Responder
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.816

Movistar se queda sola

¡Hola!

El titular lo dice todo: Movistar se queda sola a la hora de dejar sin subvencionar nuevos terminales, ya que su compañera en esta apuesta, Vodafone, en la prácitca vuelve a subvencionar terminales.

El nuevo modelo comercial no ha surtido los efectos deseados, en parte a que los beneficios que podría generar esta medida de ahorro no se ha trasladado en forma de mejoras para los usuario actuales(no ha habido una mejora significativa de las tarifas, se ha tratado mejor al que portaba desde Orange...), y todo ello les ha llevado a perder casi un millón de líneas.

Os dejo el enlace de Xataka.

Un saludo:smileyhappy:

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.366
0

Re: Movistar se queda sola

Hola.

Un resultado a todas luces lógico, que los dirigentes de Movistar no creo que pensaran que pudiera suceder esto, pero alli estan los resultados.

Lo malo de esto, y aqui si que se puede decir, no hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que ni se enteran, y cuando se enteren y quieren rectificar, la cantidad de clientes perdidos sera inmensa, pero...

saludicos.:smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

LA MALA GESTIÓN, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.984
0

Hola chandre, miguelan:

Nunca entendí la filosofia de antes, que daban buenos moviles, con consumos bajos (6 ó 15 euros), ni la filosofia de ahora, pagar 20 euros al mes por el movil, aparte de un consumo de 25 - 35 - etc.

Lo suyo hubiera sido un termino medio, como ha echo orange.....y como movistar no espabile con las subvenciones, ó con la rebaja de tarifas.....no es que se vaya a quedar sola.....es que se hunde.

Supongo que algo hará este verano.....supongo.

Un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Gran Maestro Azul
miguelan
0

unai escribió:

Hola chandre, miguelan:

Nunca entendí la filosofia de antes, que daban buenos moviles, con consumos bajos (6 ó 15 euros), ni la filosofia de ahora, pagar 20 euros al mes por el movil, aparte de un consumo de 25 - 35 - etc.

Lo suyo hubiera sido un termino medio, como ha echo orange.....y como movistar no espabile con las subvenciones, ó con la rebaja de tarifas.....no es que se vaya a quedar sola.....es que se hunde.

Supongo que algo hará este verano.....supongo.

Hola unai.

Yo creo que actuan sin criterios, a la que salta, se me ocurre esto, lo hago, salga bien o mal, y no se enteran de nada, el mercado ha cambiado y mucho.

saludicos.:smileywink:

PD: Y no sera porque no tengan gente preparada, pero si no les dejan o no les hacen caso...

--------------------------------------------------------------------------------------------

chandre
0

De momento han sacado esta promo, pero apenas es suficiente para reflotar el tema (sí, sí, reflotar). Como no reorganicen su modelo comercial de nuevo...

...de vez en cuando consigues ver la luz en los lugares más extraños, si eres capaz de mirar adecuadamente...
Gran Maestro Azul
miguelan
0

chandre escribió:

De momento han sacado esta promo, pero apenas es suficiente para reflotar el tema (sí, sí, reflotar). Como no reorganicen su modelo comercial de nuevo...

Eso nada, una minuta al que mucha gente ni se enterara, y otros muchos que no tienen internet movil.

saludicos.

Colaborador
unai
0

chandre escribió:

Hola chandre:

Como dice miguelan...... éso es miseria, casi todos tienen la tarifa de datos que mas se ajusta, y si le dan el doble, pues bien, y sino, pues tambien.

Dar el doble de mg, en verano, rebajar la tarifa de "habla ocio 10" y "habla moviatar 10", son sinsentidos.....lo que tienen que hacer, es dar la de 250 mb, por 5 euros a todos (no solo a los que amagan).....y bajar el precio de la tarifa mas usada en movistar, que son los "habla 15 - 25 - etc"...... aparte del adsl, pero eso, será otro post.

