Comunidad Movistar

Responder
Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520

EL NOTE YA TINE SUSTITUTO....DIOS QUE FUERTEE

Pues eso parece, el NOTE salio apenas a primeros de año de hecho lo tengo desde entonces y ya tine "sustituto" mas grande y mas potente y mas TODOO,el articulo lo dice todo

http://www.movilzona.es/2012/08/03/el-samsung-galaxy-note-2-confirmado-oficialmente-para-el-29-de-ag...

Sl2

P.D: Me lo estoy pensando.....si lo llego a saber havbria esperado a este !!

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.702
0

Re: EL NOTE YA TINE SUSTITUTO....DIOS QUE FUERTEE

RAYDEN escribió:

Pues eso parece, el NOTE salio apenas a primeros de año de hecho lo tengo desde entonces y ya tine "sustituto" mas grande y mas potente y mas TODOO,el articulo lo dice todo

http://www.movilzona.es/2012/08/03/el-samsung-galaxy-note-2-confirmado-oficialmente-para-el-29-de-ag...

Sl2

Bueno, el Galaxy Tab 2 no es manco precisamente :smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

Emilio-Movistar escribió:

RAYDEN escribió:

Sl2

Bueno, el Galaxy Tab 2 no es manco precisamente :smileywink:

OJO hablamos de dos modelos de NOTE uno de 5,5" que es este y el otro esta en otro hilo que vien en version TABLET.

y si como dices el TAB 2 no es manco y desde luego por mi parte ha sido un buen acierto la compra

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Aportador Cinturón Blanco
alicia_cia
Mensajes publicados: 8

El nuevo note esta a media pulgada de ser un ebook, y a pulgada y media de ser tableta...jajaja

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.717
0

¡Hola!

Supongo que será cuestión de acostumbrarse a tanta pulgada. A mí el ZTE Skate me parecía enorme, ahora me parece un tamaño ideal y cuando manejo otro, aunque sea el Xperia Neo V, o el Xperia U, se me hacen pequeños...

Pues nada RAYDEN, si te lo compras detalla, con pelos y señales:smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...