Comunidad Movistar

Responder
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.711
0

Enhorabuena a manolito74

manolito.JPG

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 481
0

Re: Enhorabuena a manolito74

Me sumo a la felicitación a manolito74.

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.873
0

Hola emilio:

No se yo si le hara mucha gracia a manolito, ya que si una persona tiene 1000 mensajes, de los cuales, la mitad son por un problema que tiene y no se lo arreglan y encima la felicitan, uhm.......pero bueno,

Un saludo emilio, y otro muy grande a manolito74

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.174

[ Editado ]

unairomano escribió:

Hola emilio:

No se yo si le hara mucha gracia a manolito, ya que si una persona tiene 1000 mensajes, de los cuales, la mitad son por un problema que tiene y no se lo arreglan y encima la felicitan, uhm.......pero bueno,

Hola.

Por supuesto que yo tambien le doy la enhotabuena, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no creo que le haga mucha gracia, pues todos sabemos que muchisimos de estos mensajes han sido a su pesar y lo siguen siendo.

saludicos.

PD: Emilio-Movistar, creo que no has acertado mucho con esta felicitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.711
0

unairomano escribió:

Hola emilio:

Si bien es verdad que como comentáis, muchos mensajes de manolito74 han sido referentes a un problema personal que estamos tratando de solventar con el, no es menos cierto que es un usuario que ha posteado muchos mensajes ayudando a otros usuarios y dando respuestas a muchas dudas, lo cual pensamos que, independientemente de los problemas personales que manolito pueda estar intentando resolver, es siempre digno de reconocer.

Saludos

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Colaborador
Rafa25
Mensajes publicados: 1.325
0

Muchas felicidades Manolito por esos 1.000 mensajes en la comunidad ya. :smileyvery-happy:

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Aportador Cinturón Azul
suri
Mensajes publicados: 151
0

[ Editado ]

felicidades por esos 1000 mensajes en la comunidad!!

espero que sigan subiendo pero por buenos motivos y para ayudarnos entre todos 

saludos

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.730
0

Enhorabuena!!!

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
0

Hol@ manolito74   :smileyhappy:,

Felicidades y esperamos seguir contando con tu ayuda.

Salu2:smileyhappy:

Colaborador
j3gallo
Mensajes publicados: 3.643
0

Hola

Felicidades manolito 74

Un salu2

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.935

Hola a todos:

¡Jo, que voy a llorar...!. En serio, muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ánimos, palabras de aliente, etc, etc, etc.

En primer lugar 1000 gracias a Emilio por crear este Post (que no me ha molestado para nada y que le agradezco: luego aclaro ésto).

En segundo lugar gracias a @unairomano por avisarme por Mp de este Post (sorry, pero es que no lo había leído, ¡me acabo de enterar  hoy...!).

Pues eso, 1000 gracias a vosotros y perdonad que no lo hubiera visto antes. Como muchos, o al menos algunos, de vosotros os habéis dado cuenta ha habido una buena temporaa que apenas me he dejado ver por aquí (alguno me lo ha comentado por Mp). Últimamente mi vida ha sido un verdadero caos y no he tenido tiempo ni para comer (literalmente). Había un tema Laboral por medio y un posible Trabajo que finalmente y por desgracia mucho me temo que ha quedado en aguas de borrajas (es una larga historia) así que sigo endosando la larga y creciente Lista del Paro.

Como bien apuntan muchos Usuarios en este hilo muchos de mis Post han sido debido a mi "odisea" para poder ser Libre y abandonar Movistar. No obstante le doy la razón a Emilio ya que otros muchos Post han sido para ayudar-informar-guiar, etc en la medida de mis modestas posibilidades a otros Usuarios-Clientes. A veces ha sido ayuda con Información Técnica y otras, la gan mayoría, como asesoramiento en temas a la hora de Reclamar Formalmente (sí, lo sé: MOVISTAR ME ODIA POR FACILITAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN).

El objetivo de los Foros es una especie de "quid pro quo". Hoy pregunto yo y los Moderadores y/o Usuarios-Clientes me ayudan-responden-aconseja y mañana soy yo el que intento ayudar-responder-aconsejar, etc. En ese sentido creo que el Foro en general funciona bastante bien y la experiencia ha sido totalmente positiva. Tanto Usuarios-Clientes como Moderadores me han ayudado-informado-asesorado y solucionado problemas y yo me doy por contento si le he sido útil al menos a una persona.

Aunque "mañana" sea ex-Usuario/Cliente de Movistar seguiré participando en esta Comunidad (le recuerdo a Movistar que sigo en paro y que me ofrezco como "Comunity-Manager", jajaja). Como digo en general hay buen rollo, está demostrado que esta Comunidad funciona (si no fuera por esta Comunidad Movistar hubiera perdido muchos más Usuarios-Clientes) y hay bastante libertad de expresión.

En General creo que todos hemos mantenido, o al menos lo hemos intentado, guardar las formas y ser respetuosos-educados con nuestros comentarios, aunque a veces nos hemos dejado llevar por la ira-rabia-impotencia y un largo etcétera que nos han causado todos nuestros problemas. Ya se sabe que a veces "en caliente" escribimos cosas que no sentimos, o que sentimos en ese momento y 5 minutos después nos arrepentimos.

Si he ofendido a alguien, incluidos Moderadores, Emilio, etc pido perdón. Aprovecho para pedir perdón públicamente a Rafa puesto que últimamente nuestros últimos Post y Mp no han sido todo los cordiales que debieran ser.

De verdad, 1000 gracias una vez más a todos y espero que nos sigamos viendo-leyendo por aquí (y también espero que pronto deje ser Cliente de Movistar lo cual no es incompatible)

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. Emilio, ¿qué es lo que me vais a dar por los 1000 mensajes?, ¿un Apartamento a pie de Playa?, ¿una Mega-Conexión de Fibra Óptica de 100 Megas de velocidad?, ¿un Samsung-Galaxy S 2?....jajjaa :smileysurprised:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.174

manolito74, te daran 1000 €, y asi cada vez que hagas otros mil mas, o sea 2000, 2000 €, es lo que me dan a mi.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
M0rt1
Mensajes publicados: 60
0

Congrats manolito74 a por los 2k que tu puedes :smileyhappy: .

Un saludo.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.665
0

Bienvenido a los usuarios que sumamos los 1000 puntoSss!!

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.935
0

Gracias chicos. ;-)

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<