anular pedido fusion

anular pedido fusion

Buenos días, realicé pedido  para contratar la tv de 65 euros más 9.90,quisiera anular dicho pedido,gracias.

Mensaje 1 de 5
2.420 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @apache1978,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poder ayudarte, envíame en mensaje privado el CIF de tu empresa y el número de teléfono.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
2.407 Visitas

Hola de nuevo @apache1978,

 

No he recibido en mensaje privado tus datos, sin embargo en la Comunidad veo que tu consulta está solucionada. Confirmame que es así para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
2.378 Visitas
Solucionado
Mensaje 4 de 5
2.363 Visitas

Buenos días @apache1978,

 

Gracias por tu respuesta. Aquí nos tienes para próximas consultas.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
2.353 Visitas