Un saludo los dos:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

chandre
0

Lo hablaba antes en twitter, parece que no tienen una "hoja de ruta" planificada, ni siquiera alternativas o un Plan B, sino que da la sensación que están a la que salta. A mí personalmente me quema mucho el hecho de asegurarnoa que el cliente actual, el de siempre, iba a ser lo primero... ya veo que lo primero era el cliente, pero de Orange, para atraerlo, y a los que aquí estamos, pues eso (me edito yo mismo:smileyvery-happy:).

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.949
0

[ Editado ]

Hola:

Como dice Miguelam no hay peor sordo que el que no quiere oír y peor ciego que el que no quiere ver. Desde esta Comunidad somos muchos los que hemos pedido, y pedimos, a Movistar que reaccione si no quiere quedarse atrás. La época dorada del monopolio Telefónica ha quedado atrás.

Movistar ha perdido muchos Usuarios-Clientes y más que perderá. Los pocos Usuarios-Clientes que conservan son en gran parte gente mayor reacia a cambiar ya que asocia Movistar a Telefónica ergo "calidad". La gente joven, las nuevas generaciones no son tontas: buscan comparan y si encuentran algo mejor lo compran. La situación económica es complicada y la gente busca ahorrar al máximo y si tiene un buen servicio pues mejor que mejor.

Las Tarifas de Movistar no son claras, ni transparentes NI ECONÓMICAS. Si quieres ahorrar tienes que pagar por "módulos" para poder conseguir minutos, tarifa más barata, etc, lo cual no deja de ser una contradicción: pagar más para ahorrar....(¿¿¿¿¿?????).

Encima ahora ha dejado de subvencionar móviles y la Atención al Cliente no ha mejorado: el 1004 sigue siendo igual de pésimo o peor y las "no verdades" que los Comerciales cuentan con tal de conseguir un nuevo Cliente siguen a la orden del día lo cual hace que Movistar no tenga Clientes sino REHENES que están en una Compañía en contra de su voluntad y que están quemados.

Queremos Tarifas más económicas y TRANSPARENTES ya, queremos que se facilite la adquisición de nuevos Terminales a precios REALMENTE ECONÓMICOS para los Clientes de Movistar, que se cuide a los antiguos Clientes y que no todo sea para los nuevos.

Yoigo viene pegando bastante fuerte y aunque va lento está claro que va a ganar muchas Altas y el resto de Operadores Móviles están creciendoy y creciendo....

En definitiva que Movistar vaya urgentemente a la "consulta del Otorrino" y a la "consulta del Oftalmólogo" para que Movistar pueda ESCUCHAR-OÍR de una vez y VER.

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
chandre
0

manolito74 escribió:
Hola

¿¿¿??? manolito74, si está ahí manifiéstate:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521
0

Lo que deberian dejarse es dee tanta tonteria...tal y como se plantea ahora las cosas movistar en este sentido yo ya lo dije antes me LO COMPRO LIBRE y financiado tambien jajaja...porque que negocio es pagar "poco" por el terminal que sea si cuanto menos pagas pro el mas tendras que pagar en tarifas o seleccionar un GM elevado al final lo comido por lo servido y obviamente una "chapuza" mas para empeorar la lista de clientes .Que pasa?? si vines de fuera te dan el oro y el moro y en algunos caso aceptan tarifas irrisorias y un buen movil en cambio al cleinte de años o tienes puntos para poder optar a algo o te dan por saco no dan opciones y si encima topas con el comercial borde de turno espcializado en encabronar a cliente y si consigue que se largue de movistar mejor ...jajajaja

La verdad es patetico lo malo que ese comercial y o "agente NO especializado" tarde o temprano le saldra caro a movistar...cada dia son mas ese tipo de agentes en el servico telefonico 1004 o 900 10 10 10

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

aasanz
Mensajes publicados: 2.162
0

Está claro que para que Movistar te considere, deberíamos estar en la competencia. Los que estamos dentro 'apañaos' vamos.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

Pues a mí me está tentando la Tarifa Plana de Yoigo. Si Movistar no reacciona y mejora las Tarifas me estoy planteando portar mis líneas.

