el 24-02-2012 11:33
Hola!
Soy nueva en la comunidad y he visto que algunos usuarios tiene puesto en el perfil cinturón verde, maestro azul, etc... a qué serefiere? ¿tiene algo que ver con la configuración de tu avatar o por los kudos?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-02-2012 11:40
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad.
Lo de los cinturones, categorías y esas cosas corresponde con lo que nos paga Movistar po colaborar en la Comunidad....
Es broma
, según aportes a la Comunidad, des soluciones, participes más, te van asignando un "rango", que va desde el cinturón que tú tienes hasta el que tiene (de momento) Andrés, que es al que más le pagan
. Según vas subiendo de rango puedes insertar imágenes y algo más que no recuerdo....
Un saludo![]()
el 24-02-2012 11:46
Hola Ailati:
Bienvenida a la Comunidad.
Estamos deseando que postees tus ideas, para subirte rápidamente de cinturón.![]()
SL2
el 24-02-2012 11:50
ala, pero si soy blanco... ![]()
Ok, a ir consiguiendo cinturones... hay algún manual o algo de lo que puedo ir consiguiendo en cada categoría?
Qué grande Andrés, es gram maestro AZUL!
Gracias!!
el 24-02-2012 12:19
Y no sólo hay cinturones!!! jajaj bienvenida a la comunidad
el 24-02-2012 15:27
Hola.
Bienvenida a esta tu Comunidad, te lo desea el Gran Maestro Azul miguelan.
saludicos.
el 24-02-2012 15:34
Bienvenida a una gran comunidad
Saludos![]()
el 24-02-2012 16:32
Ailati escribió:
ala, pero si soy blanco...
Ok, a ir consiguiendo cinturones... hay algún manual o algo de lo que puedo ir consiguiendo en cada categoría?
Qué grande Andrés, es gram maestro AZUL!
Gracias!!
¡Hola!
Buena acogida has tenido. Siento decirte que no existe lo que pides, eso lo vas viendo en tu configuración, o a la hora de realizar post, puedes preguntar a los moderadores (aunque con el trabajo que tienen los pobres...). Cuando te pregunten por el número de cuenta, eso es porque ya entras en nómina
(no sería malo eso).
Si tienes cualquier duda, aquí te tratan bien, seguro.
Un saludo![]()
el 27-02-2012 8:52
Bienvenida a la comunidad ![]()
Como la respuesta correcta ya te la ha dado Andres
tan solo quiero añadir que espero que vayas descubriendo por ti misma el ranking completo de la comunidad, eso querrá decir que estas a gusto en nuestra compañía.
Un saludo
el 27-02-2012 9:32
Muchas gracias a todos!
Qué buen recibimiento
el 01-03-2012 3:04
Hola Ailati:
Tal y como te han comentado va en función de lo que colabores en la Comunidad, mensajes que postées, etc.
En mi caso te puedo decir que con mi Categoría ya me han dado el Apartamento en la Playa, coche de Empresa, Teléfono de Empresa y una Mega-Conexión ADSL por Fibra... (risas).
Saludetes. ;-)
el 01-03-2012 10:45
manolito74 escribió:
Hola Ailati:
Tal y como te han comentado va en función de lo que colabores en la Comunidad, mensajes que postées, etc.
En mi caso te puedo decir que con mi Categoría ya me han dado el Apartamento en la Playa, coche de Empresa, Teléfono de Empresa y una Mega-Conexión ADSL por Fibra... (risas).
Saludetes. ;-)
¿Mega-Conexión ADSL por fibra....? A mí sólo me han dado ADSL por algodón![]()
![]()
Siempre ha habido clases.
Un saludo![]()
el 01-03-2012 10:56
bienvenida..
(yo posteo para saber que cinturon tengo... aunque soy como el "Duque" que llevo los pantalones sin cinturon
jajajajjajajajaj
saludos.
el 01-03-2012 12:09
Yo hay categorias curiosas que no entiendo como "colaborador" "experto estudioso" y demas calificaciones extrañas que veo, a que se deben? Y son foreros que algunos tienes pocos posts...
el 01-03-2012 12:34
jorgebcn escribió:Yo hay categorias curiosas que no entiendo como "colaborador" "experto estudioso" y demas calificaciones extrañas que veo, a que se deben? Y son foreros que algunos tienes pocos posts...
A lo mejor es por que las calificaciones son supervisadas por "expertos" del 1004![]()
![]()
Saludos jorgebcn ![]()
el 01-03-2012 13:04
Jorgebcn dijo:
------------------------------------------------
Yo hay categorias curiosas que no entiendo como "colaborador" "experto estudioso" y demas calificaciones extrañas que veo, a que se deben? Y son foreros que algunos tienes pocos posts...
-------------------------------------------
Llama al 1004, opción 2, y luego pulsa dos veces * y 3 veces #
Saludetes. ;-)
el 02-03-2012 9:16
jajaja, seguro que funciona ![]()
02-03-2012 9:25 - editado 02-03-2012 9:26
manolito74 escribió:Jorgebcn dijo:
------------------------------------------------
-------------------------------------------
Llama al 1004, opción 2, y luego pulsa dos veces * y 3 veces #
Saludetes. ;-)
Manolito74, he hecho lo que dices y me han intentado 'colocar' el pincho usb.![]()
![]()
Saludos.