Perdida numero linia fija por retroportabilidad

Perdida numero linia fija por retroportabilidad

El 14 de julio es verificada mi portabilidad solicitada del nº teléfono fijo 93371XXXX.
Por motivo de una gran penalización por permanencia, Jazztel me convence de que me quede con ellos 3 meses mas, y así poder realizar la portabilidad sin penalización.

El 15 de julio de 2016
Solicitud de cancelación de portabilidad nº 41793CC

El 19 de julio de 2016
Me informan Portabilidad 599090436416 se ejecutará el 19/7/2016
Les digo por teléfono que son unos incompetentes en gestión ya que está solicitada su cancelación.

A partir de aquí Jazztel me informa que Movistar no libera la linea para realizar la retroportabilidad. Que insista en reclamarlo.

Despues de varias conexiones, Movistar me informa que he perdido el nº de la línea que corresponde a mi empresa. Esto me está generando muchas pérdidas económicas y de tiempo.

Solicito la recuperación de la línea de teléfono: 93371XXXX.

Mensaje 1 de 3
1.262 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas @fjovellar

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, dirección, y teléfono de contacto.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.241 Visitas

Hola @fjovellar.

 

Muchas gracias por sus datos.

 

Vemos que tiene una post en la Comunidad Movistar, pasamos al cierre de este, para que le atiendan los compañeros.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.220 Visitas