Movistar distribuirá el Chromebook

Emilio-Movistar
Community Manager
Movistar distribuirá el Chromebook

Buenas tardes a tod@s

 

Como much@s de vosotr@s habréis podido conocer a través del IO 2011 que celebra Google estos días, estamos encantados en anunciaros que Movistar distribuirá en exclusiva en España el nuevo Chromebook  , os iremos confirmando mas datos en cuanto a precios, fechas,modelos...en este mismo hilo.

 

Saludos 

 

chrome.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
30.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Podéis encontrar mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
29.007 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy muy interesado en el chromebook, portaros bien con el precio y tal vez me haga con uno.

 

 

Pd. El corrector ortográfico me sugiere cambiar chromebook por chirimbolo, ja ja ja ja.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 9
28.974 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

personalmente pienso q va ser un fracaso, pasar todos mis datos por google? sin almacenamiento fisico? y si te quedas sin internet? y donde no vaya bien el 3g?

Mensaje 4 de 9
28.924 Visitas
williwalla
Más integrado que la RDSI

Queria preguntar que si los chromebook aceptan los modem usb de movistarEmoticono feliz

Mensaje 5 de 9
28.816 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

williwalla escribió:

Queria preguntar que si los chromebook aceptan los modem usb de movistarEmoticono feliz


Buenos dias williwalla

 

Confirmarte que el Chromebook lleva Linux+GChrome y por tanto no hay drivers compatibles, no obstante todos llevan el modem 3G embebido por ahora con lo que podrías introducir la SIM en el propio Chromebook.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
28.807 Visitas
williwalla
Más integrado que la RDSI

Pero no todos llevan para meter tarjeta para eso habría que comprar el samsung con 3g no?

Mensaje 7 de 9
28.798 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

williwalla escribió:

Pero no todos llevan para meter tarjeta para eso habría que comprar el samsung con 3g no?


El modelo que distribuiremos de Samsung solo será el que tiene Wifi+3G.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
28.762 Visitas
luispyarts
Mi vida cambió con el ADSL

Sabéis ya cuando estará disponible o de qué forma? Estoy muy interesado y no encuentro información.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
28.426 Visitas