el 18-04-2012 18:11
Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta.. ![]()
![]()
. es bromaaaaaaaaa.
el 18-04-2012 19:41
Jorge-Movistar escribió:Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta..
. es bromaaaaaaaaa.
![]()
parece un ataud con teclas
Saludos![]()
el 19-04-2012 15:04
rrubitoo escribió:
Jorge-Movistar escribió:
Hablando de diseño, aquí tenemos un modelo de Gresso, hecho de madera negra africana y oro. Este fue mi primer teléfono movil y nunca mas conseguí recuperarme de el bajón económico de mi cuenta..
. es bromaaaaaaaaa.
![]()
parece un ataud con teclas
Saludos
19-04-2012 17:57 - editado 19-04-2012 17:58
Pues aquí tenemos uno que estuvo mucho tiempo de moda y todavia está en mucha parte del continente, aunque cada vez tienen mas móbiles.......su origen no es japones ni koreano.....es africano![]()

......no se suelen quedar sin bateria......ni compromiso de permanencia......un chollo.
Saludos![]()
el 03-05-2012 9:03
geox escribió:
Realmente ya no recuerdo cual fue mi primer movil creo que un motorola pero el que si recuerdo con mas cariño fue un pedazo de movil que me compre ya hace muchos años un Siemens S25 madre mía que ilusión....
vaya post que pasada.
Precisamente y ahora que sale a colación Siemens ( uno de los grandes de la pasada década ) , en su momento fui "orgulloso" usuario de un SL1, un terminal que era el no va mas en cuanto a diseño (creo recordar que fue de los primeros sliders) y que se vendía en packs prepago de 30.000 pesetas de las de "entonces"
el 03-05-2012 11:11
Hola a tod@s
Creo recordar que mi primer móvil fue una Alcatel One Touch Easy, negro, me parecía un ladrillo y muy incómodo de llevar. Nunca le tuve demasiado aprecio.
Pero el segundo que tuve......eso, eso ya era otra cosa!
Fue el Motorola Startac, más pequeño y ligero. Lo guardé con mucho cariño durante varios años hasta hace poco lo doné a la Cruz Roja.
Pero lo que si me impactó fue la campaña publicitaria que lanzó Motorola para promocionarlo. Aún hoy no está pasada de moda, intemporal y creo recordar que era de ¿1997?. La modelo Laura Cisneros paseando por la playa con ese tipazo, bikini negro, juego de miradas......... y la pregunta que nos hacíamos todos era.... ¿de dónde saca el teléfono?
........ aysh que tiempos!
Un saludo ![]()
el 03-05-2012 17:59
Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
el 03-05-2012 18:01
Buena pregunta Rafa.
Dejemosla estar para el del 4º Milenio.
saludicos.
03-05-2012 18:22 - editado 03-05-2012 18:22
Mi primer telefono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej

El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, historicamente es uno de los mejores de Nokia costando en su epoca (2002) 600 euros por movistar

