Movistar lanza una oferta de ADSL a 24,90 €/mes

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Movistar lanza una oferta de ADSL a 24,90 €/mes

 

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/34191/movistar-lanza-una-oferta-de-adsl-por-2490-euros...

 

http://bandaancha.eu/articulo/8024/movistar-baja-precio-adsl-24-90-siempre-clientes-movil

 

Movistar lanza a partir del 1 de septiembre una nueva oferta en ADSL, para quienes tengan o contraten ADSL y tengan o suscriban cualquier contrato móvil con Movistar, ofreciéndoles su ADSL a 24,9 euros para toda la vida.

Los clientes que estén interesados en adherirse a esta tarifa podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre en cualquiera de los canales comerciales de Movistar. La tarifa, una vez contratada, seguirá vigente mientras el cliente mantenga los dos contratos con Movistar (móvil y ADSL).

Tanto los usuarios de Movistar que ya tengan ADSL como los que no lo tienen aún podrán solicitar la adhesión a esta oferta siempre y cuando también tengan un contrato móvil con Movistar. De no ser así, dispondrán de un mes (del 1 al 30 de septiembre) para contratar una línea móvil Movistar y continuar disfrutando de esta tarifa.

Actualmente esta opción de ADSL con Movistar tiene un precio de 40,9 €/mes. Con esta oferta Telefónica quiere favorecer a sus clientes –actuales y nuevos- de móvil y de fijo, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar del mejor ADSL, con todas las ventajas de siempre en cuanto a ahorro (llamadas, servicios), calidad de conexión, atención, etc. por sólo 24.90 euros, lo que les podría suponer un ahorro de hasta 200 euros al año.

La oferta incluye el alta de línea, el router inalámbrico y su mantenimiento gratis, al igual que todas las llamadas nacionales a fijo, así como 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Además, el cliente dispondrá sin pago adicional del servicio Aula 365 –el  portal de apoyo escolar de Telefónica que dispone de recursos educativos multimedia clasificados por asignaturas y cursos material, profesor virtual, etc-; Terabox con almacenamiento virtual de 100 Gb y MIT (Movistar Internet Total), Pack Seguridad PC, Asistente PC,  Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, Tarifa Mini Móvil, Terminales de voz de venta y alquiler.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 18
55.183 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

Estamos preparando un post con todos los detalles. Lo publicaremos en breve Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
55.137 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Esperamos impaciente el post con todo lujo de detalles Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 18
55.111 Visitas
atirado
Yo probé el VDSL

Hoy me han alegrado el dia, espero que sea cierto, yo estaba pensando darme de baja el adsl pues ya no puedo pagar tanto.

 

70 del adsl y 30 de movistar me supone demasiado.....

el dia 1 llamo para que me informen, a ver donde esta el truco

Mensaje 4 de 18
55.000 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

¿Y para los del Trío (Imagenio familiar, ADSL y llamadas) hay algo similar y con contrato de movil desde hace años?.

Mensaje 5 de 18
54.943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ca00u5ch escribió:

¿Y para los del Trío (Imagenio familiar, ADSL y llamadas) hay algo similar y con contrato de movil desde hace años?.


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469

 

Lo tienes aquí.

Mensaje 6 de 18
54.929 Visitas
mpino
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 1004 porque había visto la oferta en varias publicaciones: CincoDias, Intereconomia, Cyberpais. Yo tengo ADSL y dos móviles de contrato con Movistar desde hace mucho tiempo. Pues bien lo que me han dicho es que sí que la oferta son 24,90 pero que tienes que contratar Imagenio (¿donde lo pone?) por lo que la oferta se queda en 39,40 (fantástica oferta !!!!!, te ahorras 1 euro). Creo que es una tomadura de pelo a los usuarios !!!!!!. Por más que le he insistido a la operadora del departamento comercial (así se ha atribuido la señorita que me ha atendido) en que eso no es lo que publica toda la prensa e Internet, y que eso es una publicidad engañosa, no ha habido forma de que entrase en razones.

Si alguna persona sabe o conoce a qué departamento de Movistar puedo dirigirme para acogerme a la oferta que publica la prensa (no quiero contratar Imagenio), le agradecería que me lo indicase.

 

Muchas gracias por anticipado a todos

Un saludo

Manuel

Mensaje 7 de 18
54.587 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A veces fraarra mete la pata hasta el fondo y como es un patoso le toca editar el mensaje quedando fatal. Efectivamente ese es fraarra xD

Mensaje 8 de 18
54.580 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Que nos han ocultado una sorpresita en forma de letra pequeña que yo voy a hacer bien grande.

