola Rafa,
tengo contratado ADSL 6 Mb e Imagenio Familiar 6 MB. El caso es que cuando en la página web intento asociar mi teléfono móvil movistar a mi línea fija me aparece el siguiente mensaje "Para activar la promoción debes tener contratado en tu línea Movistar ADSL o Movistar Imagenio en las velocidades de 3, 6 ó 10 Mb"
¿Puedes ayudarme?
Gracias
el 11-10-2011 9:18
Hola @mrobaina,
Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos telefono fijo, dni y movil al que lo quieres asociar, y le echamos un vistazo.![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.
Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.
el 11-10-2011 11:59
Hola @mrobaina,
He visto tu mp. y acabo de pasar nota para que te gestionen la promocion, en cuanto me diga que esta todo ok, te mando un post![]()
Salu2
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil
el 11-10-2011 12:23
OK, muchas gracias Ángel,
espero tus noticias.
el 13-10-2011 13:26
Hola @mrobaina,
Me comentan que ya esta gestionado, me lo puedes confirmar si aparece ya en tu pagina personal?![]()
Salu2
el 14-10-2011 10:57
Buenos días Ángel,
he entrado en Mi MOvistar y no veo en ninguna parate donde puedo consultar esa información (he mirado en Mí Linea, Mis datos...) ¿dónde tendría que ver la promoción?
Gracias
el 14-10-2011 17:15
el 14-10-2011 18:30
Buenas. No me quejo de que se mueva pero si algún moderador puede echarme una mano además de moverme el post...
el 17-10-2011 16:28
mvirum escribió:
Rafa-Movistar, por lo que puedo ver en mi area personal el proceso se ha realizado correctamente por lo que entiendo que se podria aplicar la promo. Cuando puedes echas un ojo a los mp y me cuentas. un saludo.
Y más de 1 mes después del inicio de las gestiones para poder quedarme con dicha promo, aún no hay manera...
Rafa-Movistar, por favor puedes mirar a ver si ya te deja aplicar la promo, te lo he mandado por mp... que desesperación... ![]()
Y después de esto me queda la pelea por la burrada que me van a facturar porque llevo 1 mes sin ninguna promoción, porque para quitar promociones no hay problema, pero para ponerla... pues eso más de 1 mes...
Que suerte todos los que el trámite lo pudistéis hacer a la primera... no sabeis lo afortunados que sois...
Saludos.
el 18-10-2011 8:48
mvirum escribió:
mvirum escribió:
Rafa-Movistar, por lo que puedo ver en mi area personal el proceso se ha realizado correctamente por lo que entiendo que se podria aplicar la promo. Cuando puedes echas un ojo a los mp y me cuentas. un saludo.Y más de 1 mes después del inicio de las gestiones para poder quedarme con dicha promo, aún no hay manera...
Rafa-Movistar, por favor puedes mirar a ver si ya te deja aplicar la promo, te lo he mandado por mp... que desesperación...
Y después de esto me queda la pelea por la burrada que me van a facturar porque llevo 1 mes sin ninguna promoción, porque para quitar promociones no hay problema, pero para ponerla... pues eso más de 1 mes...
Que suerte todos los que el trámite lo pudistéis hacer a la primera... no sabeis lo afortunados que sois...
Saludos.
Bien, está confirmado, a mí alguien me ha hecho vudú o algo parecido con esta promoción ó simplemente no es compatible con mi vida, por que al pobre Rafa-Movistar al intentar aplicarmela le da error. Debo de estar metido en la lista de vamos a "fastidiar a este" (por decirlo fino) porque sino no lo entiendo.
Solo espero que al departamento que se lo ha pasado Rafa-Movistar me lo pueda aplicar en algún momento de la existencia de la oferta... ![]()
Rafa-Movistar, cuando puedas me aclaras como actuar ahora, te lo he mandado por mp.
Gracias por intentarlo (pero mucha esperanza no me queda la verdad
)
Un saludo.