Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.938
0

Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!

Siento el retraso pero yo también me uno a vuestros mensajes....

¡Felicidades Emilio!

Gracias por tu esfuerzo, dedicación, ilusión, constancia, empeño y muchas cosa más. Espero que hayas disfrutado de tu día como te mereces.

Felicitar a los creadores del vídeo por la emotividad-calidad del mismo, felicidades por vuestra "tormenta de ideas" y por vuestros "whatsapp". Debo reconocer que el vídeo me ha emocionado tanto como si me lo hubieran hecho a mí.

(Nota: la próxima vez podías avisar que a mí me gusta esto del montaje de vídeos, fotos, música, textos, etc, siempre acabo haciendo vídeos de recuerdo en las bodas de mis amigos y demás eventos).

Yo como soy más clásico te dejo un.... clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98&feature=related

Felicidades. ;-)

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.938
0

Pd. "me se" olvidaba.... ¿No habrá sobrado ningún trozo de tarta, pasteles, chuches...? XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 682
0

isapi escribió:

¡Buenos días!

Emilio, ¡¡ Felicidades!! :smileyhappy: 

Aquí te dejo un regalito de parte de chandre, Andrés, miguelan, uno más que prefiere mantenerse en el anonimato y mío.   Tod@s esperamos que sea de tu agrado.

¡Un saludo y que disfrutes del día! :smileywink:

isapi este detalle y este video son muy bonitos mis felicitaciones. 

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 682

Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...

big19.gifemoticons_bebe_msnanimal_com-48 2.gif 057269000647011.gif3247.gif

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.718
0

geox escribió:

Es que no tengo perdon de dios, no vi este hilo hasta hoy disculpa Emilio claro esta me uno a la Fiesta aunque sea tarde...

big19.gifemoticons_bebe_msnanimal_com-48 2.gif 057269000647011.gif3247.gif

No pasa nada Geox, lo que importa es el detalle :smileyvery-happy:

Muchas gracias

PD: me ha encantado el gif animado del niño tirando besos 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 7.162
0

¡FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!

Jooooo... Me uno al grupo de l@s "despistad@s" :smileysad:.. No entré en el hilo y, ni me enteré que estabas de ¡¡¡CUMPLEAÑOOOOS :smileyhappy:!!!! Pero, hay un refrán que dice: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, jijijiji. Así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES EMILIO :smileytongue:. Espero que te regalaran muchas cositas y disfrutaras mucho de tu día.

Saludetes:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.