Presentamos Movistar Fusión Cero

Emilio-Movistar
Community Manager
Presentamos Movistar Fusión Cero

Buenos días a tod@s

 

Hoy hemos presentado la nueva modalidad de Movistar Fusión Cero, que estará disponible comercialmente a partir del próximo jueves 25 de abril, vía Movistar.es, tiendas o 1004.

 

Nuestra nueva oferta que esta destinada a todos nuestros clientes, incluye teléfono fijo, móvil y ADSL de 10 MB, incluyendo la cuota de abono mensual, el alta y router gratis. La línea móvil con Movistar Fusión Cero, dispone de llamadas a cero céntimos por minuto, pagando exclusivamente 15 céntimos por el establecimiento de llamada. A su vez, la franquicia de datos es de 100 MB a alta velocidad, sin cargos adicionales en la factura, al no pagarse nada por el consumo de datos adicional a velocidad reducida.

 

Igualmente los clientes que contraten Movistar Fusión Cero podrán, al igual que en el resto de opciones de Movistar Fusión, incorporar líneas móviles adicionales a 20 euros al mes, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de datos, o bien bajo la oferta Movistar Cero, que tiene un precio de nueve euros al mes.

 

Toda la información sobre Movistar Fusion Cero, pinchando en el enlace.

 

Un saludo.

 

                                      Fusion.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
46.964 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiPucela
Yo probé el VDSL

Pero eso no amplia lo que ya sabemos y tengo varias dudas....

 

- ¿Cual es la tarifa de los mensajes en la parte del movil?

 

- En la parte del fijo ¿se incluyen los 500 minutos de llamadas a moviles?

 

 

Mensaje 2 de 14
46.945 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Unai.....Esta va por ti...jeje.

 

Duda existencial:

¿Por qué sale más caro contratar Fusión normal + un móvil "cero" adicional (49.90 + 9 =58.90) que contratar Fusión "cero" más un móvil adicional normal (34,9 + 20 = 54,9)?

 

Saludos.

 

Y...¿Se puede cambiar si tienes permanencia?

Mensaje 3 de 14
46.927 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Jaime escribió:

Unai.....Esta va por ti...jeje.

 

Duda existencial:

¿Por qué sale más caro contratar Fusión normal + un móvil "cero" adicional (49.90 + 9 =58.90) que contratar Fusión "cero" más un móvil adicional normal (34,9 + 20 = 54,9)?

 

Saludos.

 

Y...¿Se puede cambiar si tienes permanencia?


hola jaime... está no va por miEmoticono triste... yo prefiero otra con mas minutos y mb, aunque salga un poquito mas cara...

 

En cuanto a tu pregunta, la diferencia está en las llamadas de fijo a movil, que con la primera de tus opciones, las tienes... y en la segunda no... de ahí que haya una diferencia de 4 euros,...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 14
46.895 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ahí va que fallo....ni me había dado cuenta....entonces se queda un poco corta....Gracias Unai

Mensaje 5 de 14
46.864 Visitas
easevilla
Yo probé el VDSL

Me imagino que sin iva, pero como nadie lo especifica... ¿El precio de 34.90€  es con o sin el iva?

 

Saludos

Mensaje 6 de 14
46.843 Visitas
miguelan
FIBRA lover

easevilla escribió:

Me imagino que sin iva, pero como nadie lo especifica... ¿El precio de 34.90€  es con o sin el iva?

 

Saludos


Hola.

 

Jajajajaja, buena pregunta, y sencilla de contestar.

 

+ el IVA correspondiente,

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
46.837 Visitas
easevilla
Yo probé el VDSL

Pues entonces el "precio definitivo" que dice en la nota de prensa no es 34.90€, es 42.23€ y por ese precio ya me pueden esperar sentado (a mi y a muchos).

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
46.833 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Jaime escribió:

Unai.....Esta va por ti...jeje.

 

Duda existencial:

¿Por qué sale más caro contratar Fusión normal + un móvil "cero" adicional (49.90 + 9 =58.90) que contratar Fusión "cero" más un móvil adicional normal (34,9 + 20 = 54,9)?

 

Saludos.

 

Y...¿Se puede cambiar si tienes permanencia?


hola jaime... está no va por miEmoticono triste... yo prefiero otra con mas minutos y mb, aunque salga un poquito mas cara...

 

En cuanto a tu pregunta, la diferencia está en las llamadas de fijo a movil, que con la primera de tus opciones, las tienes... y en la segunda no... de ahí que haya una diferencia de 4 euros,...

 

SaludosEmoticono feliz


Es lo que tiene fijarse....

Mensaje 9 de 14
46.786 Visitas
isapi
FIBRA lover

Jaime escribió:

Unai.....Esta va por ti...jeje.

