29-06-2012 2:36 - editado 29-06-2012 3:37
hace ya unas dos semanas me compre un libro que me recomendaron y la verdad que no soy muy de libro pero este entro otros de los pocos que he leido me han gustado encunato a la tematica de GOOGLE y de que como en toda gran empresa no es oro todo lo que reluce ...tambien hay cuatos oscuros e historias que sorprenderian a mas de uno ..pero nada todo en parte aqui en este link
http://www.desnudandoagoogle.com/
y por otro lado tambien ahi te dicen si te interesa el libro el precio y todo una lectura interesante y muy muy didactica sobre el mundo de las busquedas de internet y su submundo detras del teclado de tu pc.
sl2
el 29-06-2012 8:46
Gracias Fernando
, ¿que tal esta el libro? , yo tenia interés en leerlo pero me daba reparo que fuera el típico libro "sensacionalista" poco fundamentado, sin embargo ya he leído varias opiniones muy positivas del mismo con lo que probablemente termine comprándolo.
Un saludo
el 29-06-2012 8:52
Emilio TE LO RECOMIENDO es impresionante lo que quieren hacerte ver a lo que es de verdad, pero hay que reconocer que es una herramienta muy potente de busquedas en red....
sl2
el 29-06-2012 9:52
A mi me gustó, sin ser dogmático derrumba el mito de defensores del bien que hay en el imaginario de Google. Es fácil de leer y aporta cosas muy interesantes. Yo lo recomiendo