Enhorabuena por vuestra Comunidad!!!

Enhorabuena por vuestra Comunidad!!!

¡Buenas tardes a tod@s!

 

Soy Isa, usuaria también de Comunidad Movistar Particulares desde hace tiempo.

 

Únicamente daros la enhorabuena y felicitaros por la iniciativa... me parece muy enriquecedora la labor de los foros para aportar matices sobre servicios de los que tenemos poca información en web, para tener el pulso de la actualidad y para hacernos una idea de la experiencia de usuario en niveles de Autónomos / Pymes / Empresas. 

 

Por motivos personales y profesionales me interesan bastante vuestros posts... Os leo!!! Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 2
1.567 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos Días Isa:

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! 

Un sitio agradable donde compartir tus opiniones, ideas y porque no, exponer tus inquietudes y dudas para que el resto de los que formamos parte de la Comunidad te ayudemos.

  

Esta Comunidad es un punto de encuentro entre usuarios y clientes de Movistar que quieran poner en común sus conocimientos, gustos, opiniones, inquietudes, sugerencias en lo relativo a nuestros productos y servicios y a las nuevas tecnologías de la información y ocio.

En la Comunidad deseamos conoceros mejor y aprender de vosotros.

Pero antes de comenzar a postear te recomendamos que te leas estas pequeñas recomendaciones:

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comu...

 

Un saludo y gracias por participar en esta vuestra Comunidad.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
1.539 Visitas