Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
mvirum
Mensajes publicados: 577
0

Re: ADSL a 24,90€/mes para toda la vida

Rafa-Movistar escribió:

mvirum escribió:

Rafa-Movistar,

Por favor cuando puedas... :smileywink: te mandé un mp el 29...

Un saludo.

Ya tienes respuesta a tu mp.

Salu2.

Rafa,

Ya tienes mensaje de vuelta :smileyhappy:

Gracias!

Usuario Senior
jballo
Mensajes publicados: 1
0

Hola a todos,

Desde el día 16 de septiembre estoy intentando contratar la promoción y no hay manera, hago el pedido, el operador lo tramita y al día siguiente aparece en la web con una incidencia pendiente y al tercer o cuarto día desaparece el pedido  entero de la web. Así que vuelvo a llamar, el operador no sabe explicarme el porque de la anulación del pedido, vuelve a tramitarlo y vuelta a empezar con el proceso de incidencia pendiente y anulación. Así hasta cuatro pedidos. El pasado jueves al preguntar que le pasaba al último pedido la operadora me dijo que lo tramitaba de nuevo, me dejo su nombre y me contó que cuando estuviera tramitado me llamaría (no hay que decir que el pedido no esta hecho y todavía espero que me llame).

Me gustaría que alguien me aconsejara por donde tirar, porque después de tantos tiempo parece que me torean y el cabreo es importante.

Gracias y un saludo

Aportador Cinturón Verde
conuniversal
Mensajes publicados: 10
0

Hola Elena-Movistar,

Tengo  DUO ADSL MOVISTAR,  y movil movistar todo a mi nombre y contratatado con los mismos datos. He contratado ADSL para toda la vida 24,90 €/mes para toda la vida a traves de la pagina web de movistar. El pasado dia 19 de septiembre me llega informacion sobre el cierre de la venta. Cual es la sorpresa? Cuando voy a ver informacion del pedido, señala 12 meses a 24,90€ ???? No era para toda la vida? Ruego me aclares este hecho. Gracias

Aportador Cinturón Verde
conuniversal
Mensajes publicados: 10
0

Me refiero que en esta pagina http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Blanding_adsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2B...

Se indica: 

Contratalo ahora y llevate de regalo el reproductor HD videoclub movistar. Yo lo he contratado y todavia estoy esperando.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

URGENTE Rafa-Movistar,

Por favor, si pudieras gestionar hoy el mp que te mando...

Solo tenemos hoy para poder hacerlo como tu me comentaste...

GRacias.

Un saludo.

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.179
0

Hola, @mvirum. Las gestiones que están en curso aún no han finalizado, por lo que no puedo proseguir hasta que finalicen. 

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Estudioso del Foro
mrobaina
Mensajes publicados: 9
0

Hola Rafa,

tengo contratado ADSL 6 Mb e Imagenio Familiar 6 MB. El caso es que cuando en la página web intento asociar mi teléfono móvil movistar a mi línea fija me aparece el siguiente mensaje "Para activar la promoción debes tener contratado en tu línea Movistar ADSL o Movistar Imagenio en las velocidades de 3, 6 ó 10 Mb"

¿Puedes ayudarme?

Gracias

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Hola @mrobaina,

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos telefono fijo, dni y movil al que lo quieres asociar, y le echamos un vistazo.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Atención Twitter
Angel-Movistar
0

Hola @mrobaina,

He visto tu mp. y acabo de pasar nota para que te gestionen la promocion, en cuanto me diga que esta todo ok, te mando un post:smileywink:

Salu2

Estudioso del Foro
mrobaina
0

OK, muchas gracias Ángel,

espero tus noticias.

Atención Twitter
Angel-Movistar
0

Hola @mrobaina,

Me comentan que ya esta gestionado, me lo puedes confirmar si aparece ya en tu pagina personal?:smileysurprised:

Salu2

Estudioso del Foro
mrobaina
0

Buenos días Ángel,

he entrado en Mi MOvistar y no veo en ninguna parate donde puedo consultar esa información (he mirado en Mí Linea, Mis datos...) ¿dónde tendría que ver la promoción?

Gracias

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

Rafa-Movistar, por lo que puedo ver en mi area personal el proceso se ha realizado correctamente por lo que entiendo que se podria aplicar la promo. Cuando puedes echas un ojo a los mp y me cuentas. un saludo.
Aportador Cinturón Azul
Conan Edogawa
Mensajes publicados: 16
0

Buenas. No me quejo de que se mueva pero si algún moderador puede echarme una mano además de moverme el post...

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

mvirum escribió:
Rafa-Movistar, por lo que puedo ver en mi area personal el proceso se ha realizado correctamente por lo que entiendo que se podria aplicar la promo. Cuando puedes echas un ojo a los mp y me cuentas. un saludo.

Y más de 1 mes después del inicio de las gestiones para poder quedarme con dicha promo, aún no hay manera...

Rafa-Movistar, por favor puedes mirar a ver si ya te deja aplicar la promo, te lo he mandado por mp... que desesperación... :smileysad:

Y después de esto me queda la pelea por la burrada que me van a facturar porque llevo 1 mes sin ninguna promoción, porque para quitar promociones no hay problema, pero para ponerla... pues eso más de 1 mes...

Que suerte todos los que el trámite lo pudistéis hacer a la primera... no sabeis lo afortunados que sois...

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
mvirum
0

mvirum escribió:

mvirum escribió:

Y más de 1 mes después del inicio de las gestiones para poder quedarme con dicha promo, aún no hay manera...

Rafa-Movistar, por favor puedes mirar a ver si ya te deja aplicar la promo, te lo he mandado por mp... que desesperación... :smileysad:

Y después de esto me queda la pelea por la burrada que me van a facturar porque llevo 1 mes sin ninguna promoción, porque para quitar promociones no hay problema, pero para ponerla... pues eso más de 1 mes...

Que suerte todos los que el trámite lo pudistéis hacer a la primera... no sabeis lo afortunados que sois...

Saludos.

Bien, está confirmado, a mí alguien me ha hecho vudú o algo parecido con esta promoción ó simplemente no es compatible con mi vida, por que al pobre Rafa-Movistar al intentar aplicarmela le da error. Debo de estar metido en la lista de vamos a "fastidiar a este" (por decirlo fino) porque sino no lo entiendo.

Solo espero que al departamento que se lo ha pasado Rafa-Movistar me lo pueda aplicar en algún momento de la existencia de la oferta... :smileysad:

Rafa-Movistar, cuando puedas me aclaras como actuar ahora, te lo he mandado por mp.

Gracias por intentarlo (pero mucha esperanza no me queda la verdad :smileysad:)

Un saludo.