el 08-09-2010 15:58
si, la verdad es que es muy cutre. Bueno y que hay de lo mio, los avatares personalizados
el 08-09-2010 17:00
Raula cuando acabeis de modificar el foro y de agregar ciertas cosas ... Seria muy util un manual ... ya que para vosotros que estais manejando esto ... os parecera facil ... pero entre este foro y aula 365 ... como que veo que son mas los problemas que las soluciones ... Saludos.
el 08-09-2010 17:23
ofuscacion escribió:
si, la verdad es que es muy cutre. Bueno y que hay de lo mio, los avatares personalizados
jejeje tan sicero como siempre, por cierto, gracias por recordarme otra vez lo de los avatares, que no personalizados (porque hay 300 para elegir) sino con imagen subida por uno mismo...la posibilidad Técnica existe, ya lo he comentado antes pero te lo comento encantado de nuevo
Hasta que no tengamos al 100% a los mods y a la herramienta de moderación de imágenes y vídeos no vamos a desplegar funcionalidadess multimedia en la Comunidad porque para nosotros la limpieza y ambiente agradable en el foro está por encima de todo
Te confirmo que la comunidad va a permitir subir fotos a tu galería personal y usarlas para meterlas en mensajes, para meterlas en la firma, para ponerlas como avatar "personalizado"...
Perooooo :s no esta semana (ni previsiblemente la próxima)
Saludines y ya no os espammeo más en unos días que me voy de cursillo a ver si aprendo algo y dejo de ser betadmin provisional y me salen cosas menos "cutrecillas"
el 08-09-2010 17:29
lh_miguel escribió:
Raula cuando acabeis de modificar el foro y de agregar ciertas cosas ... Seria muy util un manual ... ya que para vosotros que estais manejando esto ... os parecera facil ... pero entre este foro y aula 365 ... como que veo que son mas los problemas que las soluciones ... Saludos.
lo del manual es bien cierto, estaba pegando una pensada al tema (que aunque sea beta tb pienso a veces
) y estaba pensando crear un hilo flotado con una acumulación de "trucos-comunidad" ¿qué os parece? tb lo puedo agregar en una especie de presentación en pdf y colgarlo.
De todos modos <<cuña-publicitaria de las etiquetas>> como soy un tío mu ordenao cada vez que cuento algo que se me ocurre le he añadido la etiqueta "truco-comunidad" por lo que si elegís esta etiqueta vas a ver toda la acumulación de chorradillas que he ido publicando....
Saaaalud que voy que me voy!!!
el 08-09-2010 18:36
Mejor un fichero pdf y todos tan contento ... asi cuando tenga dudas consulto el pdf y todo resuelto ... que si lo pones en el foro como para ir buscandolo ... Saludos
PD: Mascadito y bien sencillito ... que aprendo pero poquito a poquito ... eso de asimilar tanta informacion me sobrepasa.
el 01-10-2010 15:29
¿Que pasa que os falta programadores para acabar de meter modulos?
De verguenza.
Ni siquiera funciona el quote.
el 02-10-2010 12:49
y lo de los avatares personalizados desde nuestro pc, que se sabe de ello