¿Dónde está mi Perry?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Parece que Disney le ha cogido el gusto a los juegos tipo rompecabezas relacionados con el agua. Hace meses lanzó 'Where is my water?' y ahora nos presenta ¿Dónde está mi Perry? para Android que sigue con la misma idea pero esta vez protagonizada por Perry, o el agente P, de la serie Phineas y Ferb.

 

        donde esta mi perry portada.jpg

 

 

¿QUÉ ES?

 

Como ya te he dicho antes, se trata de un juego rompecabezas para Android que conserva la exitosa idea de ¿Dónde está mi agua?. Si te gusto ese juego, ¿Dónde está mi Perry? no te dejará indiferente pues cuenta con muchos niveles más. El agente P ha sido convocado en el cuartel general y tú debes ayudarle a llegar.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Al intentar llegar al cuartel general, el Agente P queda atrapado en los conductos transprotadores. Nuestro objetivo es abrir la trampilla para hacer que el Agente P llegue a su cuartel general. Para ello tendrás que utilizar el agua en cada nivel para ir abriendo las distintas trampillas y hacer que nuestro protagonista avance.

 

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tendrás que utilizar a tu favor todos los elementos que aparecerán en cada nivel para conducir el agua de la forma que más te convenga. No sólo deberás manipular tuberías y demás elementos. También cuentas con unos rayos láser que transformarán el agua en todos sus estados, pasando de hielo a vapor de agua o líquido, según te venga mejor para alcanzar tu objetivo.

 

                                               donde esta mi perry 1.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO

 

En cuanto a los gráficos y el audio, recuerdan a la serie de dibujos. No son nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que el juego está pensado para los más peques seguidores de Phineas y Ferb, crean una estética que recuerda bastante a lo que ven en televisión.

 

 

¡LO QUIERO!

 

Si quieres ayudar al Agente P lo único que tienes que hacer es entrar en Google Play pinchando en este enlace y ¿Dónde está mi Perry? Será tuyo por sólo 0,79€.

 

 

PERSONALMENTE

 

La verdad es que el juego es entretenido. Cuenta con 80 niveles cuya dificultad va aumentando. Me ha gustado el extra que tienes que conseguir en cada pantalla. No sólo debes abrir las trampillas sino que debes encontrar los archivos secretos que hay escondidos para desbloquear nuevos niveles extra. También deberás recoger tres gnomos en cada nivel sirviéndote del agua (o del vapor o del hielo).

 

 

Te dejo con el trailer oficial para que te entre el gusanillo

 

2 Comentarios