PORTABILIDAD DENEGADA

PORTABILIDAD DENEGADA

He solicitado la portabilidad de las lineas de la empresa a otro operador. Lo he hecho con 2 operadores distintos.

En ambos la han denegado y no han dicho el motivo, aunque ambos me remiten a movistar.

Por favor, cual  puede er el motivo? Gracias

Mensaje 1 de 3
1.441 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @B92992635,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!!!

 

Para poder analizar tu caso, envíame por mensaje privado los números de teléfonos que deseas portar.

 

Un saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.429 Visitas

Buenos días @B92992635,

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayuda.

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.399 Visitas