 

Duda existencial:

¿Por qué sale más caro contratar Fusión normal + un móvil "cero" adicional (49.90 + 9 =58.90) que contratar Fusión "cero" más un móvil adicional normal (34,9 + 20 = 54,9)?

 

Saludos.

 

Y...¿Se puede cambiar si tienes permanencia?


Hola Jaime,

 

Preguntas si se puede cambiar con permanencia, la respuesta es.... SÍ,  al igual que puedes cambiar a Fusión normal teniendo permanencia y la que tengas queda latente, contando en el tiempo a la vez que la nueva que adquieres. 

 

Si tienes alguna duda sobre las permanencias de fusión puedes consultar preguntas frecuentes en este enlace.

 

Por cierto, puedes tener Fusión Cero y en lugar de ponerle líneas adicionales por 20€/mes, si no te interesa pagar esos 20€, puedes tener las otras líneas con Contrato Movistar Cero fuera de Fusión (es compatible) ..... de forma que por 43,90 + IVA tienes fijo + ADSL + 2 móviles... creo que es uno de los precios más ajustados que tiene en estos momentos Movistar (Gracias Unai por las negociaciones.... sigue así Guiño). 

 

Salu2 Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 14
46.725 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Esta tarde hablando con un comercial del Departamento de Calidad, me ha comentado que puede que de aquí al jueves haya algún cambio significativo en esta tarifa ya que, se ha querido publicitar días antes para ver que aceptación tenia. De momento , como digo, y según este comercial puede que haya alguna variación puesto que, no ha calado bastante bien en los medios de comunicación y foros especializados. No sé si será verdad o no lo que me ha comentado, pero espero que sea así porque, en mi opinión esta tarifa se queda bastante limitada.

 

Yo era uno de los que venía pidiendo hace tiempo un MS Fusión más económico y orientado a la gente que no habla demasiado por el móvil y que no le importa tener demasiados megas para navegar. He visto la nota de prensa relacionada con esta tarifa y, me he quedado bastante decepcionado. De momento esperaba otra cosa, algo más parecido a lo que tiene la competencia; por ejemplo la nueva tarifa Canguro 35 de Orange. Si es ésto es lo que nos van a ofrecer seguramente la competencia se estará partiendo de risa. ¿Así espera Movistar ganar clientes frente a sus competidores?

 

A esta tarifa, en mi opinión, le falta no incluir una cantidad fija de minutos; por ejemplo 100 ó 150 minutos. Con Fusión Cero puedes hablar lo que quieras, pero se cobra el establecimiento de llamada lo que provoca que el precio, a diferencia de lo que se dice en la nota de prensa, no sea cerrado. Vas a gastar 42, 23 euros más el establecimiento de cada llamada que realices.

Además, no se incluye llamadas de fijo a móvil. Para no poder tenerlas me quedo con mi paquete de ADSL que me ofrece por 24,90 euros 550 minutos al mes aunque no tenga otra serie de ventajas.

La cantidad de MB para navegar se queda también muy exigua: 100MB frente a los 300MB que ofrece Orange, por ejemplo.

No se incluye tampoco el tener SMS gratis. ¡Qué menos que incluir una cierta cantidad de mensajes gratis!

 

Lo increible de todo ésto es que, se saca esta tarifa (ojalá la cambien) y resulta que en retenciones y a determinados clientes se les ofrece el denominado Combo Movistar 32,90 euros + IVA, que incluye ADSL hasta 10MB, cuota de línea, 100 minutos para llamar, 150MB para navegar y SMS gratis.  ¿No sé podría haber sacado algo similar?

 

Mi mujer y yo estabamos ansiosos por apuntarnos a esta tarifa, pero si es esto lo que ofrecen nos quedaremos como estamos.

Mensaje 11 de 14
46.662 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

+ 1

Efectivamente se han quedado muy cortos, en fin, la competencia sigue teniendo mejores tarifas en ese mismo segmento, de manera que las peticiones de portabilidad continuaran y despues seguiran ofertandote mejoras en la tarifa cuando ven que te vas.

Mensaje 12 de 14
46.571 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No era hoy 25 de abril cuando se podia contratar? porque no veo la opcion por ningun lado...

Mensaje 13 de 14
46.490 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Ya veo a día de hoy, a pesar de lo que me dijo este comercial, que las tarifas que se presentaron en sociedad el lunes son las mismas que salen publicadas en la web de Movistar. ¡Qué oportunidad perdida señores de Movsitar!, ¡cuántos clientes hubieran podido hacer con otro tipo de tarifa!

Mensaje 14 de 14
46.404 Visitas