el 02-06-2012 21:34
Buenas tardes,
Simplemente quería informar de mi tremenda desilusión tanto con Movistar como empresa como su gestión de su departamento postventa.
Después de toda la vida como cliente de Movistar, las condiciones económicas ofrecidas y multitud de malas gestiones por parte de la empresa hicieron que deseara cambiar de compañía.
Una vez tomada la decisión y a punto de realizar la portabilidad, Movistar contactó conmigo para ofrecerme las siguientes condiciones:
- Un precio de factura muy completivo xx €
- Fines de semana con mayor número de llamadas gratis
- Descuento de un 25% durante un primer año
- Un terminal nuevo
Sin embargo, apenas un mes después de aceptar dicha oferta se me envía una primera factura en la cual no se refleja las condiciones acordadas. De tal forma que el engaño se traduce en los siguientes términos:
- Precio mensual del servicio: xx € + IVA (cuando por ley, en España, todos los precios son con IVA a no ser que se refleje lo contrario)
- Fines de semana con mayor número de llamadas por valor de 3€ + IVA (en lugar de recibir dicho servicio de forma gratuita)
- Sin descuento en la factura… (se limitan a decirme que no queda reflejado dicho punto en la ficha de cliente)
- Terminal nuevo… Lo único que se ha respetado de las condiciones estipuladas por el comercial de Movistar
Me he puesto en contacto con el “Servicio de Retención al Cliente” (tlf. 224472) hasta en 3 ocasiones durante todo un sábado (es decir, mi tiempo libre y de descanso) sin recibir solución alguna. Las primeras 2 llamadas estoy en ambas ocasiones más de 10 min en espera teniendo que finalizar personalmente la llamada por la injustificada prolongación de los tiempos de espera.
En una tercera llamada me atiende José Brandy (nombre no confirmado) y tras más de 29 minuto al teléfono exponiendo mi disconformidad y la necesidad de hablar con un superior o responsable, se me niega dicho derecho y solo se me facilita la posibilidad de enviar un mail a este departamento
Me parece lamentable la estrategia de desmotivación y engaño que una empresa del tamaño de Movistar ha optado por usar en sus servicios de postventa. Invito a todos los que estén igualmente frustrados reflejen su opinión en este y otros foros.
Un saludo
el 02-06-2012 23:48
no te falta razon alguna movistar no sabe cuidar a sus clientes. ni no que los engaña con falsas ofertas y engaños como fue mi csaso
lo peor, que lo tienen estudiado yo todos lod dias hago saber en cualquier medio mi deconformidad con esta mala empresa en el 1004,facebok,pagina web y como no en este foro que parece ser que son los unicos que saben del tema
aunque desgraciadamente esten de manos atadas
el 03-06-2012 11:09
Tienes toda la razón omiten toda la información "sensible", conceptos sacados de la manga de los cuales nunca te hablaron, etc, etc. Donde dije digo digo diego.
Por telefono es una oferta y cuando llega la factura SORPRESAAAA!!! Y luego en el 1004 te chulean.
luego se extrañan de perder clientes. Sale rentable engañar de esta manera a los clientes¿?¿? yo a largo plazo creo que no pero......
el 04-06-2012 9:25
Hol@Desilusión en servicio
,
Enviame los datos para poder realizar la comprobación de la oferta.
Salu2
el 04-06-2012 11:08
Buenos días y bienvenida a la Comunidad ![]()
Como te comenta Almu, si nos envías tus datos por privado, con mucho gusto revisamos tu caso.
Un saludo