Responder
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.819
0

Las novedades de iOS 6 y sus alternativas en Android

¡Hola!

No han tardado los seguidores de Android en analizar las novedades que trae iOS 6 y ponerle nombre a las alternativas que existen ya en Android, que no son pocas. Os dejo el enlace de El Androide Libre para que veais y comparéis.

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

Re: Las novedades de iOS 6 y sus alternativas en Android

Grande Android. Por cierto que es que hay mas aplicaciones que es que ya no sabes ni que hacer. Desde aplicaciones push to talk en 3G, hasta una que usa NFC para acercarse a otro telefono y reconocer a la persona. Yo la probe y flipe.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.819
0

Re: Las novedades de iOS 6 y sus alternativas en Android

fraarra escribió:

Grande Android. Por cierto que es que hay mas aplicaciones que es que ya no sabes ni que hacer. Desde aplicaciones push to talk en 3G, hasta una que usa NFC para acercarse a otro telefono y reconocer a la persona. Yo la probe y flipe.

Yo ví una aplicación chorra, te decía qué tipo de avión pasaba por encima de tí, horarios, destino y compañía... Cuando se aburre la gente...

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...