el 23-01-2012 9:00 - fecha de última edición 23-01-2012 9:00
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 23-01-2012 9:10
Hola Andres:
No lo he entendido ¿ como es eso de que hoy es el día de los Community Manager ?
Un salu2
el 23-01-2012 9:14 - fecha de última edición 23-01-2012 9:29
Felicidades Emilio. ![]()
23/01/2012 Día del Community Manager.
Saludos.
el 23-01-2012 9:34
¿O sea ? que lo vaya entendiendo
.
¿Hoy es San community Manager?![]()
el 23-01-2012 9:42
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
el 23-01-2012 9:43 - fecha de última edición 23-01-2012 9:44
Me he perdido. Los community manager tienen dia? Hoy es el dia mundial de la libertad. Felicidades a todos los community manager
en especial al de esta nuestra comunidad EMILIO-MOVISTAR que es un crack, la O S T I A y gracias a gente como el sigo entrando aqui.
De paso felicito a los admins que hay ocultos no se quienes son exactamente aunque conozco a uno asi que felicidades a ti tambien raula_, hacen mas de lo que creemos, sobretodo cuando decimos cago en la mar que no se me ve bien la pagina jajajajaja. Felicidades a ti tambien.
Y como no hay dias de Comercial Fijo-Movil, Tecnico Banda Ancha pues ya que estamos felicito a todos los miembros de la comunidad que responden a los usuarios y dedican su tiempo a ayudarnos y a mejorar, en lo posible, nuestros problemas.
P.D.: Una felicitacion especial para el Betico Carlos-Movistar.
el 23-01-2012 9:45
el 23-01-2012 9:49
Que nos podian invitar a algo digo yo... Es que hay que decirlo todo a las claras xDDDD
el 23-01-2012 10:23
Hola.
Gracias Andres por la noticia, no sabia yo esto, pero si lo han dicho en la Radio, nos lo creeremos, y por supuesto FELICITAREMOS a D. Emilio, que algo tendra que ser cierto, pues en la Comunidad hoy no se ha dejado ver.
Se le habran pegado las sábanas?, al contrario que a fraarra.
saludicos.
el 23-01-2012 10:25
fraarra escribió:
Me he perdido. Los community manager tienen dia? Hoy es el dia mundial de la libertad. Felicidades a todos los community manager
en especial al de esta nuestra comunidad EMILIO-MOVISTAR que es un crack, la O S T I A y gracias a gente como el sigo entrando aqui.
De paso felicito a los admins que hay ocultos no se quienes son exactamente aunque conozco a uno asi que felicidades a ti tambien raula_, hacen mas de lo que creemos, sobretodo cuando decimos cago en la mar que no se me ve bien la pagina jajajajaja. Felicidades a ti tambien.
Y como no hay dias de Comercial Fijo-Movil, Tecnico Banda Ancha pues ya que estamos felicito a todos los miembros de la comunidad que responden a los usuarios y dedican su tiempo a ayudarnos y a mejorar, en lo posible, nuestros problemas.
P.D.: Una felicitacion especial para el Betico Carlos-Movistar.
Hola.
No fraarra, es el dia de los Community Manager, no de administradores ni de moderadores, hay que diferenciar.![]()
saludicos.
el 23-01-2012 10:32
Hola:
Felicidades Emilio
Salu2
el 23-01-2012 10:52
el 23-01-2012 12:14
Cómo cambian los tiempos Facundo!!!! ![]()
Felicidades Emilio
el 23-01-2012 12:48
Muchas felicidades Emilio. ![]()
el 23-01-2012 12:57 - fecha de última edición 23-01-2012 13:06
¡Hola!
Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitas![]()
Felicidades Emilio!!!
Un saludo![]()
P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoa![]()
el 23-01-2012 13:05
Me sumo a la causa, FELICIDADES.
Incluye también la felicitación, el tradicional "TIRON DE OREJAS???" JUASK...
el 23-01-2012 13:10
Hola.
Hoy D. Emilio no esta, como es su dia se ha tomado fiesta, pero nos lo comunkcara, y sera en breve, por tal acontecimiento nos invitara a tod@s al Distrito C a un vino español, para que dicho dia tenga un recuerdo especial.![]()
![]()
![]()
saludicos.
el 23-01-2012 13:18 - fecha de última edición 23-01-2012 13:18
Realmente nos dara una entrada para un pase VIP en Joy Eslava con consumicion gratuita, porque evidentemente yo no quiero un vasito de vino español (fijo que le dice a Carlos que lo mezcle con sus bebidas energeticas chinas marca xiexie y salimos todos malisimos)
el 23-01-2012 13:21
El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
el 23-01-2012 13:22
El Día del Community Manager y del Profesional del Social Media
Lo que hay que decir que también merece una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.
el 23-01-2012 13:24
Andres escribió:
Lo que hay que decir que también merece una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.
Hola.
Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.
saludicos.
el 23-01-2012 13:25 - fecha de última edición 23-01-2012 13:26
miguelan escribió:El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero
.
Ala que forma tan rastrera de segregacion telecomunicacional....
el 23-01-2012 13:27
fraarra escribió:
miguelan escribió:
El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero
![]()
![]()
.
Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.
saludicos.
el 23-01-2012 13:31 - fecha de última edición 23-01-2012 13:55
miguelan escribió:
Andres escribió:
Hola.
Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.
saludicos.
No sino lo digo, es el día de ambos segun la Web!!!....
Pero si es por celebrarlo distintos días, se hace una celebración por cada Profesional de social Media, pero ojo, la de Emilio tiene que ser la mejor y con mas categoria.
el 23-01-2012 13:32
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
![]()
![]()
.
Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.
saludicos.
Tambien son moradas.... Pero el las bebe y sigue ahi al pie del cañon.... Hagamos una colecta para regalar una camiseta a Carlos verdiblanca y a Emilio un cronometro profesional del Decathlon.