Cuidado con Opera Mini...

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¡Puede ser un troyano! La compañía GFI Labs ha descubierto que hay una versión del popular navegador de Android que oculta el troyano OpFake.

 

                                                          Opera-Mini.jpg

 

El malware se instala en el dispositivo al hacer clic en un enlace malicioso en sitios alternativos de apps o enviados mediante spam, redirigiéndote a un sitio de descarga legítima del navegador, por lo que el usuario no desconfía.

 

Según afirman, este virus puede recopilar datos del smartphone y enviar mensajes sin autorización o consentimiento del propietario.

 

Lo más seguro si quieres probar Opera Mini es dirigirte a su página oficial o descargarlo de Google Play. ¡No te arriesgues!

3 Comentarios
RAYDEN
Yo probé el VDSL

GRACIAS...no lo sabia aunque en mi caso no me afecta uso la version mobile....y ademas con antivurus en en movil y la tablet.

Cewhe
No aplicable
my husband is just stnaitrg out in this business on the side, wondering what types of info should be listed and how in an estimate for a repair job. is there a standard method to insure he gives the customer all of the proper info?
Kiky
No aplicable
Hola Jrb!Yo por me1s que quiero, hasta que no dejen de uatrizillo las empresas voy a tener que seguir trabajando con e9l..A Chrome afan no le saco mucho uso, me enfade9 con Google por tardar tanto en sacarlo para Mac, pero ahora le tendre9 que hacer me1s caso :PSaludos!