el 03-05-2012 22:24
Rafa-Movistar escribió:Muy bueno, @isapi.
¡Atención!, pregunta: ¿De dónde saca la chavala el móvil en el vídeo?
dejemoslo a la imaginacion de cada uno.... =)
el 07-05-2012 8:46
dfcnetwork escribió:
Mi primer teléfono movil era un motorola C390 (lo llame "azulito" porque tenía los mismos colores de movistar jejeje) ya sé que este movil es negro jejej
El móvil mas antiguo que tengo es el nokia 7650 que funciona bien, históricamente es uno de los mejores de Nokia costando en su época (2002) 600 euros por movistar
El Nokia 7650 puede que fuera el canto del cisne de Nokia, un terminal innovador, con cámara integrada,pantalla a color...en fin un terminal de los que eran objeto de deseo.
el 07-05-2012 8:53
Buenos días a tod@s
Ahora que Samsung es un "gigante" de la telefonía movil e incluso se atreve a desafiar a Apple, me viene a la memoria uno de los primeros terminales que saco este fabricante en España (allá por el 99) cuando Nokia y Motorola copaban el mercado (lo que ha cambiado el cuento) , el SGH-600, uno de los primeros móviles tipo "concha" (muy en la línea del MT30 de Mitsubishi) y que pese a que era un terminal de calidad bastante aceptable, paso sin pena ni gloria por nuestro país.
el 07-05-2012 9:57
Para Emilio-Movistar
El nokia 7650 era el "Iphone" de aquella epoca y estrenó un nuevo sistema operativo, Cuando realmente salio el Iphone costó aldrededor de 600 euros (Precio similar al nokia).
Ahora con el Nokia Lumia ha estrenado un nuevo sistema operativo (Windows Phone 7) pero con la diferencia notable de que ese sistema operativo se extenderá a los PCs con el nuevo sistema operativo Windows 8 ( Windows Phone 7 es una versión del nuevo sistema operativo Windows 8)
Mi nokia 7650 (Yo tengo el privilegio de tenerlo) todavía sigue funcionando y es un buen telefono movil, parece mentira que aunque ya no se venda (Ya es antiguo) tiene muchas más prestaciones que los moviles simples mas modernos con tecnología GPRS
el 08-05-2012 8:12
dfcnetwork escribió:
Para Emilio-Movistar
El nokia 7650 era el "Iphone" de aquella época y estrenó un nuevo sistema operativo, Cuando realmente salio el Iphone costó alrededor de 600 euros (Precio similar al nokia).
Ahora con el Nokia Lumia ha estrenado un nuevo sistema operativo (Windows Phone 7) pero con la diferencia notable de que ese sistema operativo se extenderá a los PCs con el nuevo sistema operativo Windows 8 ( Windows Phone 7 es una versión del nuevo sistema operativo Windows 8)
Mi nokia 7650 (Yo tengo el privilegio de tenerlo) todavía sigue funcionando y es un buen teléfono movil, parece mentira que aunque ya no se venda (Ya es antiguo) tiene muchas más prestaciones que los móviles simples mas modernos con tecnología GPRS
Totalmente de acuerdo, el Nokia 7650 es uno de los grandes hitos del fabricante finlandés ( de esa misma línea a mi me encantaba el 7610 que era como un 7650 pero con un diseño mas "atractivo" ) .
En cuanto a los Lumia, a mi personalmente me parecen muy muy buenos smartphones y WP un gran SO, de momento no están teniendo todo el favor del publico pero estoy convencido de que Nokia acabara dando con la "tecla".
Un saludo
el 11-05-2012 5:17