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Azul
jeruso
Mensajes publicados: 683
0

Yo solamente pienso, por la parte que me toca, es que se están cargando todas las tiendas de Movistar.....porque al cliente, practicamente le da igual estar en una empresa que en otra, de esta forma, Movistar nos ha pegado una puñalada practicamente al distribuidor, ya que cuando estaban las subvenciones, el cliente venía mas a tienda, y sobre todo a comprar.....ahora solamente vienen los de canjes de puntos y estrenas, y aun así se quejan bastante......

NO SUBVENCION = PALO AL DISTRIBUIDOR

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 901
0

¡¡Hola chic@s!!!

¡¡Que pena que me pierda estos debates mañaneros que os lleváis!!, Desventajas de currar de mañanas......bufffff.  (¿aún tendré que cambiar de horario?:smileylol:)

Mi teoría es la siguiente: El planteamiento de movistar era quitar la subvención de terminales y que los demás operadores, cual dóciles corderitos, fueran detrás. Pero por ahora le ha salido el tiro por la culata..... aún no ha sido así.

Y ahora.... no es que movistar considere más importantes a los cliente Orange que a los propios, chandre.... no,  las ofertas para clientes Orange son un contraataque, una defensa. Orange está tirando de la cuerda todo lo que puede y más. Movistar y vodafone (con ofertas de hoteles y todo) se defienden con uñas y dientes.

En cuando a la bajada de tarifas, pues sí, ha sido casi imperceptible. Y de la promo de verano..... no tiene nombre.... todavía no vemos señales de vida y a estas alturas ya tendría que estár en marcha. :smileyfrustrated:

Una pena  :smileysad:.... con lo fan que yo soy de movistar.... de sus iniciativas solidarias......  su filosofía de vida.......  de su pensamiento en positivo ........  pero como no cambie esto........... no sé, no sé.(Prefiereo no pronunciarme)

Al igual que vosotros, estoy esperando ansiósamente un paso en firme por parte de movistar. 

¡¡Hasta otra tarde, chicos!! :smileyhappy:

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.799

[ Editado ]

Tranquilos, vereis por 10€ una tarifa plana de 300 minutos y por 5 mas si tienes ADSL un Internet de 350Mb.

Solo es una imaginación que yo pagaria muy gustosamente, y que daria un voto a favor a Movistar.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Aportador Cinturón Azul
NachoSalvador
Mensajes publicados: 384
0

Yo también pagaría eso gustosamente..

Ahora las tarifas son caras para no subvencionar terminales.

O una cosa o la otra, pero las dos no...

Sumo Maestro Blanco
Andres
0

NachoSalvador escribió:

Yo también pagaría eso gustosamente..

Ahora las tarifas son caras para no subvencionar terminales.

O una cosa o la otra, pero las dos no...

Me da igual el Movil, para ver el correo, Whatsapp y navegar un poco me sobra con mi Galaxy Mini.

Simplemente hago referencia a que seria una buena tarifa.

Colaborador
unai

Andres escribió:

Tranquilos, vereis por 10€ una tarifa plana de 300 minutos y por 5 mas si tienes ADSL un Internet de 350Mb.

Solo es una imaginación que yo pagaria muy gustosamente, y que daria un voto a favor a Movistar.

Andres.....tu si que sabes......ojala movistar, consiga leer tus sueños:smileyhappy:

Sumo Maestro Blanco
Andres

[ Editado ]

Simplemente son sueños que harian de Movistar una empresa grande.

Creo que por pedir consejo no cobramos todavía!! :smileyhappy:

SuperCreador
sintfron
Mensajes publicados: 4.114
0

Andres escribió:

Eso lo tienes en Vodafone y se llama Bono 20. Lo que si que no son 350 megas, son 300 pero bueno :smileywink:

chandre

isapi escribió:

Y ahora.... no es que movistar considere más importantes a los cliente Orange que a los propios, chandre.... no,  las ofertas para clientes Orange son un contraataque, una defensa.

