Deja que Android sea tu entrenador personal

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

¿Cansado de la rutina de tener que ir al gimnasio para mantenerte en forma? ¿O demasiado vago para ir? No te preocupes, con estas apps, podrás entrenar a tu aire y como más te guste. ¡A calentar!

 

                                                            android-health-fitness-apps.jpg

 

VirtuaGym

 

Saca su calendario y empieza por establecer rutinas de trabajo. El programa establecerá varios ejercicios diarios o semanales para que tu entrenamiento sea lo más personalizado posible. Vale tanto para hacer ejercicios en casa como para configurar un programa en el gimnasio. Además, la competitividad también entra en juego, ya que puedes obtener distintos logros. ¿Los conseguirás todos?

 

                           gym1.jpggym2.jpg

 

Ponte ropa cómoda y descárgalo de Google Play, gratis.

 

Skrimble GPS

 

Si no te gusta ir al gimnasio y prefieres sentir el viento en la cara haciendo deportes al aire libre, esta es tu app. Podrás establecer un calendario, llevar constancia de km recorridos o de actividades completadas. Comparte tus logros en las redes sociales y compite con tus amigos. ¡Muy buena app!

 

                                                                  gym3.jpg

 

Además, la tienes gratis en Google Play.

 

Daily Yoga

 

Inspira... Espira... Estira... Si lo tuyo es el yoga, esta serie de apps te vendrán genial para tirar la esterilla en un bonito lugar relajante y dejar la clase llena de gente a un lado. Además, van separadas por categorías: abdominales, espalda y piernas. Combína los ejercicios y trabaja esa flexibilidad.

 

                                          gym4.jpg

 

Spartacus Workout

 

¿Quién dijo que el deporte no podía ser divertido? Si las máquinas te aburren, ¿por qué no aprender a ser un auténtico gladiador? Elige tu arma (que podrás suplir por su peso en pesas), tu ejercicio y conviértete en un auténtico guerrero.

 

                           gym6.jpggym5.jpg

 

¡Ya no hay excusa! Descárgalo de Google Play por 1,99€

 

 

¿Nos montamos nuestro propio entrenamiento? ¡Que dé comienzo la operación bikini!