este si era un rival de categoria por aquel entonces el primer NOKIA CON BATERIA DE LI-PO jejeje una bestia de hasta 6 dias sin cargarlo !!! nokia 6310i ![]()
![]()
el 11-05-2012 8:02
RAYDEN escribió:
este si era un rival de categoría por aquel entonces el primer NOKIA CON BATERIA DE LI-PO jejeje una bestia de hasta 6 dias sin cargarlo !!! nokia 6310i
Que casualidad, yo tuve también este terminal y estaba encantado de la vida con el (para mi el sucesor en cuanto a popularidad y calidad del mítico 5110) , lo de la duración de la batería era espectacular, incluso recuerdo hacer llamadas a números gratuitos (ahora que no me escucha nadie del 1004) para terminar de gastar la batería cuando le quedaba 1 raya.
el 11-05-2012 8:08
Buenos días a tod@s
Alla por el año 2007 una empresa española llamada Funker entro en el mercado español (vendían todos sus terminales libres ya que no llegaron a cerrar un acuerdo con ningún operador) importando terminales chinos (marca Haier creo) para venderlos en España, a mi personalmente me encantaba su modelo F503 (del que tengo que reconocer que todavía soy usuario
) , un movil que prácticamente solo tiene llamadas, SMS y MP3 pero que se convierte en el movil ideal para llevar en el pantalón, con una calidad de voz bastante buena y una duración de batería apreciable, siendo su único pero la escasa (por no decir nula) visibilidad de la pantalla cuando le da el sol.
el 11-05-2012 16:17
Ya ves lo de la raya era impresionante jajaja le quedaba una raya y a veces te tirabas un dia para descargarlo del todo en cambio hoy es al conraio empiezan cargados a medio dia por la mitad o menos y a penas le ves una raya !!ZAASS¡¡ SE DESCARGA EN MITAD DE UNA LLAMADA IMPORTANTE !!
sl2
el 11-05-2012 22:25
Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si quieres llamar (y no tienes internet) En vez de tener un Smartphone, es mejor tener un movil antiguo (No tan antiguo jejejje) que solo permita llamar.
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra despues del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE
Si tienes un móvil con internet y luego no te cobra el exceso (Tarifa plana o bono de internet con reducción de descarga) Es mejor utilizar un terminal 3G (Recomendable Android y/o Iphone)
Yo antes de pasarme a ******** (No puedo decir en que operadora estoy actualmente) Tuve un nokia 6110 navigator a(Symbian S60) muy util, Pero la RAM era pequeño y el acceso a internet era inestable y capado (Era por movistar).
Cuando me pase a ******** Contraté un bono con reducción de descarga y gracias a ello pude conseguir (Por mis medios) un HTC Explorer que es compatible con el bono que tengo y el acceso a internet no está capado (Excepto VoIP)
PD: La operadora ******** puede no tener 8 letras, No hace falta que diga la operadora en donde estoy xk los de portabilidad "Sabrán" en que operadora estoy.
el 13-05-2012 9:28
dfcnetwork escribió:
Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si quieres llamar (y no tienes internet) En vez de tener un Smartphone, es mejor tener un movil antiguo (No tan antiguo jejejje) que solo permita llamar.
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra después del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE
Si tienes un móvil con internet y luego no te cobra el exceso (Tarifa plana o bono de internet con reducción de descarga) Es mejor utilizar un terminal 3G (Recomendable Android y/o Iphone)
Yo antes de pasarme a ******** (No puedo decir en que operadora estoy actualmente) Tuve un nokia 6110 navigator a(Symbian S60) muy util, Pero la RAM era pequeño y el acceso a internet era inestable y capado (Era por movistar).
Cuando me pase a ******** Contraté un bono con reducción de descarga y gracias a ello pude conseguir (Por mis medios) un HTC Explorer que es compatible con el bono que tengo y el acceso a internet no está capado (Excepto VoIP)
PD: La operadora ******** puede no tener 8 letras, No hace falta que diga la operadora en donde estoy xk los de portabilidad "Sabrán" en que operadora estoy.
Es un escenario factible, realmente hay mucha gente que no necesita conexión a Internet y quiere solo llamar y enviar SMS ( eso si la cámara ya se ha convertido en un must ) y un smartphone les puede ser hasta excesivo para sus necesidades.
Un saludo
PD: el nombre de tu actual operadora (me hago una idea de cual es
) lo puedes decir tranquilamente
13-05-2012 11:36 - editado 13-05-2012 11:37
Emilio-Movistar escribió:
dfcnetwork escribió:Al final lo que podría suceder lo siguiente (En referencia a los moviles antiguos vs modernos)
Si tienes un móvil con internet, pero si la operadora te cobra después del bono de internet o tu operadora te cobra mucho por MB, utilizad cualquier movil con tecnología GPRS/EDGE
Es un escenario factible, realmente hay mucha gente que no necesita conexión a Internet y quiere solo llamar y enviar SMS ( eso si la cámara ya se ha convertido en un must ) y un smartphone les puede ser hasta excesivo para sus necesidades.
Un saludo
PD: el nombre de tu actual operadora (me hago una idea de cual es
) lo puedes decir tranquilamente
Nooooo!!!!........que no diga el nombre, así se mantiene la tensión y de paso hacemos pensar un poquito que falta hace
......me voy a poner a ello.
Saludos![]()
el 23-05-2012 22:27
Hola!
Como bien habéis comentado los Siemens eran muy buenos, al menos para mí, y ya no estoy segura de cuál fue mi primer móvil pero creo que el Siemens C-25
(No puedo insertar la foto, no sé porqué me quita la dirección, investigaré...)
Años después volví a repetir con siemens aunque también tuve el mítido alcatel one touch.
Y del panasonic que habéis hablado creo que aún hay uno en algún cajón...
Salu2
23-05-2012 22:58 - editado 23-05-2012 22:59
El primero que tuve, fue el Ericsson T10, además de Movistar, jeje.
Mañana pongo una foto, que lo tengo por el trastero, hasta con su caja, jaja.

el 24-05-2012 8:13
Shannen escribió:
Hola!
Como bien habéis comentado los Siemens eran muy buenos, al menos para mí, y ya no estoy segura de cuál fue mi primer móvil pero creo que el Siemens C-25
(No puedo insertar la foto, no sé porqué me quita la dirección, investigaré...)
Años después volví a repetir con siemens aunque también tuve el mítido alcatel one touch.
Y del panasonic que habéis hablado creo que aún hay uno en algún cajón...
Salu2
Buenos días Shannen y bienvenido a la Comunidad ![]()
El C25 sin duda fue uno de los best-sellers de Siemens (era su época dorada), a mi me encantaba su tamaño y sobre todo su peso (parecía que no llevara batería) .
el 24-05-2012 8:17
NachoSalvador escribió:
El primero que tuve, fue el Ericsson T10, además de Movistar, jeje.
Mañana pongo una foto, que lo tengo por el trastero, hasta con su caja, jaja.
¡¡Woowww¡¡¡
espectacular teléfono de Ericsson, sin duda alguna uno de los objetos de deseo de mediados de década, yo por el contrario fui usuario de su modelo T28, el terminal mas "finito" de la época