 

COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES

 

 

Claro ese es "el trato"



Te has equivocado esta es todavia la oferta de Agosto, Movistar siempre actualiza la portada, pero luego se pasa su tiempo para actulizar la oferta.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 18
54.575 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ah perdon perdon. Al Cesar lo que es del cesar 🙂

 

Es verdad que pone hasta el 31 de Agosto, fallo mio fallo mio. Disculpad es que me vuelvo loco como Johnny

Mensaje 10 de 18
54.572 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues que poca claridad la de movistar.

Mensaje 11 de 18
54.570 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es cierto que en la web pone la oferta pero te redirige a la antigua de 20,90 euros/mes durante 12 meses. Perdon perdon.

Mensaje 12 de 18
54.565 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pues yo he llamado al 1004 y me han dicho ke la cuota de linea NO VA INCLUIDA

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 18
54.543 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que la oferta es del ADSL no del ADSL + cuota de linea. Eso si que estaba clarisimo en las condiciones.

Mensaje 14 de 18
54.531 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

madre mia, no lo entindo. todas las compañias de adsl (orange,vodafone,etc..),ofrecen unas ofertas buenisimas a sus clientes de moviles de contrato(15.95 si eres de contrato para siempre). y estos listos de telefonica encima nos ofrecen peores ofertas ke las anteriores ke tenian, por se cliente de movil.

SE VAN A KEDAR MAS SOLOS KE LA UNA. Es la peor oferta KON DIFERENCIA, de todas las compañias de adsl.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 18
54.498 Visitas
mpino
Yo probé el VDSL

Os informo que esta mañana he podido entrar en la página de movistar.es y no he tenido absolutamente ningún problema para realizar el cambio.

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 16 de 18
54.455 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días, viendo la oferta que figura en la página de Movistar:

 

Tengo Movistar ADSL y quiero el descuento para toda la vida

me siguen asaltando algunas dudas que espero pueda resolver algún moderador, porque me da miedo acogerme a la misma sin tener claras todas las condiciones, que luego siempre hay "letra pequeña", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, os cuento:

 

-Hace referencia al Modem 3 G de 9 €  (No lo enviarán, ni lo facturarán ¿verdad?, yo ya tengo modem 3 G puesto que tengo activada la tarifa Mit 19)

 

-Como Servicio incluido figura: Banda ancha móvil con Tarifa Plana 100MB/mes (La tarifa Mit 19 que yo tengo contrataa incluye una franquicia de hasta 500 Mb al mes a la máxima velocidad al acceder a Internet) (No me pasarán a 100 Mb ¿verdad?)

 

- No dice nada del bono de llamadas fino-movil 50 minutos de lunes a viernes (A los que lo tenemos no nos lo quitarán ¿verdad?)

 

En fin, como está todo tan ambiguo, espero que alguien pueda resolver mis dudas.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 17 de 18
54.422 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Consuelo escribió:

Buenos días, viendo la oferta que figura en la página de Movistar:

 

Tengo Movistar ADSL y quiero el descuento para toda la vida

me siguen asaltando algunas dudas que espero pueda resolver algún moderador, porque me da miedo acogerme a la misma sin tener claras todas las condiciones, que luego siempre hay "letra pequeña", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, os cuento:

 

-Hace referencia al Modem 3 G de 9 €  (No lo enviarán, ni lo facturarán ¿verdad?, yo ya tengo modem 3 G puesto que tengo activada la tarifa Mit 19)

 

-Como Servicio incluido figura: Banda ancha móvil con Tarifa Plana 100MB/mes (La tarifa Mit 19 que yo tengo contrataa incluye una franquicia de hasta 500 Mb al mes a la máxima velocidad al acceder a Internet) (No me pasarán a 100 Mb ¿verdad?)

 

- No dice nada del bono de llamadas fino-movil 50 minutos de lunes a viernes (A los que lo tenemos no nos lo quitarán ¿verdad?)

 

En fin, como está todo tan ambiguo, espero que alguien pueda resolver mis dudas.

 

Un saludo.

 

Consuelo


La tarifa Tú eliges, con ADSL, te da a elegir entre 100Mb/mes de Internet móvil o 50 min./mes de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes. Si tienes otra tarifa de Internet móvil, puedes tener el bono de 50 min.

 

No confundir esta tarifa con los MIT 19, 25, 35.

 

Si tienes contratado, @Consuelo, el MIT 19, lo seguirás teniendo igual.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 18
54.366 Visitas