Movisfera

novedades, consejos y sugerencias_

ClamBook convierte tu Android en un ultraportátil

por ‎12-06-2012 10:46 - editado ‎12-06-2012 12:28


Si te gustaría tener uno de estos ordenadores de última generación o simplemente eres de los que les gusta dar a su dispositivo Android, ya sea smartphone o tablet, un look distinto cada día y aprovechar sus posibilidades al máximo, este post te interesa.

 

clambook portada.jpg

 

Voy a hablarte de un teclado, pero no uno cualquiera. Ya te hemos hablado de teclados con funda, teclados flexibles y muchos otros más, pero esta vez le toca el turno a ClamBook, el accesorio con pantalla y teclado.

 

La compañía ClamCase está trabajando en un nuevo proyecto, ClamBook, que convertirá tu Android en un ultraportátil con un diseño que recuerda a los MacBook Air. Clambook se conecta a tu smartphone o tablet a través de un cable de forma que muestra el contenido de este en la pantalla. Es decir, tu Android pasa a ser como la torre del ordenador, cuyo contenido ves en la pantalla de ClamBook.

 

Aún no hay mucha información sobre las especificaciones técnicas ya que se trata de un proyecto y, por lo tanto, no es algo definitivo. Pero te voy a contar las pocas cosillas que se saben sobre este curioso accesorio:

 

  • Sonido envolvente 3D
  • Trackpad multitáctil con detección de gestos
  • Pantalla Blacklit panorámica con una relación de aspecto de 16:9

 

Como ya te he dicho, se trata de un proyecto que todavía está en busca de financiación. La verdad es que espero que llame la atención de algún inversor porque me resulta un accesorio de lo más interesante y útil que se puede llegar a convertir en una segunda pantalla para nuestro dispositivo.

 

¿Qué te parece? ¿Te lo comprarías si llegara a salir adelante el proyecto?

Acerca del autor
  • ¡Soy adicta a los videojuegos! Me gusta saltar de nivel en nivel, cambiando de juego como de día!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.