06-05-2012 9:33 - editado 06-05-2012 9:35
Muy buenos dias a tod@s, y feliz dia de la madre.
Enhorabuena a todas esa madres del mundo, y un poquito mas, a mi mujer......que hace que mi vida, y de la de mis hijos, sea especial.
Una
y un
a todas las madres del mundo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-05-2012 9:36
¡¡¡Vivan las Madres!!!
Feliz día a todas ellas.![]()
Saludos.
el 06-05-2012 10:23
Hola.
Para todo ese inmenso colectivo de mujeres que lo da todo a cambio de nada:
MUCHAS FELICIDADES MAMAS.
ue tengais un feliz dia.
saludicos.
el 06-05-2012 10:49
Hola a todos:
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando alguno de mis hijos se pone enfermo ¿ por quien preguntan ? por su madre.
Las madres son un pilar fundamental en la familia, y en mi caso, si faltase mi mujer pues el barco irremediablemente se hunde.
Feliz Dia a todas las madres del mundo y en especial a mi esposa
Un salu2
el 06-05-2012 11:12
Muy feliz dia para todas las madres.....y no sólo para las madres biológicas, sinó tambien para todas las mujeres que no han podido tener hijos directamente y siguen siendo las mejores madres del mundo.....![]()
Saludos![]()
el 06-05-2012 12:59
¡Buenos días a tod@s!
Ser madre es lo más grande y profundo que nos ha pasado a muchas mujeres..... a pesar de que requiere más dedicación, preparación y esfuerzo que cualquier profesión, el resultado es único..... ayudar a crecer (en todos los aspectos). No hay influencia tan fuerte como la de una madre!
Felicidades a todas las mamás!...... a las que la naturaleza os ha bendecido con este don y por supuesto a las que se han comprometido adoptando. También a aquellas mujeres que por vocación cuidan de los niños de otros (profesoras, psicólogas, cooperantes en ONGS..UNICEF, Médicos Sin Fronteras...).Y a las que no tiene niños también ¿porque no?.... en la esencia de cada mujer se encuentra el instinto de ser madre!
Que paséis un buen día! ![]()