¡Hola!

Si Movistar ofrece una serie de ventajas a clientes de otra compañía para atraerlos, y esas ventajas son mejores de lo que actualmente se ofrecen a los clientes de la propia compañía, perdóname, pero eso en mi pueblo y en el de al lado es tratar y considerar mejor al cliente foráneo: 200€ para que adquieran un móvil sin permanencia, descuentos desde el 25% al 100% de 6 meses a 12 meses... ¿sigo? ¿Me tratan mejor a mí o al cliente de Orange? No me vale que eso es un contraataque, una defensa, toda esta gente que ha aparecido por la CM pidiendo liberar sus Xperia han hecho eso, les vuelven a entrar al trapo en el juego del amago y las portas, y les hacen caso.¿Qué ganancia de clientes ha supuesto eso para Movistar? ¿Tengo que seguir pagando con unas tarifas exhorbitadas esos terminales y esos descuentos?. ¿Y nosotros? ¿Qué mejoras tengo? ¿Internet móvil que cada 5 minutos tengo que reiniciar la conexión porque se pierde la señal? ¿Cobertura 4G en Barcelona y Madrid, cuando el grueso de los clientes de Movistar se encuentran fuera de esos radios? ¿Un sistema de financiación de terminales que no se ajusta a la realidad? ¿Unas tarifas que vuelven al pasado e introducen tramos horarios desfasados?

¿A mí qué me ofrecen por llevar 16 años en la compañía? Por desgracia, nada. Ejemplo: voy a organizar una fiesta, le digo a la gente de casa que tendremos para comer de lo mejor, pero a la hora de la verdad llamo a la gente del vecindario para ofrecerles a ellos lo mejor y a la gente de casa, pues con la miel en los labios, me interesa más la otra gente. Si amago y digo que me voy de la fiesta, me hacen caso, si no, me quedo como estoy, viendo cómo los demás aprovechan un pastel al que yo no tengo acceso.

Lo hemos hablado muchas veces Isa, estamos de acuerdo (lo hemos defendido) en dejar de subvencionar terminales, y nos vendieron la moto de traducir todo eso en mejoras para los clientes. ¿Dónde están? Me siento engañado, defraudado, ninguneado, se han reído de mí sabiendo que yo he apostado por ellos, y como yo mucha gente.

Acabo mi permanencia en agosto, yo no soy de farol, si Movistar no mejora las condiciones a los actuales clientes (por propuestas que no sean, ya las hemos hecho), me largo a otra compañía, simplemente miraré mis intereses, Movistar mira los suyos.

Espero que hagan los deberes, que se dejen en paz de monsergas, que se adapten a lo que pide el cliente (ese ser que tiene una relación comercial con la compañía y que siente  un agravio comparativo cuando sucede lo que está sucediendo ahora) que es nada más ni nada menos que sentirse escuchado y que esas mejoras sean ciertas.

Todo esto ya se lo he dicho a quien se lo tengo que decir, ya lo hemos hablado por otros canales, esto no es una pataleta de crío chico, es un pensamiento tomado con mucho tiempo y con mucha visión de las cosas, leo, me informo, accedo a información.... valoro y tomo posicionamiento, y obviamente a partir de ahora, ese "sentimiento de pertenencia" que tenía hacia Movistar ha acabado, ese "orgullo" de estar con una compañía se diluyó, miro por mis intereses, mi bolsillo y el de mi casa.

PD: al final me convencerá mi señora y nos quedaremos por el miedo que tiene al cambio, ya verás tú:smileyvery-happy:

Gran Maestro Azul
miguelan
0

Joer chandre, cuantas verdades en ese tocho, que dicho sea de paso, merece la pena leerlo.

saludicos.

Aportador Cinturón Azul
manolito74
0

+1.000

aasanz
Mensajes publicados: 2.162
0

Hola Chandre,

Totalmente de acuerdo contigo. Se podrá decir mas alto pero no más claro.

Saludos.:smileyhappy: