Amazon premia los mejores juegos de 2011 para Android

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Las tiendas de aplicaciones se están convirtiendo en un auténtico filón comercial, ya que las apps para smartphones y tablets están viviendo una auténtica edad de oro, todo el mundo se pasa el día bajándose un juego, una aplicación de navegación…

 

                             amazonstore.jpg

 

Por eso ahora se ha puesto de moda lo de premiar a final de año las mejores apps y juegos en cada tienda de aplicaciones. Hace poco os contábamos los premios que Apple había concedido en su App Store, y ahora es Amazon la que ha nominado a los mejores en su tienda de Android. ¿Quieres conocer a los juegos premiados?

 

Mejores juegos Android

 

Angry Birds: El liderazgo y dominio de los simpáticos pajaritos de Rovio no conoce límites. ¿Qué contaros de ellos que no sepáis, si es el juego para dispositivos móviles más popular de la historia? Parece que en Amazon piensan lo mismo, porque les han dado el primer puesto…para que no se enfaden.

 

                  angry birds.jpg

 

Words With Friends Free: Puedes ponerle el nombre que quieres, sopa de letras, scrabble… pero en Android cuando se trata de formar palabras hay un juego que destaca por encima de todos, el words With Friends Free, un juego con el que te aprenderás el abecedario completo…

 

                                                 wordfriends1.jpg

 

Bejeweled 2:  Amazon no ha querido arriesgar con sus premios, y ha optado por reconocer algunos de los grandes clásicos que se han trasladado a Android. ¿A quién no le gusta ir destrozando filas de diamantes?

 

                                                bejeweled1.jpg

 

Atari's Greatest Hits (Missile Command Free): ¿Cuál es tu clásico de Atari favorito? Pues descárgate gratis este juego y recupera los mandos y controles con los que disfrutabas cuando eran un niño en los recreativos. ¿A qué esperas?

 

                                               atari2.jpg

 

Asphalt 6: Adrenaline (Kindle Fire Edition): Todos tenemos un piloto de carreras en nuestro interior que ansía tomar el volante y dar gas a todas horas. Con Asphalt, uno de los juegos de coches más exitosos del panorama Android tu ‘Alonso’ interior se sentirá como en casa.

 

                asphalt1.jpg

 

Plants vs. Zombies: Uno de esos juegos adictivos como ninguno, una verdadera joya del panorama de juegos móviles que ha causado verdadero furor entre las hordas de fieles que quieren acabar con los caminantes a base de plantas que escupen, chafan, bloquean…

 

                 plantszombies.jpg

 

Top Girl: Para que saques tu lado ‘Pretty Woman’. Vete de tiendas, con los amigos, de fiesta… y siempre con tu ‘Ken’ cogido del brazo, para que no se te escape…

 

                 topgirl.jpg

 

Fruit Ninja: Corta frutas sin parar, conviértete en todo un samurái, pero ojo, no confundas los melones con las bombas o te meterás en todo un problema.

 

                  fruitninja.jpg

 

Cut the rope:  ¿No conoces todavía a este simpático gusanito? Pues corre a descargarte el juego y ¡consigue que el caramelo llegue a su boca lo más rápido posible!

 

                                            cuttherope.jpg

 

Little Piano: Saca tu lado musical para mostrar todas tus melodías tocando las teclas. Si te apasiona el piano no podrás parar de tocar y tocar…por algo se ha colado entre los 10 primeros juegos de 2011.

 

                    little piano.jpg